Hoy era el día. Era su día especial. Hoy sería el día en que el hermano mayor de Hop volviera a casa. No te equivoques, León era un gran problema. Era el campeón invicto de la región de Galar y era bien conocido por su naturaleza excéntrica y olvidadiza. Hop lo sabía muy bien, y por eso se levantó temprano para recuperarlo con suerte. Hop se ajustó cuidadosamente la chaqueta mientras se miraba en el espejo. Posó una gran sonrisa, asegurándose de que su aspecto era el adecuado. Hop pensó que tenía un aspecto presentable y se sintió feliz.
El chico parpadeó. El sonido del parloteo se oía en el piso de abajo, ¿Denis ya había llegado? Eso era sorprendente sabiendo lo que le gustaba a Denis su sueño reparador.
Hop bajó rápidamente las escaleras para saludar a su madre y a su amigo de la infancia, y sonrió. Denis se volvió para saludarlo, con una pequeña y cálida sonrisa presente. Hop observó que Denis parecía haberse teñido el pelo recientemente. No recordaba que su pelo fuera blanco antes. Se veía bien.
"Oye, me tenías preocupado Hop. Normalmente, tú eres el que se levanta temprano. No yo, ¿te sientes bien?"
Denis parecía realmente preocupado, pero seguía manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro. Hop sólo pudo parpadear en respuesta, era agradable estar preocupado. Pero también, no le gustaba... preocupar a su mejor amigo.
"Estoy bien, lo siento hombre. ¡Ya estoy aquí! Hablando de eso, deberíamos ir a la estación de tren para encontrarnos con Lee. Sabes que Lee es un desastre con las direcciones".
Denis asintió al respecto y su expresión cambió rápidamente al recordar algo.
"Oh, antes de que me olvide. De camino aquí he visto a un Wooloo golpeando su pequeña cabeza contra la valla. Ya sabes, le dije que dejara de hacerlo, así que ahora está bien. No entiendo por qué el Wooloo haría eso sin embargo... Oh, bueno".
Denis se encogió de hombros. ¿Wooloo en la valla? Qué raro. Pero Hop se sacudió rápidamente, sin creer que Wooloo pudiera romper la valla y aventurarse en el bosque.
"¡De todos modos, pongámonos en marcha, Denis! ¡No querrás perder la oportunidad de conocer al campeón invicto! ¡Te estaré esperando en la ruta!"
Y con eso Hop se apresuró y salió corriendo de la casa, Denis lo alcanzó poco después y los dos partieron hacia la estación de tren. Ya había una gran multitud formada, animando a su hermano mayor. Todos querían y respetaban mucho a Leon. Era evidente. Leon adoptó su icónica pose y Hop sólo pudo observar con asombro. Lee era tan genial. Le querían. Hop... quería ser admirado así también. Ser tan genial como su hermano. Lo anhelaba.
"¡Hola, hola, Wedgehurst! ¡Su campeón, León, está de vuelta! Os prometo que seguiré dando lo mejor de mí para ofreceros las mejores batallas". Leon sonrió, cruzando los brazos con orgullo y confianza. El hombre rezumaba confianza, claro como el agua. Mantenía una gran sonrisa y una postura fuerte mientras observaba a la masa de fans. Los aficionados le aclamaron con fuerza.
"¡Es nuestro campeón imbatible!"
"¡León, tú y Charizard sois los más grandes!"
"¡Bueno, gracias por eso! Espero que todos sigáis entrenando a vuestros Pokémon y que nunca rehuyáis la batalla. Entonces podréis desafiarme por el título de Campeón". replicó Leon, vigilando de cerca a dicho individuo.
"¡Estamos en ello! Todos hemos estado trabajando en nuestras habilidades de batalla como nos has enseñado, Lee!"
El ojo de Hop se movió. La sonrisa se tambaleó ligeramente cuando miró hacia donde juraba haber oído la voz. ¿Lee? ¿Qué le daba derecho a este desconocido a llamar Lee a su hermano mayor? Sólo Hop podía llamarlo Lee. Hop sacudió rápidamente la cabeza, no. No había necesidad de actuar así, Lee era su propia persona y no era como si le perteneciera. Qué egoísta.
"-¡Por eso quiero que el más fuerte de los retadores llene el Desafío del Gimnasio y venga a luchar conmigo! ¡Mi deseo es que los entrenadores de Galar trabajen juntos para convertirse en los más fuertes de todo el mundo!"
"¡Gwaaawrrr!"
Charizard gruñó de acuerdo con su entrenador. Leon le sonrió brevemente antes de volver a mirar a la multitud. Hop dio un respingo al escuchar su nombre gritado entre la multitud. ¿Lee? La multitud se separó rápidamente para que Leon pudiera atravesar el centro sin problemas.
"¡Así que mi fan número uno en todo el mundo se ha desviado de su camino para recogerme!"
Hop se sonrojó, un poco avergonzado por haber sido sorprendido y puesto en evidencia. Rápidamente la sonrisa de Hop reapareció, tímida.
"Lee..."
"¡Mírate, Hop! Creo que has crecido... ¡exactamente una pulgada y cuarto desde la última vez que te vi!"
se burló Leon con una gran sonrisa en la cara. Se situó encima de Hop, con una calidez que resplandecía en el hombre. Hop no pudo evitar alegrarse también. Leon tenía una forma de levantar el ánimo, la energía que irradiaba. Hop realmente amaba a su hermano mayor.
"¡Bingo! Ese es el tipo de ojo agudo que te ha mantenido invicto tanto tiempo, ¿eh, Lee?"
Leon asintió con la cabeza antes de dirigir su atención más allá de Hop hacía Denis.
"Y estos ojos brillantes de aquí... ¡Lo tengo! Tú debes ser Denis, ¿verdad? He oído hablar mucho de ti a mi hermano pequeño. Soy el mayor campeón pokémon de la región de Galar y un gran fan de Charizard. La gente me llama el imbatible León".
El Campeón puso las manos en la cadera con altivez y miró a Denis con un brillo en los ojos. Parecía estar preparado para el desafío. Denis mantenía las manos firmemente sujetas a las correas de su bolsa, vigilando de cerca a Leon con una sonrisa. Denis aceptó el reto.
"¡Vamos, Lee! ¡Y tú, Denis! ¡Apuesto a que puedo ganarles a los dos en casa!"
Y con eso Hop hizo una carrera loca de regreso a casa, dejando a Denis y a León en el polvo. Hop estaba decidido y lleno de esperanza de poder ser el mejor. No podía olvidar que hoy es el día en que León trae su regalo. Su viaje comenzaría hoy. Hop no podía sentirse mejor.
...
"¡Vamos, Lee! ¡Nos prometiste un regalo! Así que sal de ahí". resopló Hop, con las manos en la chaqueta. Denis también miró fijamente a Leon, decidido. Leon se rió.
"¡Bien entonces! El mejor regalo del mejor Campeón. ¡Miren bien, ustedes dos!"
El Campeón sacó rápidamente 3 pokebolas de sus bolsillos y las arrojó, revelando a los 3 principiantes. Un Scorbunny aparentemente malvado, un Sobble de aspecto confiado y un Grookey silencioso y tranquilo. Hop se encontró mirando al Scobunny con curiosidad. Interesado en lo que podía hacer.
