Experiencia con los rituales

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Bueno, Soy nueva en esta pagina y supuse que mi primer articulo podría ser sobre mis experiencias, claramente con algo referido al terror

Algo que deberían saber: En mi grupo de amigos éramos 6 (Tomas, Mónica, Andrea, Matthew, Leonardo)

Ahora si, Empecemos!

Un día me reuní con mis amigos y charlábamos de lo mas normal, en eso mi amiga Mónica nos dijo: "Chicos que les parece si nos reunimos en mi casa esta noche, podemos pasar el rato contando historias o jugando con la consola"

A todos nos pareció buena idea, además habían acabado los parciales así que necesitábamos un descanso, aceptamos y quedamos en la casa de Mónica a las 10:00pm

Mónica aprovecho la ocasión ya que sus padres estaban de viaje, su abuela estaba a cargo de ella

A las 10:00pm todos estábamos ya en su casa, Nos quedamos hasta las 12:00pm jugando con la consola entonces el reloj marco la 1:00am todos estábamos de acuerdo que era la hora perfecta para empezar con la noche de relatos o leyendas

Andrea empezó contándonos una leyenda oriunda de su pueblo, Leonardo nos conto un relato de internet, En eso llego el turno de Tomas, Esa noche nos conto sobre un ritual sobre un espirito que aparecía en la iglesia abandonada, El aclaro que todo estaba basado en hechos, Pero Mónica no le creyó, Ahí empezó todo

Mónica propuso ir a esa iglesia y comprobar su relato, Tomas acepto agarro un maletín y alisto todo lo que necesitaba el ritual

La iglesia estaba a unas cuadras de la casa de Mónica, Así que fuimos caminando, Mónica no se preocupo ya que su abuela a estas horas esta descansando, Cuando llegamos el lugar se veía muy tétrico...Habían desperdicio por doquier al parecer la gente uso la iglesia como un basurero, en la mesa de adelante aun había una biblia abierta en un versículo, que decía: (Mt 12:30).-Quien no está conmigo, está contra mí.

Matthew que es súper paranoico se lo tomo a mal, dijo que no estaban dando señales de que nos debíamos de ir, Pero no le tomaron mucha importancia a su comentario

Entonces Tomas empezó a leer las Pautas de el ritual

PRIMERA PAUTA: EL RITUAL DEBE EMPEZAR A LAS 2:45

Para entonces eran la 2:15 Así que esperamos hasta la hora indicada, llegada la hora pasamos a la segunda pauta

SEGUNDA PAUTA: HACER UN CIRCULO DE SANGRE CON TODOS LOS INTEGRANTES

Todos se quedaron alucinando, Matthew se negó rotundamente y exclamo: ¡Que demonios pasa por tu cabeza Tomas!

Mónica tenia los nervios de punta pero su orgullo podía mas, así que ella acepto

Andrea era la mas valiente de todos, Sin problemas acepto

Leonardo tenia un pensamiento de que si decía que no perdería su "hombría"

Tomas acepto ya que el quería demostrar

Yo aunque el miedo me invadía, acepte

Leonardo hablo con Matthew y lo hizo cambiar de opinión

Entonces Tomas agarro una pequeña navaja y nos corto una delgada línea en nuestra palma, Votamos algo de 10 gotas de sangre, Matthew por poco se desmaya ,Leo hizo el circulo ya que Tomas tenia un intenso dolor ya que corto muy profundo su mano con su navaja...