Y qué más puedes mostrarDigan si quieren ver más:3
Pasa igDigan si quieren ver más:3
PrivPasa ig
Lo que quieras uwuY qué más puedes mostrar
Mejor no publiques más por nuestro bien mentalDigan si quieren ver más:3
Entonces publicaré más uwuMejor no publiques más por nuestro bien mental
Ciestás poseído o q jajaja
Nose como mandar msj al priv
Entro de nuevo al foro y me encuentro esto XDDDDDMe excita mucho la humillación pueden reírse de mi o insultarme y decir que soy asco uwu
Ver el archivo adjunto 8603Ver el archivo adjunto 8604Ver el archivo adjunto 8605Ver el archivo adjunto 8606
yo queQue pedo Angel
wn me diste ganas de vomitar, eres extremadamente asqueroso, deberias suicidarte o ir a psicólogo aunque ya no creo que un psicólogo pueda hacerte menos anormal, eres un maldito enfermo de mrd y un caso perdido.Me excita mucho la humillación pueden reírse de mi o insultarme y decir que soy asco uwu
Ver el archivo adjunto 8603Ver el archivo adjunto 8604Ver el archivo adjunto 8605Ver el archivo adjunto 8606
fo q más vas a mostrar tu suicidio oqDigan si quieren ver más:3
Noseyo que
Pobre de su madreMe excita mucho la humillación pueden reírse de mi o insultarme y decir que soy asco uwu
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.