"¡Muy bien! ¿Qué vais a elegir entonces?"
La voz de León sonó. Denis se puso un dedo en el labio, admirando los entrantes. Denis miró a su amigo. Hop le ofreció una cálida sonrisa.
"¡Oye, no te preocupes! Elige tú primero, yo ya tengo a Wooloo".
Denis asintió, se inclinó y le tendió una suave mano al Sobble. Denis había hecho su elección, el Sobble dio un pequeño golpe de puño. Qué bonito. Pero Hop no se desanimó y siguió eligiendo la ventaja del tipo más débil. Hop miró al Scorbunny, el conejo podía sentir los ojos de Hop sobre él. Hop recogió a Scorbunny como su elección. Scorbunny se cruzó de brazos.
"Quiero ser el próximo campeón, ¡así que prepárate! Tú y yo vamos a entrenar mucho".
Leon puso una mano en el hombro de Hop.
"Apuesto a que sí, Hop. Por eso he traído estos Pokémon para vosotros dos. Quería que ustedes dos lucharan y entrenaran y crecieran para ser más fuertes juntos... ¡para tratar de alcanzarme!"
Las madres de Hop y Denis se acercaron al trío.
"Muy bien, ¡basta ya de tonterías de entrenador por una noche! ¡La cena está lista, niños! Traigan sus Pokemon y comamos todos! ........."
Al día siguiente...
"Has pasado toda la noche con tu nuevo compañero, ¿verdad, Hop? ¿Os lleváis bien? ¿Entendiendo el uno al otro? ¿Tal vez incluso... ? construyeron un poco de amor?"
León se puso delante de la pareja, con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa.
"¡Claro que sí, Lee! Lo mismo se puede decir de Denis y su Sobble también!"
"¡Entonces escuchad, nuevos entrenadores! Creed en vosotros mismos y en vuestros Pokémon. Si confiáis el uno en el otro y seguís luchando codo con codo el tiempo suficiente, algún día... ¡Podréis llegar a ser dignos rivales para mí, el imbatible Campeón!"
Hop notó la forma en que su hermano mayor miraba a Denis, en lugar de a sí mismo. Hop apretó un poco los puños, pero se detuvo rápidamente. No es gran cosa, León lo veía como un igual también seguramente.
"¡No lo olvides, Lee! ¡Yo voy a ser el que te rete! Si crees que Denis será el que te rete, ¡entonces eso lo convierte en mi rival! No pienso perder y perder mi oportunidad de vencer al imbatible Campeón!" Hop sonrió, volviéndose a mirar a Denis. Denis le sonrió, con las cejas ligeramente fruncidas.
"El mero hecho de tener un Pokémon contigo no te convierte en un verdadero Entrenador, ¿sabes? Los verdaderos Entrenadores educan a sus Pokémon para que también sean de primera clase en la batalla".
"¿Oh? ¿Crees que eres digno de llamarte a ti mismo un verdadero entrenador, Hop? ¡Yo seré el juez de eso! Veamos cómo te manejas en una batalla contra tu amigo, si está dispuesto a ello. ¿Qué dices, Denis? ¿Dispuesto y listo para enfrentarte a Hop en la primera batalla Pokemon de tu vida?"
"¡Sí! ¡Me encantaría, Hop! Sería divertido". Denis se rió, genuinamente feliz. Hop agarró la Poké Ball en su mano con un poco de brusquedad, mantuvo la sonrisa en su rostro. Sólo un partido divertido, por supuesto. Necesitaba calmar un poco sus nervios, una batalla podría ayudar a ello.
Antes de que se diera cuenta, la pareja se encontraba frente a frente en la arena hecha por ellos mismos. Hop parpadeó. Denis lanzó su Sobble, y Hop se lo devolvió enviando a su fiel Wooloo. Wooloo no era el Pokémon más fuerte que tenía Hop, pero... estaba seguro de que podría hacer algún trabajo.
En sólo dos turnos Wooloo fue desmayado por Sobble, Wooloo consiguió hacer algo de daño a Sobble antes de ser desmayado. Hop estaba un poco desanimado por tener a uno de sus Pokemon ya desmayado Wooloo nunca fue entrenado ni nada por el estilo así que Hop no puede enojarse por ello. Solo tendría que confiar en su otro amigo.
"¡Todavía no ha terminado! Todavía tengo a mi otro amigo de confianza..."
Scorbunny fue liberado de su bola y saltó en su lugar con una expresión aburrida pero ligeramente molesta. Sobble utilizó la pistola de agua sobre Scorbunny que recibió mucho daño. ¡¿Sobble ya ha subido de nivel?! Además de la ventaja de tipo...
"¡¿Ya conocías las ventajas del tipo?! No puede ser..." Hop murmuró la última parte, con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de los esfuerzos de Hop, su Scorbunny fue derribado en dos golpes. Estaba sorprendido, pero tampoco se sorprendió. Había una desventaja de tipo, pero también tenía dos pokémon. Así que pensó que tendría más posibilidades todavía. Aun así... decepcionante. Denis le ganó.
"¡Eso fue un shock! Tiene sentido que Lee también te haya dado un Pokémon, Denis..."
"Tú y tus Pokemon habéis luchado mucho. Casi me dan ganas de soltar a Charizard y unirme a toda la diversión". Leon se rió.
"Por cierto Denis... ¡tienes una verdadera promesa! De hecho, tengo que pedirte un favor... Sé un rival para Hop, ¿quieres? ¡Presionalo, y haz que los dos sean más fuertes!"
Denis asintió y estaba a punto de responder cuando Hop intervino en su lugar.
"¡Quiero hacerme más fuerte y mejor! Ya has visto mi batalla, Lee, así que vamos, ¡tienes que dejarme enfrentarme a los Gimnasios Pokémon!" El joven le suplicó a su hermano. Leon sólo pudo reírse como respuesta.
"¿Tú? ¿Te apuntas al Desafío del Gimnasio? ¿Crees que estás preparado para la mayor competición de la región de Galar? ¿No estás poniendo el carro antes que el Rapidash ahí, hermanito? Creo que conseguir una Pokédex sería lo primero, ¡antes de aceptar ese reto!"
"¿Una Pokédex? Parece que tú y yo nos vamos al Laboratorio de Investigación Pokemon, Denis. Te echo una carrera hasta allí". El chico le guiñó un ojo.
"¡Ese es el espíritu! Le diré al profesor que os espere a los dos".
"¡Voy a ser el próximo Campeón, así que completar una simple Pokedex no será nada! ¡Sólo una página más en mi Leyenda! Nos vemos allí, Denis!" La pareja hizo una carrera alocada hacia el Lab.... o al menos así fue. Pero se oyó un fuerte sonido de choque. Hop se detuvo rápidamente junto a Denis, el dúo miró hacia donde surgió el ruido. El Wooloo que Denis mencionó antes... parece que rompió la valla y se adentró en el Bosque. Hop tragó saliva.
