Estoy metido en un problema grave

Desmond

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
Bakalacoins
24
El tema es que, yo tengo una novia que es media loca conmigo, sobre piensa todo el tiempo y me dice que no salga y lo peor, que si yo la dejo, se mata, no se que hacer ya que yo ya no siento nada por ella y no quiero que se haga daño, consejos?

El tema es que, yo tengo una novia que es media loca conmigo, sobre piensa todo el tiempo y me dice que no salga y lo peor, que si yo la dejo, se mata, no se que hacer ya que yo ya no siento nada por ella y no quiero que se haga daño, consejos?
Déjala . No se va a matar es mentira , todas dicen eso y ninguna se mata , de amor no se mueren es solo manipulación para que no te vayas déjala y si se quiere matar dile que le compras la cuerda , y verás como no hace nada aléjate y sigue tu vida sin mirar atrás y si puede habla con sus papás por si hace algo tonto no te culpe a ti

Déjala . No se va a matar es mentira , todas dicen eso y ninguna se mata , de amor no se mueren es solo manipulación para que no te vayas déjala y si se quiere matar dile que le compras la cuerda , y verás como no hace nada aléjate y sigue tu vida sin mirar atrás y si puede habla con sus papás por si hace algo tonto no te culpe a ti
El problema es que soy una persona de sentir culpa, si me alejo de ella y le pasa algo, voy a sentirme culpable, ya que no quiero que se haga daño ni nada

Pura riata eso de que se va a matar, no es cierto, nomás te está manipulando, pero por las dudas, antes de dejarla acusala con su mama (porque seguro papá no tiene) de las pendejadas que anda haciendo, para que le meta unos putazos por ridícula

Todo es mental, si realmente no sientes un vínculo con ella, conversar con ella y algún representante a su lado, en este caso padres o los tuyos. Si no, si deseas comunicación conversar con ella todo los días, por teléfono cuando puedas con el objetivo de crear confianza o buscar si ella necesita ayuda profesional, mucha suerte amigo