Evil Lord

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Evil Lord , un vaquero zombie que es un territorialista extremo, es una entidad malvada que convierte el lugar que fue una ciudad de gente humilde y buena en un verdadero infierno.

El viejo zombie retirado, cuidando su territorio para los invasores y siendo responsable de sus zombies que eran los habitantes de esta ciudad. Se le llama el Señor del Mal, nunca reveló su nombre real a sus compañeros sobrenaturales, aparte de su maestro, es bastante misterioso y da mucho miedo. Todos los que lo han visto lo describen como un muerto con cuerpo de hombre muerto, la carne del cuerpo no es suya, pertenece a un vaquero llamado Brandon Quinlan, actualmente un espíritu que no puede descansar en paz luego de que se suicidó. Evil Lord detrás de esta carne podrida, tiene una forma un tanto aterradora, similar a un esqueleto que representa la muerte, y sin embargo es tan poderoso como parece, un ser sangriento, pero tenía una apariencia hermosa y tenía vida.

Su verdadero nombre era Ethan Hazen, antes de morir, era un mago, un príncipe y general del rey, que era su padre. La causa de su muerte fue culpa de la criatura llamada Kardama Dead Child, quien lo obligó a hacer un pacto, el acuerdo que hicieron fue que ella le ofrecería un libro, no un libro cualquiera, un libro donde tenía prohibido el conocimiento, además de enseñar sobre magia de orígenes oscuros y mortales, mantenía todo conocimiento más allá de la comprensión que un humano pueda tener; Muchas brujas, magos y hechiceros lucharían por tener este conocimiento y el poder más cercano al absoluto. El precio que tuvo que pagar por este libro fue muy caro, el precio fue la vida de su madre, tuvo que matarla de la forma más cruel posible. Esto pesó mucho sobre Ethan, quería quitarse la vida, pero Kardama lo sacó del mundo de los muertos, solo para verlo sufrir. Con pesar quiso traer de regreso a su madre, pero ninguno de sus rituales funcionó, en el último intento usó el libro, pensó que había logrado traer a su madre de regreso, pero en realidad no era su madre, era un demonio disfrazado, este demonio destruyó a su familia, torturó a Ethan, mató a su padre, se vio obligado a matar a su hermano mayor, su hermano menor mató a Ethan para vengarse y luego, cuando Ethan regresó de entre los muertos como un Lich, ¿dónde estaba? el libro que hizo esto con él, mató a su hermano menor y prendió fuego al lugar donde vivía. Desde entonces deambuló durante siglos y poseyó a las personas que conoció para causarles dolor, Ethan murió y solo quedó la criatura oscura llamada Evil Lord.

La historia de la víctima

Brandon era un hombre que vivía en la época en que existían los vaqueros del viejo oeste, amaba su pequeño pueblo donde vivía, todos lo querían y él igual. Una de sus aficiones era leer libros de cuentos de antiguas leyendas que incluso creía en algunas, y solía investigar con sus amigos aunque se lo tomaban a broma. Una noche iba a montar a caballo con su madre y su prima menor, a la mitad de una cueva, cerca de allí, Brandon estaba mirando más de cerca la cueva y ve la silueta de una figura extraña, él propone que es una mujer por el pelo, pero muy raro, distraído se asusta con la mano de su madre llamando su atención y luego cuando vuelve a ver la cueva, la silueta desaparece de repente, a Brandon le molestó esto pero lo tomó como solo en su cabeza o era por el calor. Pasaron unos días más,

En la conversación, Brandon no pudo describir correctamente lo que realmente siente, aun así demostró que tenía miedo de perder a alguien más como perdió a su tío que fue asesinado misteriosamente, tenía miedo completo de estar solo, su padre claramente se dio cuenta de que él necesitaba a alguien que estuviera cerca de él, así que se quedó con su hijo el tiempo suficiente para que se sintiera seguro. La felicidad nunca es para siempre, Brandon terminó contrayendo Tuberculosis, en ese momento aún no había cura, ya estaba aceptando su destino, su padre estaba desesperado, lo que más le dolía en el corazón es su amado hijo agradeciéndole por vivir todos los momentos que él experimentado con él, su madre y su prima, con esas últimas palabras, cerró los ojos por completo.

