Hace como un año y medio me dejaron la casa para mí solo y esa noche me quedé desvelando jugando videojuegos en la computadora desde las 11 pm hasta las 3 o 4 am, durante ya esta última hora mientras estaba ala espera de que cargará el servidor de mi juego , empeze a sentir una sensación rara , como si alguien me estuviera observando , trate de no entrar en pánico ya que pues a veces es el mismo cerebro es el que juega con tu imaginación, justo pensando eso siento que alguien empezo a susurrar mi nombre al lado de mi hombro izquierdo, lo recuerdo muy bien, lo susurraba de una manera suave paciente y pasiva, la voz era de una mujer, voz de una mujer que me recordaba mucho a la de una familiar mía. La neta me quedé congelado del miedo por que el susurro de mi nombre duró como unos 20 segundos (los más largos e incómodos) y más el silencio del juego la oscuridad de todo el cuarto y la noche lo hacía demasiado incómodo. me arme de huevos y voltie pero no había nada . Total después de eso me quedé sin ganas de jugar y de dormir xd que me desvele hasta las 6 AM por qué andaba miado que me volviera a pasar jaja