Estoy para ayudar

deleuzevz

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
4
Bakalacoins
44
Muchachos, sé que ustedes también son personas y sienten. Quisiera escucharlos y eso.

Miren dejaré mi ig (lo sé es mi ig pero pues no pierdo mucho) para que si desean hablar, desahogarse y de todo.

Quiero estudiar psicología, he leído cosas de lo mismo de manera empírica, puedo ayudar.

Ig: @camilo_vrtxx

Pero si tú estás roto, porqué ayudar gente... Cariño, te lo digo por experiencia, no hagas eso si no quieres terminar peor.

Muchachos, sé que ustedes también son personas y sienten. Quisiera escucharlos y eso.

Miren dejaré mi ig (lo sé es mi ig pero pues no pierdo mucho) para que si desean hablar, desahogarse y de todo.

Quiero estudiar psicología, he leído cosas de lo mismo de manera empírica, puedo ayudar.

Ig: @camilo_vrtxx
Me gusto lo que tenes en el ig, pero es tan forzado, tan innecesario, tan retardado. que sea "dificil" o "complejo" no lo hace mas interesante, da pena 😹😹 me recuerda cuando yo era asi y hablaba raro, como esa mierda que pusiste, y solo terminaba dando pena 😹 ahora digo las cosas claras, lo mas simple posible, para que todos entiendan y los autistas no usen tanto la cabeza. fuera de todo eso, esta un poco bien... aunque yo siempre aconsejo sobre el perdon, soltar el peso que uno tiene, el peso que dejaron en nuestra espalda. perdonar a quien nos lastimo, dejar de agobiarse por lo sucedido, para que la herida sane mas rapido y no deje cicatriz. no habra marca, no habra dolor... solo sera un recuerdo de algo que ya paso y ya😼

Ayudame a mi deleuz... ayer no fui a la iglesia, no pude ir y realmente queria ir, porque conoci a alguien que realmente me intereso. me siento mal 🥺🥺dime algo que me pueda ayudar, que me mejore, algo lindo 😭😭

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna

Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.