X
Xjoker
Invitado
Yo tengo algunas que recuerdo. Cuando tenía unos 8 años casi me ahogo en un río estábamos de campamento y un amigo me salvó porque se dió cuenta a tiempo, en realidad si sabía nadar pero estaba en un lugar que me jalaba hacia adentro. También cuando tenía unos 12 o 13 años siempre manejaba bicicleta en mi ciudad y como no quería pedir dinero a mi madre para arreglar los frenos andaba con la bici sin frenos, la cosa es que iba en la típica bajada donde no sabe si la pasas o te atropellan una de dos y estuve a centímetros de que me lleve por delante una camioneta. Luego quizás uno o dos años después igual en bicicleta iba por una bajada Pedregosa y también era bajar o morir, y que ahora sí me atropellan pero fue un choque suave, porque me levanté como si nada solo se salió la cadena de la bicicleta y la volví a poner en su lugar. Y ya hace no mucho me dió una especie de asma que al final no sé si fue asma pero fue durante el COVID y llegué a creer que ya no despertaría, lo que pasó fue que no podía dar ni 2 pasos que ya me agitaba. El solo hecho de acostarme me agitaba y pensé que no pasaba de esa noche afortunadamente mejoré, también me dijeron que cuando tenía uno o dos años mi primo de unos 4 o 5 años me estaba asfixiando porque estaba celoso ya que era el nuevo bebé. Quería contar esto ya que veo que muchos usuarios del foro cuentan cada mamada que no tiene sentido y dije porque no?