Esto es normal ?

• Autor Autor Mike_Aquelarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mike_Aquelarre

Invitado
No tiene mucho que una chica acaba de rechazarme, el problema es que aprovechando la situación salí de fiesta con amigos y todos acabó muy mal, terminé vomitando y llegaron policías al lugar donde estábamos bebiendo

Y esa perra me vió

Estoy plenamente consciente de que no debería hablarle, pero de una forma termine buscandola para pedirle disculpas
Porque le hicieron llegar un vídeo en el que estoy borracho llorando mientras hablo de ella

Ella dijo que no había problemas, que no me preocupara, pero eso no quita en mi la sensación de perdedor que me causa el ver que ella sabe que su rechazo me frustó hasta cierto grado

Desde entonces
A veces fantaseo con secuestrarle, y tenerla cautiva en mi habitación mientras la alimento
Y la trato como muñequita de porcelana (creo que esto ya lo había dicho en otros post)

Si bien se que en este momento debería de enfocarme en mis asuntos que si son importantes, no deja de invadir me la sensación de que debí haber pensado mejor las cosas con ella

Pero de todos modos, si a ella jamás le interesé, ¿Para que mierda aceptó los detalles y dibujos que le hice?

Es decir me da coraje que ella desde un inicio me veía como alguien "x" y que simplemente no se tomó la molestia de rechazarme desde un inicio y me trajo de su pendejo por más o menos 3 meses

De verdad estoy molesto, pero igual creo que es más mi culpa,

Al final todo esto se me pasará pero creo que sí tenía que desahogarme

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.