"Denis... ¿has oído eso? Oh no, el Wooloo que mencionaste antes. ¿Crees que...?" Hop se interrumpió, mirando entre el bosque y su amigo. La sonrisa de Denis había desaparecido y parecía serio. Se volvió hacia Hop.
"Está fuera de los límites, Hop..." Denis comenzó antes de que Hop lo interrumpiera.
"¡Lo sé! Pero... no sería correcto dejar a ese Wooloo ahí dentro. Así que, creo que... deberíamos ir tras él. ¿Qué dices, Denis?"
Denis suspiró suavemente, ajustando las correas de su mochila mientras miraba al frente, hacia el peligroso bosque. Hop le puso suavemente una mano en el hombro, tranquilizadoramente.
"Estaré allí contigo, amigo. ¿Qué te parece? El imbatible Hermano Pequeño del Campeón".
"Sí, tienes razón. ¡No puedo decir que no a eso! Hagámoslo, Hop!"
Y con eso, la pareja corrió tras el Wooloo hacia el Weald dormido.
"Así que... ¿a dónde crees que huyó ese Wooloo, Denis?... La niebla se está poniendo espesa ahora. Démonos prisa". Hop corrió delante de Denis, se detuvo rápidamente tras escuchar un ruido. Sonaba como... un Pokemon. Denis lo alcanzó y también se mostró desconcertado.
"¿Oíste eso? Sonó como un pokemon gritando..." El chico murmuró de nuevo, precipitándose hacia la niebla. La niebla se hizo cada vez más espesa hasta que le costó distinguir su entorno.
"Esto es una locura... ¡ni siquiera puedo ver mi propia mano frente a mi cara! Creo que ahora entiendo por qué este lugar está prohibido..." El dúo miró a su alrededor con cautela, sin saber qué esperar y dónde estaban. Hasta que se oyeron unos pasos. Ambos parecieron congelarse. Se distinguía una gran figura canina. Hop y Denis chillaron. Denis se acercó temblorosamente a su espalda y sacó la Pokeball de Sobble y tanteó momentáneamente con ella antes de enviarla.
El misterioso Pokemon rugió hacia los dos. Denis ordenó al Sobble que usara una pistola de agua, el Pokemon cedió pero... el agua pareció atravesar al extraño Pokemon. Dejando a la pareja desconcertada. Sin embargo, el misterioso Pokemon nunca atacó. Simplemente miró a Denis.
"¡¿Qué?! ¿El movimiento no tuvo ningún efecto sobre él?" Hop soltó. ¿Cómo era posible? ¿Una habilidad especial de la que nunca había oído hablar? ¿Un tipo de fantasma? Pero... eso no tendría sentido. Los tipos fantasma sólo no se ven afectados por los movimientos normales y de lucha por lo que Hop sabía. Ese era un movimiento de tipo agua. ¿Qué era esta criatura?
Volvió a rugir y apareció más niebla. Hop trató rápidamente de alejarla pero no hizo nada, miró a su alrededor buscando a Denis.
"¡Denis! ¡No puedo ver nada! ¡¿Estás bien?! ¡No puedo ver nada! AH!" Gritó al final.
...
...?
¿Qué... pasó? Lo último que recordó Hop fue... ese Pokemon.
Hop gimió y se levantó lentamente. En algún momento él y Denis debían de haberse desmayado. ¿Fue el Pokémon...?
"¡Shop! ¡Denis!" Una voz sonó. Hop saltó y vio a Denis, que se incorporaba lentamente. Se frotaba la frente, murmurando algo en voz baja.
"¿Qué? ¿Lee? ¿Cómo te las arreglaste para encontrar el camino aquí? Eres un desastre con las direcciones... Siempre te pierdes".
Leon miró a Hop, con las cejas entrecerradas, pero con una ligera contracción. Parecía serio. Hop estaba nervioso.
"¡Esto no es una broma, Hop! ¡Me tenías muy preocupado! ¡¿Sabes cuánto tiempo esperé para que ustedes dos no aparecieran?! ¡Por supuesto que vine a buscarlos a ustedes dos!"
"Espera, ¡¿dónde está el Wooloo?! Estábamos tratando de rescatar a ese Wooloo!"
La cara de León se tambaleó y sus ojos se abrieron de par en par. Miró perturbado....he miró hacia otro lado, evitando el contacto visual con ninguno de los dos chicos. Se tapó la boca con una mano durante un instante. Los chicos parecían confundidos. Se asomaron detrás de León y... lo vieron. Lo que quedaba... del Wooloo.
Era difícil decir que alguna vez se parecía al Pokemon Oveja. Estaba muy desfigurado. Estaba cubierto de sangre y apenas le quedaba nada de su color original. Los huesos y los órganos estaban esparcidos por todas partes y tenía muchos cortes y magulladuras cubriendo su cadáver. Era repugnante. El Charizard de Leon se puso delante de él, para ocultarlo de la vista, pero era demasiado tarde.
Hop vomitó rápidamente sobre la hierba, Denis estuvo a punto de vomitar también, pero se tapó la boca con las manos y dejó escapar un ruido de náuseas. ¿Qué demonios ha pasado? Ese Wooloo apenas se parecía a lo que era. ¿Por qué estaba tan destrozado? ¿Por qué? ¿Quién? ¡¿Qué?! Era asqueroso, horripilante... era horrible. ¡¿Cómo pudo fallarle a ese pobre Wooloo?! Fue un fracaso, eso lo decidió.
Leon se adelantó rápidamente y rodeó a los dos con sus brazos. Su cara se arrugó mientras agarraba a los dos niños con firmeza. Los dos niños moqueaban y era obvio que iban a llorar.
"Está bien. Está bien... Los dos habéis hecho lo que habéis podido. Estáis a salvo..." Susurró León, intentando consolar a Hop y a Denis.
"¡Lee...!"
...
"¡Deprisa, Denis! ¡Tienes que luchar contra mí para que pueda conseguirme ese aval!"
Hop estaba de pie en la alfombra de la arena, con las manos en las caderas mientras esperaba que su rival se mostrará. De pie, claramente fuera del laboratorio del Profesor, no hacía mucho que habían recibido su Pokédex. El evento en el Valle Dormido fue algo de lo que todos prefirieron no hablar. Hizo mella en Hop y aunque se negaba a admitirlo... le afectó mucho. Se sintió como si no fuera suficiente. Podría haber sido más rápido, mejor... más fuerte.
¿"Helllooo"? ¿Tierra a Hop? Creía que querías luchar contra mí".
Hop parpadeó, al parecer volvió a perderse en sus pensamientos. Era algo que tendía a suceder ahora, desde los acontecimientos. Una mala costumbre... Sonrió.
"¡Nunca pensé que aparecerías! ¡Espero que sepas que necesito ese apoyo! ¡Ven a por mí con todo lo que tienes para que podamos demostrar a Lee que tenemos lo que hace falta!"
Denis sonríe y envía rápidamente su Sobble, parecía más fuerte y confiado que antes. Leon y el Profesor se mantuvieron atentos a los dos, Leon especialmente.
