Feliz cumpleaños y SORTEO

  • Autor Autor Me=🤢🤮
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Me=🤢🤮

Invitado
Llevo desde la mañana intentando pensar que decir ya que este no será un post triste como lo normal, este post va dirigido a ti, sí, a tí, sé que lo estás leyendo, eres de las pocas personas con las que me he encariñado en tan poco tiempo y que te hayas ido me dolió bastante, tenemos muchas cosas en común que llega a dar miedo, mismo país, región, comuna, incluso estudiamos en el mismo colegio, y hoy es tu cumpleaños, me hubiese gustado hacer algo por ti pero de momento solo puedo hacer este post, diciendo que te quiero y quiero que vuelvas, de las pocas cosas que esperaba en el día era que me hablaras, me divertía, estamos tan cercas y tan lejos al mismo tiempo... Pero no quiero ser egoísta en estos momentos con mis sentimientos, los conoces perfectamente. Solo vengo a desearte un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien, todavía tengo que decirte cosas pero prefiero que sean en privado. Ten un lindo día, me alegro haberte conocido. Feliz cumpleaños @calcetin_wach0

Hoy por ser el cumpleaños de @calcetin_wach0 se hará un sorteo más grande, suelo hacerlo de 500 gorecoins pero está vez será de 2000, no es mucho, pero es lo que tengo para ofrecerles

⚠️ ⚠️ REQUISITO ⚠️ ⚠️

para participar en el sorteo es que ustedes también le deseen un feliz cumpleaños, se lo merece.

Daré varias horas para que varios se unan.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.