Me recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
WTFMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Mi reacción al verlo
SoyMi amiga la traumada
Dejalos tu solo estudia, total cuando estan embarazadas ay se victimizan que le violaron y todo eso.Me recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Ya pasó, menos mal yo tenía preocupación por ella asi que no llegó a quedarse embarazada, valió la pena humillar me en la farmacia comprando condonesDejalos tu solo estudia, total cuando estan embarazadas ay se victimizan que le violaron y todo eso.
ps chido estaban disfrutando sjjjsjsjssjsMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
EwwwMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Eso no lo negó nuncaps chido estaban disfrutando sjjjsjsjssjs
Hubieras dejado que se embarace por prostituta.Ya pasó, menos mal yo tenía preocupación por ella asi que no llegó a quedarse embarazada, valió la pena humillar me en la farmacia comprando condones
Perra y a ti quéMe recuerdo unas semanas cuando estaba en la eso, que una de mis compañeras la cual tenía 14/15 años, le vi como se montaba a uno de 18,quede traumada, lo peor es que siguieron asiendolo(┬┬_┬┬)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.