EXPERIENCIAS: Viajes astrales y parálisis de sueño

nighmareslumber

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
31
Bakalacoins
225
Cómo es de costumbre en mis post te muestro mi banda,
la música está inspirada en el horror y experiencias personales

He experimentado, sobretodo durante mi pubertad ya ambas cosas y he indagado bastante,
me he autosugestionado también para llegar a un intermedio entre ambas,
Y tengo una teoría al respecto; antes de contarles acerca de la relación que hay para mí entre estos dos mundos relataré dos experiencias de cada una:
1 buena y 1 mala de ambas partes (viajes astales y parálisis de sueño)

1728097174763.png

Viajes astrales

Buena experiencia:

Bastantes a decir verdad, cuando era niño salía en astral todo el tiempo sin ningún esfuerzo,
En estos grupos puede sonar un poco falso, créanme o no pero mi familia es bastante extraña
Mis tíos, a los cuales yo era muy allegado en mi niñez, estaban metidos en algo que se llama la Gnosis,
es como un culto, tienen a cabo algunos rituales incluso, nada con malicia en realidad, asi como hay quienes se llaman agnositcos
que es un pensamiento neutral respecto a las creencias "no hay certeza de nada" por el contrario a la Gnosis
que es creer en todo, mis tios creían desde los espiritus, Ovnis, LAS HADAS, para que entiendan lo fumado que era esto

hacian reuniones y hablaban de temas super conspiranóicos, a mí me encantaba ir, no creía en muchas de las cosas que contaban
Pero me parecía fascinante, sin embargo habían un par de cosas que eran super utiles como la meditación
Una forma de meditar para ellos radica en salirse en astral, meditar profundamente puede reperturir en que te salgas de tu cuerpo
esto es algo que he vivido y es totalmente cierto, okay, admito que no creo en el alma, pero si creo en el poder de la mente
así que llamémoslo sueños lúcidos, Cuando era más joven lo hacia con mucha facilidad, solo pasaba, podía verme a mi mismo dormir en una ocasión recuerdo que había faltado a clases y mis herman@s estaban preparándose en la sala para ir al colegio, entonces yo me salí de mi cuerpo y los fui a ver, los vi coger sus libros y a mi padre dándoles la lonchera recuerdo que traté de asustarlo como si fuera un fantasma pero no me escuchaba jajajaja

1728097152779.png

Mala experiencia:

También tengo algunas malas experiencias con viajes astrales pero la que más me asustó fue durante mis 18 años aproximadamente,
fue autosugestionado, yo estaba tratando de relajar mi cuerpo con los ojos cerrados en mi cuarto cuando escucho a lo lejos un llanto,
era el llanto de una niña yo pensaba que era real así que le presté más atención y pasó algo muy extraño en la oscuridad de mis ojos yo me acerqué a la voz de la niña se escuchaba con cada vez más claridad.

entonces sentí que salí de mi cuerpo pero hacia abajo... por lo general lo haces hacia arriba pero en esta ocasión descendi sin más.
Muy raro, quería subir pero sólo bajaba lentamente, entonces el sonido de la niña se escuchaba como varias personas todas llorando cada ves más desesperadas, para cuando me di cuenta estaba como hipnotizado tratando de bajar más pero al mismo tiempo con miedo,
las voces ya pertenecían a bastantes personas hablaban idiomas que yo no podía entender y todos gritaban y lloraban, gemían de dolor era como sacado del infierno, entonces subi de vuelta rápidamente, regresé de golpe y tenía problemas para respirar al despertar en ese momento, fue bastante desesperante.

Parálisis de sueño

Buena experiencia:

Creo que hasta este punto debe haber más de un escéptico, no me sorprendería yo mismo lo soy y lo dejaré bastante en evidencia más abajo de este post así que continuemos. Siempre he tenido problemas para dormir, cuando estoy estresado me cuesta bastante dormirme, mi madre solía poner de esos inciensos con forma de remolino durante la noche, mi casa siempre se llenaba de mosquitos, incluso de chinches era muy triste vivir allí, pero no quiero entrar en esos detalles

1728097208911.png

Ya sentía que estaba relajado llegando a dormirme, cuando entonces siento algo raro... Mi cuerpo totalmente petrificado no lo podía mover lo intentaba pero realmente no podía, se me había "subido el muerto" como dicen coloquialmente, me estaba empezando a desesperar, entonces pasó algo muy chistoso y es que recordé el video de dross hablando acerca de la parálisis de sueño, es un video de la época en la que dross recien cambiaba su contenido de humor por el de terror, esepecíficamente ese video no había tenido mucho que había sido subido a su canal, yo era un gran fan de dross en esa época me sentí realmente entusiasmado jajaja se me quitó el miedo y solo podía pensar en wooow es de lo que estaba hablando dross en su videoo!!!

