El tema es que, yo tengo una novia que es media loca conmigo, sobre piensa todo el tiempo y me dice que no salga y lo peor, que si yo la dejo, se mata, no se que hacer ya que yo ya no siento nada por ella y no quiero que se haga daño, consejos?
Déjala . No se va a matar es mentira , todas dicen eso y ninguna se mata , de amor no se mueren es solo manipulación para que no te vayas déjala y si se quiere matar dile que le compras la cuerda , y verás como no hace nada aléjate y sigue tu vida sin mirar atrás y si puede habla con sus papás por si hace algo tonto no te culpe a tiEl tema es que, yo tengo una novia que es media loca conmigo, sobre piensa todo el tiempo y me dice que no salga y lo peor, que si yo la dejo, se mata, no se que hacer ya que yo ya no siento nada por ella y no quiero que se haga daño, consejos?
El problema es que soy una persona de sentir culpa, si me alejo de ella y le pasa algo, voy a sentirme culpable, ya que no quiero que se haga daño ni nadaDéjala . No se va a matar es mentira , todas dicen eso y ninguna se mata , de amor no se mueren es solo manipulación para que no te vayas déjala y si se quiere matar dile que le compras la cuerda , y verás como no hace nada aléjate y sigue tu vida sin mirar atrás y si puede habla con sus papás por si hace algo tonto no te culpe a ti
Todo es mental, si realmente no sientes un vínculo con ella, conversar con ella y algún representante a su lado, en este caso padres o los tuyos. Si no, si deseas comunicación conversar con ella todo los días, por teléfono cuando puedas con el objetivo de crear confianza o buscar si ella necesita ayuda profesional, mucha suerte amigoEl tema es que, yo tengo una novia que es media loca conmigo, sobre piensa todo el tiempo y me dice que no salga y lo peor, que si yo la dejo, se mata, no se que hacer ya que yo ya no siento nada por ella y no quiero que se haga daño, consejos?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.