Su padre se quedó helado perplejo, el brillo en sus ojos desapareció por completo y abracé el cuerpo de Brandon hasta el amanecer. Allí estaba Charles, desconsolado, con los ojos hinchados y el rostro sombrío. Pasaron 2 meses después de perder a su hijo, la ciudad no era la misma, todos disfrutaban de su compañía y ahora rezan para que su alma descanse en paz. Como hace todo hombre cuando tiene el corazón roto, trata de olvidar estos sentimientos con alcohol, él nunca bebió en su vida, eso molestó a su esposa, y pronto ella le dio un sermón muy bien dado a su esposo y le dijo que se callara. quedarse en la calle la noche sin cenar a ver si se mejora, porque le duele verlo así a pesar de que siente lo mismo por la pérdida de su hijo. Entonces Charles tomó su caballo y salió a caminar fuera de la ciudad, a mitad de camino, encontró la cueva de la que su sobrino le había hablado,Kardama Dead Child ”, muertes, misteriosos genocidios masivos, sacrificios y sectas de tortura en honor a la criatura.

Cuando el padre de Brandon estaba leyendo el libro llegó un viento helado que se encrespaba en la cueva, había escuchado pasos detrás de él, cada ruido, su corazón latía más rápido, tomó su arma y le dio la espalda, no había nada, estaba tranquilo y guardó el arma, pero cuando se volvió hacia adelante, se encontró con dientes afilados con baba, grandes ojos azules y con venas y las marcas en forma de rombo en las comisuras de la boca. Era la criatura que estaba en el libro de Brandon, era real, era lo más horrible que había visto en toda su vida, no movió ni un músculo del miedo, Kardama habló con su voz completamente aterradora y solo duele escuchar...

" Cariño, es tan hermoso este sentimiento que quería que mi difunto 'Pater' (Padre en latín) tuviera en su rostro ", Charles logró abrir la boca y soltar esa frase " Quería que mi filius (hijo en latín) volviera a su ciudad amada " .

La criatura sonrió mostrando sus afilados dientes. "¿ Hijo Quinlan? ¿De vuelta a tu casa? Querida, yo también quiero algo de vuelta " .

Charles ya esperaba lo que el demonio quiere después de una solicitud. " Una vida a cambio de muchas vidas " .

Incluso con esta respuesta críptica, el padre de Brandon entendió todo el esquema de caos que el demonio quiere causar y se negó de inmediato. Obviamente, la criatura es persistente a un alto nivel, lo persiguió durante 3 años y finalmente consiguió lo que quería y Charles aceptó la propuesta. Brandon se despierta en su cama cuando se estaba muriendo en los brazos de su padre, vio su habitación, estaba llena de polvo y cosas cubiertas con un paño blanco, se levantó, se miró en el espejo al ver que su salud estaba mejor y salió corriendo. emocionado buscando a sus familiares diciendo que se había curado de su enfermedad, pero lamentablemente no había nadie en casa, salió a la calle, estaba todo vacío, no muebles, sino gente. Ya no estaba nadie, su padre, madre, prima, entrenador, jefe y vecinos; todos desaparecieron.

Brandon no entendía lo que estaba pasando, comenzó a desesperarse. "¿ Qué pasó con todos? ¿Mamá? ¿Alexandre?...¿Papá? "

Volvió a su casa y en la habitación de su padre encontró un extraño símbolo en la pared pintado con sangre, nieve en las esquinas de la pared y una caja con la nota:

" Hijo, perdóname, nunca fui bueno para ser un buen padre, cuando dijiste en tus últimas palabras, yo... no pude soportarlo, aunque era un hombre, era joven para morir, nunca lastimar a alguien y tendría un futuro mejor. Lo siento ” .

Brandon era igual que su padre cuando murió. Dejó caer el papel y abrió la caja, era el arma de su tío que le regalaría cuando tuviera más madurez y coraje. Brandon tomó el arma y dijo " Todo fue mi culpa " y un mazo de tiro se retiró en el pueblo fantasma.

Las leyendas dicen que en el pueblo fantasma, hay un misterio ahí, hay algo de valor en esa ciudad, nadie sabe lo que es, pero sea lo que sea, nadie debería poner un pie en esa ciudad, si entras y averiguas qué es allí, no saldrá con vida. Señor del mal, el guardián del viejo oeste.