A cambio, Hop envió a su fiel Wooloo. El Wooloo simplemente no pudo enfrentarse a Sobble muy bien y se desmayó relativamente rápido. Sólo consiguió un golpe antes de ser noqueado. Este Sobble recibió todo el amor teniendo en cuenta que Denis no tenía ningún otro Pokémon, aún así. Desalentador. Pero Hop aún podía ganar, mantuvo su sonrisa. Envío a Rookidee.
Pero ese Sobble era implacable, no pasó mucho tiempo antes de que Rookidee corriera la misma suerte que Wooloo y volviera a su bola. Así que esto significó que Hop se vio obligado a usar su as. Sujetó la bola con fuerza hacia sí mismo, antes de lanzarla y enviar a Scorbunny. Parecía un poco enfadado, su atención se centraba totalmente en Sobble.
Ember no sería muy efectivo, así que sólo confió en Tackle para esta batalla. Cada tackle parecía hacer resonar la ira dentro de su Scorbunny, que se enfurecía más cada vez que Sobble lo atacaba. Hop estaba apostando por ello, pero al final el resultado fue el mismo. Scorbunny se desmayó y Sobble salió airoso de nuevo.
¿De verdad? ¿Perdió otra vez? No puede haber perdido OTRA VEZ contra su rival. Se suponía que era él quien vencía a su rival y luego derrotaba a su hermano mayor. ...Eso fue todo.
Hop puso una sonrisa en su cara, devolviendo a su amigo a su bola. No pasa nada. ESTÁ BIEN.
"¡Ay! ¡He perdido! Bueno... ¡No espero menos de mi rival! ¡Buena batalla, Denis!"
"¡Denis! ¡Lúpulo! Bueno, después de ver un partido como ese... ¡supongo que no tengo más remedio que darles a ambos un respaldo como Campeón!"
Leon se adelantó para dar a los dos chicos una carta de aprobación. Hop la sostuvo con orgullo, con una gran sonrisa en su rostro. Esta era real. Lee debía haber visto realmente el potencial en él a pesar de su pérdida. Todavía podía hacer que su hermano mayor se sintiera orgulloso. Hop puede... y lo hará.
"¡Gracias Lee! Voy a vencer los Desafíos del Gimnasio y luego espero que estés listo para enfrentarte a mí para entonces!"
León se rió.
"Puede que seas joven todavía, y bastante bruto, ¡pero fue una batalla de verdad! Charizard y yo sentíamos la emoción hasta en la última célula de nuestro cuerpo. Hop, también debo admitir... ¡Parece que has crecido un poco, hermanito!"
Hop se sonrojó pero saltó rápidamente. Algo pareció caer del cielo a un trozo de hierba a unos metros de distancia. Denis y Hop corrieron a investigar...
"Denis, ¡mira eso! ¡Son estrellas de los deseos! Debe ser un día de suerte..." Hop se interrumpió, ofreciendo a Denis una de las estrellas. Denis la aceptó y se la guardó en el bolsillo.
"Esos te ayudan Dynamax ¿sabes? ¡Convierte a tu Pokémon en MASIVO! ¡Qué guay!"
León y el profesor se acercaron a los dos, curiosos.
"Dicen que las estrellas de los deseos caen para aquellos que tienen un verdadero deseo en su corazón, ya sabes..."
¿Es eso cierto? ¡Bueno, Hop quería convertirse en el Campeón imbatible y hacer que Lee se sintiera orgulloso! Al menos, eso pensaba él. Aparentemente de la nada apareció Sonia.
"¡Parece que he vuelto a casa justo a tiempo! Eh, todos vosotros, ¿por qué no cenáis algo? Deben tener hambre, ¿verdad? He estado obsesionado con hacer los últimos currys de moda..."
Ah... sí. Ahora que Sonia lo mencionaba, Hop tenía bastante hambre. También se estaba haciendo tarde.
...
La formación.
La formación.
La formación.
Hop estaba concentrado en el entrenamiento. Muy concentrado en ello, Hop estaba decidido a ser el mejor. Nada lo detendría ya. Scorbunny necesitaba poner más trabajo. Él tiene que hacer que Lee se sienta orgulloso.
...
Hop estaba fuera del gimnasio Motostoke, una pequeña sonrisa de satisfacción era visible. Denis saludó a Hop, con una expresión peculiar grabada en su rostro.
"Oye, Denis. ¡Mira esto! La insignia del gimnasio de hierba, la conseguí en un intento".
"Bonito". ¿Ya le has ganado? ¿Entonces Milo es difícil?" Denis levantó una ceja, mirando la placa en la mano de Hop. Hop la guardó y volvió a meter las manos en los bolsillos de su chaqueta.
"No, en realidad no. Creo que si yo puedo hacerlo... entonces sé que puedes vencer a Milo. Buena suerte, rival".
Hop guiñó un ojo y se fue corriendo, dejando a Denis solo. Tenía que entrenar más. Tenía que ser mejor y más fuerte. Todavía no era suficiente. Más. MÁS.
...
3 insignias. Eso es lo que Hop había obtenido hasta ahora. Había estado entrenando a fondo a sus Pokemon con cuidado y con un propósito. El entrenamiento se volvía especialmente intenso cuando su Raboot estaba involucrado. Raboot era el más apasionado en fortalecerse. Pasaba horas en la zona salvaje, concentrado. No se reunió con Denis hasta que éste salió de Motostoke.
Hop sonrió amablemente, Denis se la devolvió pero parecía un poco desanimado. Probablemente mirando las vendas de Hop y las bolsas bajo sus ojos. No se podía evitar. Hop estaba ocupado y se tomaba muy en serio lo de convertirse en el próximo Campeón. Nada lo detendría.
"¡Denis! Veo que has obtenido la insignia del gimnasio de Kabu. No es de extrañar, ¡eres un entrenador fuerte! Felicidades".
"Sí, para ser justos tenía una ventaja de tipo. Así que... no necesité entrenar demasiado. ¿Qué pasa con tu...?"
Hop se miró un momento, notando que las vendas y la ropa estaban un poco arañadas. Sonrió.
"¡Sólo un entrenamiento, nada por lo que preocuparse! Hablando de eso... ¿no está Hammerlocke por allí? ¡Pensando que podría atrapar algún Pokémon más fuerte!"
"Pft. No desperdicies tus esfuerzos. No es que ninguno de los dos vaya a superar el Desafío del Gimnasio de todos modos. El Campeón debe haber estado fuera de sus cabales para endosarte".
Apareció un chico de pelo blanco, que tenía los ojos afilados y una mirada malvada. Parecía agresivo con los dos chicos, pero en particular, vigilaba más de cerca a Hop.
"Bede". pronunció Denis, mirándolo fijamente. Bede lo miró un momento, antes de devolver rápidamente su intensa mirada a Hop.
"Sí, ese es mi nombre. Me sorprende que salgas con este tipo. Quiero decir, parece que Hop no puede ni siquiera lanzar una Poke Ball correctamente. Patético".
Bede, ¿verdad? Tuvo el valor de hablarle así al futuro Campeón. Mira la mirada de este tipo. Vino sin siquiera conocerlo, y actuando tan hostil. Hop intentó mantener un comportamiento tranquilo a pesar de ello.
