Esto es raro?

Heavy_weather

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
4
Desde hace como un mes e desarrollado un gusto a tomarle fotos a las piernas, qlos, tetas, a compañeras, no me importa si tienen ropa deportiva o overside simplemente es la excitación de tomar esas fotos sin que se den cuenta.
¿Alguien más tiene este gusto/fetiche?
Agrego ejemplos

Adjuntos

• IMG_20250507_225456_221.webp
    IMG_20250507_225456_221.webp
    59,7 KB · Visitas: 317
  • XSCamera_05_2025_02_57_0017_exported_15457.webp
    XSCamera_05_2025_02_57_0017_exported_15457.webp
    111,6 KB · Visitas: 313
Como tal no es algo muy raro en personas, es el fetiche del voyeur pero nivel bajo

Desde hace como un mes e desarrollado un gusto a tomarle fotos a las piernas, qlos, tetas, a compañeras, no me importa si tienen ropa deportiva o overside simplemente es la excitación de tomar esas fotos sin que se den cuenta.
Agrego ejemplos
además de ser un pajero y acosador, si, es raro sacarle a escondidas fotos a gente en general de su cuerpo. te recomiendo ir al psicólogo, o mejor suicidarte.

Agrego ejemplos
Hombre, suicidate y hazle un favor al mundo

Es enfermo, seguro sos el rarito de la clase al que nadie le habla...

Agrego ejemplos
Es raro pero todo el mundo tiene fetiches enfermos retenidos, haya los débiles cómo tu que no se contienen

Bro no te gusgo si yo viera un clo bueno serio tu

No solo raro, es asqueroso.

En la escala que me saque del culo del 1 al 6 eres un 3 de enfermo te recomiendo conseguirte un vida

Si fuese un hipócrita llorón de mierda te estaría diciendo que eres un puto enfermo o que mejor te suicidaras, recordemos que estamos en un sitio de puto gore esto creo yo es lo más normal que te puedes encontrar aquí 😒 pendejos

Si fuese un hipócrita llorón de mierda te estaría diciendo que eres un puto enfermo o que mejor te suicidaras, recordemos que estamos en un sitio de puto gore esto creo yo es lo más normal que te puedes encontrar aquí 😒 pendejos
Tantos idiomas y decides hablar con la verdad, solo es un pajero y ya