estoy hasta la punta de la polla.

• Autor Autor Cansado.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cansado.

Invitado
estoy hasta los cojones de gente que me importa una reverenda mierda venga a decirme como tengo que actuar, hablar, pensar y sentir.
estoy hasta los cojones de que idiotas con complejo de salvador vengan a pronunciarse cuando ellos están más jodidos de los que pretenden ayudar.
estoy hasta los cojones de tanto hipócrita.
estoy hasta los cojones de que se supone que le debo sonreír a alguien que me importa un pepino para "no hacerle sentir mal".
estoy hasta los cojones de tener que alabar a un país de mierda con gente de mierda o si no, me aíslan.
estoy hasta los cojones de gente que pretende copiar mi personalidad, y de paso creen que se ven bien.
estoy hasta los cojones de cada idiota que pretende llamar la atención, solo porque no me apetece voltear a verlo.
estoy hasta los putos cojones de que personas inferiores a mí, vengan a reírse cuando fácil les fulminó en todos los aspectos.
estoy hasta los cojones de ser visto como el personaje de un libro o como el actor de una película y que gente que sale de una alcantarilla venga a criticar.
estoy hasta los cojones del modo
de hablar de mierda de los colombianos.
estoy hasta los cojones de tanto subnormal intentando dar lastima cuando antes se cagaba en mis muertos.

estoy hasta la punta de la polla de esta puta gentuza, voy a ser yo mismo gusteles o no.

si les agrado pues que bien y si no que volteen a ver otro lado.

pero estoy hasta la punta de la polla de esta gentuza equivalente a un trozo de mierda seca en un parque.

gracias por su atención. :3

A alguien le duele estar en la mierda y que ni con ayuda pueda salir de ella? Sal de aquí anda.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.