"Basura". Parece que no reconoces la grandeza cuando la ves. ¡Mis lanzamientos son los mejores, y mi hermano es el mejor campeón que el mundo ha visto! ¡No voy a quedarme aquí y dejar que insultes a Lee!"
"Qué cansino. Bien. Vamos a luchar aquí. Tal vez te ayude a entender por fin lo débil que eres en realidad". Bede se burló, con una expresión desagradable en su rostro. Hop frunció el ceño.
"Bien. Sé que desafiaste a Denis en la mina de Galar y perdiste... y yo soy su rival número uno. Así que esto debería..."
"Ugh. Qué patético. Balbuceas sobre tu hermano y luego esto ahora. ¿No tienes nada de ti mismo para mostrar?"
Eso le tocó la fibra sensible a Hop y contraatacó con su propia mirada desagradable. Una pequeña sonrisa cruzó a Bede. Parecía disfrutar sacando de quicio a Hop. Los dos se alejaron de Denis mientras éste observaba cómo los dos se iban a otra parte a pelear. Denis se quedó mirando un momento antes de decidir adentrarse en la zona salvaje y continuar su aventura.
Bede envió rápidamente su Solosis. Hop sacó su Wooloo a su vez. Hop siempre parecía enviar su Wooloo primero, confiaba en él a pesar de sus muchos fallos. Unas cuantas confusiones sacaron a Wooloo, consiguiendo unos cuantos placajes. Seguro.
"Qué débil".
Hop sintió que su ceja se movía. No era débil. Hop lanzó su Corvisquire. El pájaro desmayó a Solosis relativamente rápido. Muy bien.
"Golpe de suerte. Déjame mostrarte lo que un verdadero entrenador puede hacer, basura".
Estaba seguro de que Corvisquire también podría con la Gothita de Bede. Eso es... si su Corvisquire no recibía un golpe de suerte. Bede se burló.
"¿Entiendes entonces tu lugar? No eres más que la suciedad bajo mis zapatos. Qué patético. ¿Eres realmente el hermano del Campeón? Entonces él debe ser horrible".
Una vena se abrió. Hop lanzó su as en la manga, Raboot. Parecía tan hostil como Hop se sentía. Con eficacia y rapidez, Raboot hizo un rápido trabajo con Gothita. No era rival para el poder de Raboot. Bede resopló, levantando una mano para pasársela por el pelo rizado. Hatenna era el último Pokémon de Bede. Confiaba en que podría enfrentarse al último recurso de Hop con facilidad.
La naturaleza combativa de Raboot no podía ser subestimada, pues destrozó a Hatenna en un solo turno. Bede se quedó asombrado. ¿Un movimiento? ¿Qué? Eso era jodidamente ridículo.
"¡¿Esto es una puta broma?! ¡¿Qué demonios estás alimentando a esa cosa?! No hay forma de que pierda ante una basura como tú, incluso tu hermano..."
"Carga de llamas".
Raboot se abalanzó sobre Bede, golpeándole en el costado; Bede intentó esquivarlo y sólo lo consiguió un poco. Ahora parecía aún más conmocionado. Bede se sujetó el costado, parte de su chaqueta estaba quemada, dejando ver la carne que había debajo, parcialmente quemada. Sudaba.
"¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡¿Estás loco?! ¡Maldito PSYCHO!"
escupió Bede, con los ojos entrecerrados tan intensamente hacia el otro. Hop tenía una expresión inexpresiva en el rostro, pero sus ojos se abrieron de par en par al mirar a Bede.
"Poniéndote en tu lugar. No puedes esperar hablar así de Lee y salirte con la tuya. Basura". Hop dio un paso adelante, pero fue rápidamente derribado por Bede, que abordó al chico. Hop gruñó. Bede rodeó la garganta de Hop con sus manos y le gruñó.
"¡Pedazo de mierda! Te voy a matar..." Bede fue rápidamente sacudido por Bede aterrizando un duro puño en su cara. Hop se puso suavemente una mano en la garganta, respirando con dificultad. Sintió que se formaba sudor. Tembló un poco, pero se formó una lenta sonrisa. Sí.... sí, realmente iba a seguir adelante con esto. No se dejaría amedrentar por esto. Mataría a esta escoria. Se rió.
Bede se limpió la mejilla y miró fijamente al otro, pero se detuvo. Este hijo de puta estaba loco... estaba malditamente loco. ¡UNA LOCURA!
Hop agarró al otro y lo arrastró rápidamente sólo para sumergir su cabeza en el lago cercano. Bede gritó y se revolvió, intentando apartar al otro de él. Raboot observaba con poco interés, cruzado de brazos, cómo su entrenador ahogaba al otro.
"Muere... muere... DIEDIEDIEDIE!!!!!"
Al cabo de unos minutos, Bede cojeó y Hop soltó un suspiro. Se levantó temblorosamente y miró el cadáver que tenía debajo. Hacía sólo unos instantes que Bede le gritaba y le dirigía una mirada de asco. Pero ahora no era más que un cadáver. Ahora... ¿cómo deshacerse del cuerpo?
...
Estaba cerca del desierto en la ruta 6, Hop estaba entrenando a su Pokémon un poco más. Tenía los ojos fijos hacia adelante mientras le decía a Raboot lo que tenía que hacer. Siempre priorizando a su Raboot por encima de sus otros Pokemon típicamente. Se rascó el cuello, le picaba.
"¡Salte!"
Hop se congeló un momento y luego se dio la vuelta rápidamente, saludando al otro con una agradable sonrisa. Denis no le devolvió la sonrisa, mirándolo con una expresión seria; también parecía... ¿nervioso? ¿Por qué?
"¡Hola, Denis! ¿Qué pasa, amigo?"
"Hey, uh. ¿Estás... bien? ¿Qué pasa con todos los vendajes?" comenzó Denis, pareciendo preocupado por el otro. Hop parpadeó, con la sonrisa aún presente.
"¿Qué, esto?" Denis se rascó el cuello, vendas presentes sobre su cuello. Los vendajes están presentes en múltiples partes de su cuerpo. La ropa está desgarrada.
"¡Gracias por tu preocupación, Denis! Pero... estoy bien. Sólo un tren intenso..."
"También hubo un caso de persona desaparecida".
Hop se quedó mirando fijamente al otro. Denis sintió que los pelos de su cuerpo se erizaban y se aferró temblorosamente a las correas de su bolsa. Hop tenía la extraña sensación de saber lo que el otro estaba insinuando, pero se entretuvo de todos modos.
"¿Ah, sí? ¿De quién?"
"...Bede. El Presidente estaba preguntando por él. Por lo que sé... tú fuiste el último..." Denis se interrumpió, evitando el contacto visual mientras miraba hacia abajo. Hop dio un pequeño paso adelante.
"Denis". Hop susurró, con los ojos entrecerrados y una sonrisa cubrió el rostro de Hop. Denis se levantó rápidamente, mirando con los ojos muy abiertos a su amigo. Denis se pasó una mano temblorosa por su pelo blanco, dando un paso atrás.
"Necesito ser el Campeón, ¿de acuerdo? No hay sentimientos duros..."
