Forogore y su comunidad part 2

  • Autor Autor Kybago 諾默西
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kybago 諾默西

Invitado
Hola, he venido nuevamente a hablar sobre el foro y la que considero yo la otra cara de la moneda. Soy consciente de que los moderadores del foro hacen bien su trabajo y no lo voy a negar, pero pienso que se debería poner alguna restricción de edad y bueno, eso ya lo expliqué antes. Les hablaré en parte de los pedófilos, estos hijos de puta o marranos no son más que escorias de la sociedad que deberían extinguirse, al igual que los que hacen maltrato hacia los animales. Los pedófilos en este foro son visibles y más en la parte de "Expongo mi cuerpo". Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero sean conscientes.Si son conscientes hay niños en esa parte y no hay que investigar mucho para darse cuenta de que es verdad y observar la cantidad de urgidos o pedófilos que yacen en esa categoría del foro. Si son antiguos en este foro, se acordarán de múltiples casos de intento de pedofilia. soy muy de paso en este foro a pesar de que estoy casi desde que se creó en el 2019. Ahora hablaremos de la gente que recicla videos del foro. Deberían meterles alguna sanción momentánea, ya que muchos estamos cansados de ver el mismo puto vídeo 30 veces al día. Si sé que estás farmeando (Gorecoins), pero ya deja de hacer eso. Afectas de alguna forma al foro con mucha cantidad de material reciclado.Y como dije, esto afecta al foro de forma negativa, aunque creo que ya un moderador hizo una advertencia sobre esto, no hace falta indagar mucho al respecto y creo que no tengo más que explicar. Les deseo una linda tarde y que les vaya bien y se cuiden, gracias. 🦄🩷
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.