Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
estar en una relación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nahooooxd" data-source="post: 25281"><p>Me encanta estar en una relación con alguien pero yo me enamoro demasiado, llego a depender de esa persona sin darme cuenta, y cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde. Esa persona tiene mi estabilidad en sus manos y cuando cambia un poco de actitud conmigo ya me siento fatal. Ayer no le avisé q no iba a estar (hacemos llamada cada día y dormimos juntos en llamada) y pues claro, hoy le llamo y ps lo noto como triste y ps me dice q fue porq non le avisé y tal, y es q también estaba muy "cortante" y ahora me siento horrible por no haberle avisado. Literalmente puedo llegar al punto de entrar en un ataque de ansiedad por eso. Sé q al no estar bien mentalmente no tendría q estar en una relación, pero es q por una parte me ayuda porq siento q alguien me quiere y me apoya, pero como de por sí estoy mal pues si pasa algo con la persona q estoy pues me pone peor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nahooooxd, post: 25281"] Me encanta estar en una relación con alguien pero yo me enamoro demasiado, llego a depender de esa persona sin darme cuenta, y cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde. Esa persona tiene mi estabilidad en sus manos y cuando cambia un poco de actitud conmigo ya me siento fatal. Ayer no le avisé q no iba a estar (hacemos llamada cada día y dormimos juntos en llamada) y pues claro, hoy le llamo y ps lo noto como triste y ps me dice q fue porq non le avisé y tal, y es q también estaba muy "cortante" y ahora me siento horrible por no haberle avisado. Literalmente puedo llegar al punto de entrar en un ataque de ansiedad por eso. Sé q al no estar bien mentalmente no tendría q estar en una relación, pero es q por una parte me ayuda porq siento q alguien me quiere y me apoya, pero como de por sí estoy mal pues si pasa algo con la persona q estoy pues me pone peor. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
estar en una relación
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…