Denis fue empujado de la cornisa y cayó de lleno 2 pisos, gritó. Denis sintió que le corrían lágrimas calientes por la cara mientras hiperventilaba. La pierna de Denis sufría un dolor punzante. El hueso sobresalía y se retorcía de forma dolorosa... esto era una pesadilla. Le dolía demasiado.
Hop bajó con cuidado las escaleras que estaban colocadas con esmero y se situó sobre la otra.
"Tengo que hacerlo, lo siento Denis. Sólo... Sólo necesito ser el Campeón. Quiero que Lee esté orgulloso de mí..."
"¡Así no se hace! ¡Hacer daño y matar a otros no le hará sentirse orgulloso! De hecho... creo que estaría bastante decepcionado contigo, Hop..."
Hop sacó su mochila y metió la mano para recuperar un cuchillo que tenía guardado. Hop lo había cogido hace un rato cuando volvió a casa por poco tiempo. Pensó que podría ser útil para el futuro, tal y como estaban resultando las cosas. Parecía que Hop tenía razón.
Denis jadeó e intentó alejarse arrastrándose. Hop se arrodilló sobre el otro chico y se sentó sobre su pecho. Levantó el cuchillo para degollar a Denis y éste emitió un ruido de miedo. Denis agarró el cuchillo de forma temblorosa pero firme e intentó arrancárselo a su antiguo amigo. Los dos lucharon por él durante un momento antes de que Denis consiguiera agarrarlo y, sin pensarlo, se lo clavara en el ojo a Hop.
El temblor de Denis y el sudor cada vez mayor en su cuerpo le hicieron perder rápidamente el control y perdió el agarre del arma. Hop sólo pudo gritar de dolor, alcanzando y agarrando el cuchillo mientras se ponía en pie y daba temblorosos pasos hacia atrás. Entre gruñidos y gemidos de dolor, vomitó el objeto de su ojo. La sangre empapó el cuchillo y se derramó por la cara de Hop. Apareció una sonrisa muy temblorosa.
"D-denis....re-realmente un luchador hasta el final...." pronunció Hop. Colocó una mano sobre su ojo dañado y rápidamente corrió hacia Denis y le cortó el brazo. Luego le cortó la garganta. Denis no pudo hacer ningún ruido en respuesta, sólo gorjeos mientras la sangre salía de la herida y de su boca. Las lágrimas, las babas y la sangre se mezclaban mientras yacía en el suelo, dolorido y conmocionado. Muriendo. Lentamente, la vida abandonó sus ojos y Denis descansó inmóvil en el suelo del desierto.
Hop sólo pudo reírse. ¡Lo ha conseguido! Ahora no hay nadie que se interponga en su camino hacia el papel de Campeón. Por fin era su oportunidad, ouch... pero primero debería dirigirse a sus... sus woun... ds. Su cabeza estaba nublada, los pensamientos eran difíciles de formar. Hop buscó rápidamente en su bolsa su botiquín de primeros auxilios.
...
"¡LEE! ¡¿No lo entiendes?! ¡Hice esto por ti! ¡Quiero tener una oportunidad para tu título! ¡¿No lo entiendes?! ¡Necesitaba eliminar a la competencia, estaban en mi camino! ¡Nuestro camino!"
Leon estaba horrorizado, una mirada de horror... el asco y tristeza cubría su rostro. Era extremadamente difícil de asimilar... tal información. Hop no vio el asunto, seguro que era un poco extremo pero... ¡tenía que hacerlo! Hop se rascó la venda de la cara, aún se estaba acostumbrando a usar sólo un ojo pero bah. Sólo un pequeño inconveniente, nada del otro mundo. Leon sacudió la cabeza, las lágrimas se formaron.
"Lo... lo siento mucho Hop. Por favor... entiende, te quiero. Yo sólo... quería lo mejor para ti. Oh, Arceus, ¿dónde me equivoqué...?" Dijo Leon con total desesperación.
"Ahora que lo pienso... creo que conozco una forma mejor de conseguir ese título..." Hop murmuró para sí mismo mientras se acercaba lentamente al desprevenido y deprimido Campeón. Fue rápido y se hizo en menos de un minuto. Hop había... cortado limpiamente la cabeza de su hermano. La sangre salpicó por todas partes, Leon no tuvo tiempo de reaccionar y estaba muerto.
El cuerpo cayó al suelo y Hop le quitó suavemente la capa a Leon. Le costó un momento, pero consiguió ponérsela y se miró en el espejo.
¡Soplo el Campeón imbatible! Tenía un aspecto increíble, le encantaba el aspecto de la capa. Hop sonrió ampliamente y posó como lo hubiera hecho Leon en el pasado.
"¡El campeón imbatible de Galar, Hop!"
El chico parpadeó. El sonido del parloteo se oía en el piso de abajo, ¿Denis ya había llegado? Eso era sorprendente sabiendo lo que le gustaba a Denis su sueño reparador.
Hop bajó rápidamente las escaleras para saludar a su madre y a su amigo de la infancia, y sonrió. Denis se volvió para saludarlo, con una pequeña y cálida sonrisa presente. Hop observó que Denis parecía haberse teñido el pelo recientemente. No recordaba que su pelo fuera blanco antes. Se veía bien.
"Oye, me tenías preocupado Hop. Normalmente, tú eres el que se levanta temprano. No yo, ¿te sientes bien?"
Denis parecía realmente preocupado, pero seguía manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro. Hop sólo pudo parpadear en respuesta, era agradable estar preocupado. Pero también, no le gustaba... preocupar a su mejor amigo.
"Estoy bien, lo siento hombre. ¡Ya estoy aquí! Hablando de eso, deberíamos ir a la estación de tren para encontrarnos con Lee. Sabes que Lee es un desastre con las direcciones".
Denis asintió al respecto y su expresión cambió rápidamente al recordar algo.
"Oh, antes de que me olvide. De camino aquí he visto a un Wooloo golpeando su pequeña cabeza contra la valla. Ya sabes, le dije que dejara de hacerlo, así que ahora está bien. No entiendo por qué el Wooloo haría eso sin embargo... Oh, bueno".
Denis se encogió de hombros. ¿Wooloo en la valla? Qué raro. Pero Hop se sacudió rápidamente, sin creer que Wooloo pudiera romper la valla y aventurarse en el bosque.
"¡De todos modos, pongámonos en marcha, Denis! ¡No querrás perder la oportunidad de conocer al campeón invicto! ¡Te estaré esperando en la ruta!"
Y con eso Hop se apresuró y salió corriendo de la casa, Denis lo alcanzó poco después y los dos partieron hacia la estación de tren. Ya había una gran multitud formada, animando a su hermano mayor. Todos querían y respetaban mucho a Leon. Era evidente. Leon adoptó su icónica pose y Hop sólo pudo observar con asombro. Lee era tan genial. Le querían. Hop... quería ser admirado así también. Ser tan genial como su hermano. Lo anhelaba.
"¡Hola, hola, Wedgehurst! ¡Su campeón, León, está de vuelta! Os prometo que seguiré dando lo mejor de mí para ofreceros las mejores batallas". Leon sonrió, cruzando los brazos con orgullo y confianza. El hombre rezumaba confianza, claro como el agua. Mantenía una gran sonrisa y una postura fuerte mientras observaba a la masa de fans. Los aficionados le aclamaron con fuerza.
