Estoy cansado de la vida

• Autor Autor Angel y demonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel y demonio

Invitado
Nunca supe si estoy bien, si la vida me debe algo o yo le debo algo a la vida, pero me he convertido en una de las peores versiones de mí mismo.
Estoy pasando por una etapa mala de mi vida donde no se si estaré así o peor en el futuro, pero de lo que estoy seguro es de que hace años que vivo en esta estúpida situación y ya me cansé
Solo me gustaría tener una razón para seguir viviendo, pero ya me cansé de buscarla al grado me da completamente igual si la encontrara.
Creo a llegado el momento de despedirme y hay algunas personas orbitando en mi vida, pero aun así estando con ellas me siento solo, que ironía me siento solo rodado de unas cuantas personas.
Falle
me rindo ya no quiero vivir, ahora no puedo hacerlo solo necesito que pase un evento para después desaparecer, pueden pasar muchas cosas en un par de meses, pero creo que el 2025 llegara sin mí.
En fin, creo que mi vida jamás fue buena, a mi vida le faltaron muchas cosas, a mi yo de ahora le da completamente igual, pero a mi yo del pasado le hubieran encantado conocer, ver o sentir.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.