Forogore y su comunidad

• Autor Autor Kybago 諾默西
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kybago 諾默西

Invitado
Personalmente no me gusta meterme en polémicas ni con nadie en el grupo y no es por miedo sinceramente me da pereza responderle a gente retrasada que tiene el cerebro lizo pero en fin debemos tener en cuenta que hay bastantes menores de edad en este foro y sobre todo me voy a enfocar en la parte de "Expongo mi cuerpo" Dónde putamdre man si quiere Haste la paja y ya pero empiezan a pedir ig y muchas mamadas puros vatos urgidos después preguntan porque las mujeres no le dirigen ni el saludo y la gente con fetiches "Exóticos" claro para gustos colores pero man también quieren coger con muertos osea Acto múltiples de necrofilia y cosas mucho peores y la otra es el tema de los insultos de que literal estoy haciendo un post de escupir odio pero no crees tu que lees este mensaje es algo relativamente ¿Estúpido? Claro te sentirás fuerte detrás de una pantalla sin miedo a que te pase algo lo peor del caso es la gente inmadura que hace ese tipo de comentarios de igual forma de valora todo en este foro y se que hay personas como yo de igual forma muchas gracias por su tiempo si quieren que haga una parte 2 sobre esto avisan y estoy pensando en hacer un iceberg de foro gore y 4-chan o con los "Enlaces" Que han tenido entre si como siempre les deseo buena noche se les quiere 🫂🩵

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.