"¡Es nuestro campeón imbatible!"
"¡León, tú y Charizard sois los más grandes!"
"¡Bueno, gracias por eso! Espero que todos sigáis entrenando a vuestros Pokémon y que nunca rehuyáis la batalla. Entonces podréis desafiarme por el título de Campeón". replicó Leon, vigilando de cerca a dicho individuo.
"¡Estamos en ello! Todos hemos estado trabajando en nuestras habilidades de batalla como nos has enseñado, Lee!"
El ojo de Hop se movió. La sonrisa se tambaleó ligeramente cuando miró hacia donde juraba haber oído la voz. ¿Lee? ¿Qué le daba derecho a este desconocido a llamar Lee a su hermano mayor? Sólo Hop podía llamarlo Lee. Hop sacudió rápidamente la cabeza, no. No había necesidad de actuar así, Lee era su propia persona y no era como si le perteneciera. Qué egoísta.
"-¡Por eso quiero que el más fuerte de los retadores llene el Desafío del Gimnasio y venga a luchar conmigo! ¡Mi deseo es que los entrenadores de Galar trabajen juntos para convertirse en los más fuertes de todo el mundo!"
"¡Gwaaawrrr!"
Charizard gruñó de acuerdo con su entrenador. Leon le sonrió brevemente antes de volver a mirar a la multitud. Hop dio un respingo al escuchar su nombre gritado entre la multitud. ¿Lee? La multitud se separó rápidamente para que Leon pudiera atravesar el centro sin problemas.
"¡Así que mi fan número uno en todo el mundo se ha desviado de su camino para recogerme!"
Hop se sonrojó, un poco avergonzado por haber sido sorprendido y puesto en evidencia. Rápidamente la sonrisa de Hop reapareció, tímida.
"Lee..."
"¡Mírate, Hop! Creo que has crecido... ¡exactamente una pulgada y cuarto desde la última vez que te vi!"
se burló Leon con una gran sonrisa en la cara. Se situó encima de Hop, con una calidez que resplandecía en el hombre. Hop no pudo evitar alegrarse también. Leon tenía una forma de levantar el ánimo, la energía que irradiaba. Hop realmente amaba a su hermano mayor.
"¡Bingo! Ese es el tipo de ojo agudo que te ha mantenido invicto tanto tiempo, ¿eh, Lee?"
Leon asintió con la cabeza antes de dirigir su atención más allá de Hop hacía Denis.
"Y estos ojos brillantes de aquí... ¡Lo tengo! Tú debes ser Denis, ¿verdad? He oído hablar mucho de ti a mi hermano pequeño. Soy el mayor campeón pokémon de la región de Galar y un gran fan de Charizard. La gente me llama el imbatible León".
El Campeón puso las manos en la cadera con altivez y miró a Denis con un brillo en los ojos. Parecía estar preparado para el desafío. Denis mantenía las manos firmemente sujetas a las correas de su bolsa, vigilando de cerca a Leon con una sonrisa. Denis aceptó el reto.
"¡Vamos, Lee! ¡Y tú, Denis! ¡Apuesto a que puedo ganarles a los dos en casa!"
Y con eso Hop hizo una carrera loca de regreso a casa, dejando a Denis y a León en el polvo. Hop estaba decidido y lleno de esperanza de poder ser el mejor. No podía olvidar que hoy es el día en que León trae su regalo. Su viaje comenzaría hoy. Hop no podía sentirse mejor.
...
"¡Vamos, Lee! ¡Nos prometiste un regalo! Así que sal de ahí". resopló Hop, con las manos en la chaqueta. Denis también miró fijamente a Leon, decidido. Leon se rió.
"¡Bien entonces! El mejor regalo del mejor Campeón. ¡Miren bien, ustedes dos!"
El Campeón sacó rápidamente 3 pokebolas de sus bolsillos y las arrojó, revelando a los 3 principiantes. Un Scorbunny aparentemente malvado, un Sobble de aspecto confiado y un Grookey silencioso y tranquilo. Hop se encontró mirando al Scobunny con curiosidad. Interesado en lo que podía hacer.
"¡Muy bien! ¿Qué vais a elegir entonces?"
La voz de León sonó. Denis se puso un dedo en el labio, admirando los entrantes. Denis miró a su amigo. Hop le ofreció una cálida sonrisa.
"¡Oye, no te preocupes! Elige tú primero, yo ya tengo a Wooloo".
Denis asintió, se inclinó y le tendió una suave mano al Sobble. Denis había hecho su elección, el Sobble dio un pequeño golpe de puño. Qué bonito. Pero Hop no se desanimó y siguió eligiendo la ventaja del tipo más débil. Hop miró al Scorbunny, el conejo podía sentir los ojos de Hop sobre él. Hop recogió a Scorbunny como su elección. Scorbunny se cruzó de brazos.
"Quiero ser el próximo campeón, ¡así que prepárate! Tú y yo vamos a entrenar mucho".
Leon puso una mano en el hombro de Hop.
"Apuesto a que sí, Hop. Por eso he traído estos Pokémon para vosotros dos. Quería que ustedes dos lucharan y entrenaran y crecieran para ser más fuertes juntos... ¡para tratar de alcanzarme!"
Las madres de Hop y Denis se acercaron al trío.
"Muy bien, ¡basta ya de tonterías de entrenador por una noche! ¡La cena está lista, niños! Traigan sus Pokemon y comamos todos! ........."
Al día siguiente...
"Has pasado toda la noche con tu nuevo compañero, ¿verdad, Hop? ¿Os lleváis bien? ¿Entendiendo el uno al otro? ¿Tal vez incluso... ? construyeron un poco de amor?"
León se puso delante de la pareja, con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa.
"¡Claro que sí, Lee! Lo mismo se puede decir de Denis y su Sobble también!"
"¡Entonces escuchad, nuevos entrenadores! Creed en vosotros mismos y en vuestros Pokémon. Si confiáis el uno en el otro y seguís luchando codo con codo el tiempo suficiente, algún día... ¡Podréis llegar a ser dignos rivales para mí, el imbatible Campeón!"
Hop notó la forma en que su hermano mayor miraba a Denis, en lugar de a sí mismo. Hop apretó un poco los puños, pero se detuvo rápidamente. No es gran cosa, León lo veía como un igual también seguramente.
"¡No lo olvides, Lee! ¡Yo voy a ser el que te rete! Si crees que Denis será el que te rete, ¡entonces eso lo convierte en mi rival! No pienso perder y perder mi oportunidad de vencer al imbatible Campeón!" Hop sonrió, volviéndose a mirar a Denis. Denis le sonrió, con las cejas ligeramente fruncidas.
"El mero hecho de tener un Pokémon contigo no te convierte en un verdadero Entrenador, ¿sabes? Los verdaderos Entrenadores educan a sus Pokémon para que también sean de primera clase en la batalla".
