Feliz cumpleaños y SORTEO

• Autor Autor Me=🤢🤮
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Me=🤢🤮

Invitado
Llevo desde la mañana intentando pensar que decir ya que este no será un post triste como lo normal, este post va dirigido a ti, sí, a tí, sé que lo estás leyendo, eres de las pocas personas con las que me he encariñado en tan poco tiempo y que te hayas ido me dolió bastante, tenemos muchas cosas en común que llega a dar miedo, mismo país, región, comuna, incluso estudiamos en el mismo colegio, y hoy es tu cumpleaños, me hubiese gustado hacer algo por ti pero de momento solo puedo hacer este post, diciendo que te quiero y quiero que vuelvas, de las pocas cosas que esperaba en el día era que me hablaras, me divertía, estamos tan cercas y tan lejos al mismo tiempo... Pero no quiero ser egoísta en estos momentos con mis sentimientos, los conoces perfectamente. Solo vengo a desearte un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien, todavía tengo que decirte cosas pero prefiero que sean en privado. Ten un lindo día, me alegro haberte conocido. Feliz cumpleaños @calcetin_wach0

Hoy por ser el cumpleaños de @calcetin_wach0 se hará un sorteo más grande, suelo hacerlo de 500 gorecoins pero está vez será de 2000, no es mucho, pero es lo que tengo para ofrecerles

⚠️ ⚠️ REQUISITO ⚠️ ⚠️

para participar en el sorteo es que ustedes también le deseen un feliz cumpleaños, se lo merece.

Daré varias horas para que varios se unan.