Me recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
WTFMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Mi reacción al verlo
SoyMi amiga la traumada
Dejalos tu solo estudia, total cuando estan embarazadas ay se victimizan que le violaron y todo eso.Me recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Ya pasó, menos mal yo tenía preocupación por ella asi que no llegó a quedarse embarazada, valió la pena humillar me en la farmacia comprando condonesDejalos tu solo estudia, total cuando estan embarazadas ay se victimizan que le violaron y todo eso.
ps chido estaban disfrutando sjjjsjsjssjsMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
EwwwMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Eso no lo negó nuncaps chido estaban disfrutando sjjjsjsjssjs
Hubieras dejado que se embarace por prostituta.Ya pasó, menos mal yo tenía preocupación por ella asi que no llegó a quedarse embarazada, valió la pena humillar me en la farmacia comprando condones
Perra y a ti quéMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)