Somos muchos en mi familia y la mayoría son hombres y las mujeres son pocas pero todas son lindas claro hablo de mis primas y algunas tías que son lindas no te miento ya he tenido relaciones íntimas con ellas y la verdad es que me gustaba hasta que me fui de mi país aquí les voy a contar una historia de tantas y la primera será cuando hice un trio con mi prima y su amiga. En el 2023 está todavía viviendo en Colombia y con mis familiares nunca e tenido una relación muy buena que digamos la verdad siempre e sido el malo y la oveja negra pues desde muy chico siempre tuve ese morbo esa vez hablé con una prima por la famosa red social Facebook y le había dejado claro que llevaba varios días sin follar y una pequeña broma de que si venia a mi casa me la hiba a follar ella me saco la idea de la cabeza y me propuso que me follara a una amiga suya que eres principiante osea una amateur calientemente accedí un dias despues ella me llama diciendo que venía y yo estaba jugando fútbol a unas cuadras no muy lejos de mi casa yo atendí el teléfono y le di la direccion mas exacta me hacer que ami casa ami ras que no hubiera nadie en ella pues se me habia olvidado decirle ami padre que hiba a follar en ella. Me fui para al a puerta del patio meto mi mano no se cómo pero abrí la calentura me obligó ya adentro le di a cada una un vaso de sumo de naranjas ambas muy asombradas de que yo era muy caballeroso les dije que me esperaran tantito mientras fui ami cuarto y revise mi cajón de condones y no tenia sali corriendo como una vaca y al minuto llegue de paso compre halls negros la hiba a dar toda con las dos aunque yo sabía que mi prima se negó sabía que la haria cambiar de opinión, ya a dentro las invito a pasar a mis aposentos mientras me preparo mentalmente apago la luz y voy de frente arremeter contra mi prima ella me dijo con una voz provocadora en otra ocasión, la amiga me coji ala mano y me inclino ala cama me empezó a besar mientras yo pensaba en una estrategia para follar doble y se me ocurrió deje que fluyera ami modo un poco agresivo pero les gusto a las dos mientras más la besaba más se calentaba y mi polla dura como la obsidiana ya estaba le meto el dedito y siento ese clico mojadito le empecé a rascar hipotéticamente mientras ella gemía en mi oído mi prima escuchando le dijo a su amiga que no gimiera tan alto y yo para callarla le meti mi gorda polla en la boca se calló y se ahogo mientras le decia me la chupara y que no parara fui desabrochando el short de ella mientras ella cooperaba listo ya estaba desnuda y yo también me coloco el globo y se lo meto con amor pues era virgen gemia muy alto al parecer le gustaba como mi polla gorda le llenaba toda la vagina y se sentia muy estrechita queria yo darle la mejor desfloración mientras le decia yo al oido que ella hiba y es mi perra, mi puta que le follare muy duro y que cuando ella se valla sienta el anhelo de mi polla rosandola y llenandola ella estaba desesperada y queria mas que seguir vi la oportunidad y le dije tocala y le empezó a tocar las tetas mi prima ella se resistió un poco pero despues solto un pequeño IDS ( Indicador de satisfacción) solo el eschuchar como gemia yo y su amiga la calento le empeze a tocar y baje mi majo lentamente mientras le decia que la deseaba y esa mojo tanga y la empeze a dediar ambas los tres gimiendo de placer ( si los tres) pasaros aprox 49 a una 1 h y era la hora me puse modo papi sodomasoquista y les gustomas aun terminamos un tiempo después y ellas se fueras muy feliz y también la verdad fue de locos me vine dos veces y cada una tuvo un orgasmo y mi prima un squirt que se sintió brutallll!!!! Bueno ella y yo ya no hablamos pues le dijeron al novio y se cortó la amistad y dejamos de hablar la verdad yo me la follaria otra vez y otra y otra yo no perdonaría bueno mña les cuento otra si les gustó