1728097230093.png

como es normal uno duerme (o al menos para mi) con la cabeza hacia un lado, me había quedado acostado con la cabeza apuntando hacia donde estaba el incienso, a un costado de la cama, solo abrí los ojos ya más relajado pero aún sin poder mover el resto de mi cuerpo y la pequeña flama encendida del incienso se hizo más y más grande, tomando forma de diablitos que bailaban alrededor del humo como de una película de Disney, pero me gustó, lo disfruté bastante y estaba cautivado viendo eso, luego escuché una voz bastante profunda que recitaba mi nombre, una y otra vez hasta que se hizo más leve y desapareció en el silencio de la noche, entonces pude moverme y dormir.

Parálisis de sueño

Mala experiencia:

Esta tiene su tiempo tambien, Durante la cuarentena no tenía mucho que hacer, dormía durante el día y me quedaba despierto toda la noche, en una de mis siestas matutinas simplemente sentí esa sensación otra vez, nuevamente me había quedado petrificado; pero estaba en una posición incómoda como de lado, y empecé a escuchar a alguien que hacía sonidos con la boca como si estuviera salpicando saliva o hablando sin vocales, solo con consonantes, y se me acercaba pero no lo podía ver, solo lo escuchaba
Parecía un maldito asesino serial jajaja eso si me hizo asustar el tener miedo solo hizo la experiencia más desagradable, creo que en esta ocasión jugo mucho el hecho de que estaba incómodo y fue repentino a diferencia de la experiencia buena, por lo que no me podía tranquilizar, además mi corazón latía muy rápido, me forcé a despertarme y no pude dormir más en horas fué horrible.

1728097266293.png

la relación que yo veo entre ambas:

Según la psicología de por si, cuando tu te ves a ti mismo fuera de tu cuerpo mientras duermes, lejos de ser un acto de meditación o espiritualidad está visto como un trastorno psicológico relacionado a problemas de personalidad, o mejor dicho despersonalización, en viajes psicodelicos se relaciona a que no te gusta tu vida o sientes que no tienes el control en ella, como si fuera alguien más que vive en tu piel.
En algunos casos puede volverse bastante grave; hay gente que sufre este trastorno de manera crónica y se llegan a convenser de que todas
las acciones que hacen en el día desde levantarse, cambiarse de ropa y demás las hace alguien más y ellos solo son una 3ra persona condenada a ver como si se tratara de una película, Suena muy feo, verdad?

Creo sinceramente que la parálisis de sueño es tan solo una versión menos profunda que el viaje astral, es más difícil tener control sobre esta y no puedes moverte lo que es desesperante. esto porque al estar entre dormido y despierto el cerebro manda quimicos a tu cuerpo para que al dormir y confundir la realidad con lo que se sueña no te muevas y te lastimes por ejemplo, por eso para el viaje astral necesitas meditación y estar tranquilo mientras que la parálisis de sueño solo sucede cuando interrumpes una de las fases en la cual el cerebro entra a modo de reposo.

Es sólo una teoría que tengo, un poco despues de esta mala experiencia durante la pandemia aprendi a inducirme parálisis de sueño a consciencia también, puedo o podia porque hace mucho no lo hago, hacer que mi cuerpo se quede tieso y empezar a alucinar cosas
si desean que hable sobre eso puedo hacerlo también en otro post, espero que les haya gustado si desean más síganme.

Espero lo hayas disfrutado, si te gusta mi arte sífueme en Spotify y Youtube para más contenido así
Muchas gracias

Que buen tema para hablar hermano, me gustaría hacerme un viaje astral, según lo que he oído puedes ver quién fuiste en tus vidas pasadas y siento que sería genial saberlo