Dude, son puras niñas niggers que tienen las tetas caidas y negras igual que la vagina, y chicos urgidos de novia le ponen ''mamasita''.
Jajaj que ridiculos...
Jajaj que ridiculos...
Jajaja Hola? En casa como andamos? De seguro debes ser unos de esos cerdos que son pretenciosos y tiene el pito caido jaja no me hagas reir...Dude, son puras niñas niggers que tienen las tetas caidas y negras igual que la vagina, y chicos urgidos de novia le ponen ''mamasita''.
Jajaj que ridiculos...
Y el pendejo este va y lo pone dos veces.Jajaaj Hola como andamos enn casa? Seguro debes ser de esos cerdos pretenciosos que exigen mucho y tienen el pito corto...
Por fin un vato que sabe decir la verdad. A los morros nos hacen falta mujeres que se respeten, no put4s que anden enseñando su concha a una panda de enfermos.Dude, son puras niñas niggers que tienen las tetas caidas y negras igual que la vagina, y chicos urgidos de novia le ponen ''mamasita''.
Jajaj que ridiculos...
bro no hace falta que lo comentes dos veces... ademas soy mujer, y gracias por preguntar, esta todo bien en mi casaJajaja Hola? En casa como andamos? De seguro debes ser unos de esos cerdos que son pretenciosos y tiene el pito caido jaja no me hagas reir...
Exactamente eso es lo que se necesitaPor fin un vato que sabe decir la verdad. A los morros nos hacen falta mujeres que se respeten, no put4s que anden enseñando su concha a una panda de enfermos.
Completamente de acuerdo carnal, aunque soy muy j0t0.Exactamente eso es lo que se necesita
Me gustaría conversar con tigoCompletamente de acuerdo carnal, aunque soy muy j0t0.
q tenía q ver XDDDVerdad bro esque no hacen pierna
q tenía q ver XDDD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.