Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
Estoy en una relación tóxica que hago
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Emoxitox" data-source="post: 18903"><p>Últimamente lloro y me siento mal por ella es una chica que amo mucho y doy todo de mi para arreglar sus problemas y los nuestros como pareja la quiero y como digo me ezfuerzo pero no pone mucho de su parte avanzamos en cuando a que me diga cómo aveces se siente que le aqueja o disgusta y que iríamos al psicólogo por qué tiene problemas muy feos de suicidio cutina y depresión entonces quiero ayudar avanzamos y acepta ir a psicólogo pero después da un paso atrás ahora ya no quiere no me dice como se siente y se culpa de todo yo estoy cansado y cuando siento un progreso todo desde el inicio casi casi se regresa así vamos 4 meses y ya estoy tenso mi psicóloga me dijo eso y me dijo que hacer pero ya no eh hido a terapia y me desespero lloro y me siento mal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Emoxitox, post: 18903"] Últimamente lloro y me siento mal por ella es una chica que amo mucho y doy todo de mi para arreglar sus problemas y los nuestros como pareja la quiero y como digo me ezfuerzo pero no pone mucho de su parte avanzamos en cuando a que me diga cómo aveces se siente que le aqueja o disgusta y que iríamos al psicólogo por qué tiene problemas muy feos de suicidio cutina y depresión entonces quiero ayudar avanzamos y acepta ir a psicólogo pero después da un paso atrás ahora ya no quiere no me dice como se siente y se culpa de todo yo estoy cansado y cuando siento un progreso todo desde el inicio casi casi se regresa así vamos 4 meses y ya estoy tenso mi psicóloga me dijo eso y me dijo que hacer pero ya no eh hido a terapia y me desespero lloro y me siento mal [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
Estoy en una relación tóxica que hago
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…