"¿Oh? ¿Crees que eres digno de llamarte a ti mismo un verdadero entrenador, Hop? ¡Yo seré el juez de eso! Veamos cómo te manejas en una batalla contra tu amigo, si está dispuesto a ello. ¿Qué dices, Denis? ¿Dispuesto y listo para enfrentarte a Hop en la primera batalla Pokemon de tu vida?"
"¡Sí! ¡Me encantaría, Hop! Sería divertido". Denis se rió, genuinamente feliz. Hop agarró la Poké Ball en su mano con un poco de brusquedad, mantuvo la sonrisa en su rostro. Sólo un partido divertido, por supuesto. Necesitaba calmar un poco sus nervios, una batalla podría ayudar a ello.
Antes de que se diera cuenta, la pareja se encontraba frente a frente en la arena hecha por ellos mismos. Hop parpadeó. Denis lanzó su Sobble, y Hop se lo devolvió enviando a su fiel Wooloo. Wooloo no era el Pokémon más fuerte que tenía Hop, pero... estaba seguro de que podría hacer algún trabajo.
En sólo dos turnos Wooloo fue desmayado por Sobble, Wooloo consiguió hacer algo de daño a Sobble antes de ser desmayado. Hop estaba un poco desanimado por tener a uno de sus Pokemon ya desmayado Wooloo nunca fue entrenado ni nada por el estilo así que Hop no puede enojarse por ello. Solo tendría que confiar en su otro amigo.
"¡Todavía no ha terminado! Todavía tengo a mi otro amigo de confianza..."
Scorbunny fue liberado de su bola y saltó en su lugar con una expresión aburrida pero ligeramente molesta. Sobble utilizó la pistola de agua sobre Scorbunny que recibió mucho daño. ¡¿Sobble ya ha subido de nivel?! Además de la ventaja de tipo...
"¡¿Ya conocías las ventajas del tipo?! No puede ser..." Hop murmuró la última parte, con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de los esfuerzos de Hop, su Scorbunny fue derribado en dos golpes. Estaba sorprendido, pero tampoco se sorprendió. Había una desventaja de tipo, pero también tenía dos pokémon. Así que pensó que tendría más posibilidades todavía. Aun así... decepcionante. Denis le ganó.
"¡Eso fue un shock! Tiene sentido que Lee también te haya dado un Pokémon, Denis..."
"Tú y tus Pokemon habéis luchado mucho. Casi me dan ganas de soltar a Charizard y unirme a toda la diversión". Leon se rió.
"Por cierto Denis... ¡tienes una verdadera promesa! De hecho, tengo que pedirte un favor... Sé un rival para Hop, ¿quieres? ¡Presionalo, y haz que los dos sean más fuertes!"
Denis asintió y estaba a punto de responder cuando Hop intervino en su lugar.
"¡Quiero hacerme más fuerte y mejor! Ya has visto mi batalla, Lee, así que vamos, ¡tienes que dejarme enfrentarme a los Gimnasios Pokémon!" El joven le suplicó a su hermano. Leon sólo pudo reírse como respuesta.
"¿Tú? ¿Te apuntas al Desafío del Gimnasio? ¿Crees que estás preparado para la mayor competición de la región de Galar? ¿No estás poniendo el carro antes que el Rapidash ahí, hermanito? Creo que conseguir una Pokédex sería lo primero, ¡antes de aceptar ese reto!"
"¿Una Pokédex? Parece que tú y yo nos vamos al Laboratorio de Investigación Pokemon, Denis. Te echo una carrera hasta allí". El chico le guiñó un ojo.
"¡Ese es el espíritu! Le diré al profesor que os espere a los dos".
"¡Voy a ser el próximo Campeón, así que completar una simple Pokedex no será nada! ¡Sólo una página más en mi Leyenda! Nos vemos allí, Denis!" La pareja hizo una carrera alocada hacia el Lab.... o al menos así fue. Pero se oyó un fuerte sonido de choque. Hop se detuvo rápidamente junto a Denis, el dúo miró hacia donde surgió el ruido. El Wooloo que Denis mencionó antes... parece que rompió la valla y se adentró en el Bosque. Hop tragó saliva.
"Denis... ¿has oído eso? Oh no, el Wooloo que mencionaste antes. ¿Crees que...?" Hop se interrumpió, mirando entre el bosque y su amigo. La sonrisa de Denis había desaparecido y parecía serio. Se volvió hacia Hop.
"Está fuera de los límites, Hop..." Denis comenzó antes de que Hop lo interrumpiera.
"¡Lo sé! Pero... no sería correcto dejar a ese Wooloo ahí dentro. Así que, creo que... deberíamos ir tras él. ¿Qué dices, Denis?"
Denis suspiró suavemente, ajustando las correas de su mochila mientras miraba al frente, hacia el peligroso bosque. Hop le puso suavemente una mano en el hombro, tranquilizadoramente.
"Estaré allí contigo, amigo. ¿Qué te parece? El imbatible Hermano Pequeño del Campeón".
"Sí, tienes razón. ¡No puedo decir que no a eso! Hagámoslo, Hop!"
Y con eso, la pareja corrió tras el Wooloo hacia el Weald dormido.
"Así que... ¿a dónde crees que huyó ese Wooloo, Denis?... La niebla se está poniendo espesa ahora. Démonos prisa". Hop corrió delante de Denis, se detuvo rápidamente tras escuchar un ruido. Sonaba como... un Pokemon. Denis lo alcanzó y también se mostró desconcertado.
"¿Oíste eso? Sonó como un pokemon gritando..." El chico murmuró de nuevo, precipitándose hacia la niebla. La niebla se hizo cada vez más espesa hasta que le costó distinguir su entorno.
"Esto es una locura... ¡ni siquiera puedo ver mi propia mano frente a mi cara! Creo que ahora entiendo por qué este lugar está prohibido..." El dúo miró a su alrededor con cautela, sin saber qué esperar y dónde estaban. Hasta que se oyeron unos pasos. Ambos parecieron congelarse. Se distinguía una gran figura canina. Hop y Denis chillaron. Denis se acercó temblorosamente a su espalda y sacó la Pokeball de Sobble y tanteó momentáneamente con ella antes de enviarla.
El misterioso Pokemon rugió hacia los dos. Denis ordenó al Sobble que usara una pistola de agua, el Pokemon cedió pero... el agua pareció atravesar al extraño Pokemon. Dejando a la pareja desconcertada. Sin embargo, el misterioso Pokemon nunca atacó. Simplemente miró a Denis.
"¡¿Qué?! ¿El movimiento no tuvo ningún efecto sobre él?" Hop soltó. ¿Cómo era posible? ¿Una habilidad especial de la que nunca había oído hablar? ¿Un tipo de fantasma? Pero... eso no tendría sentido. Los tipos fantasma sólo no se ven afectados por los movimientos normales y de lucha por lo que Hop sabía. Ese era un movimiento de tipo agua. ¿Qué era esta criatura?
Volvió a rugir y apareció más niebla. Hop trató rápidamente de alejarla pero no hizo nada, miró a su alrededor buscando a Denis.
"¡Denis! ¡No puedo ver nada! ¡¿Estás bien?! ¡No puedo ver nada! AH!" Gritó al final.
...
...?
¿Qué... pasó? Lo último que recordó Hop fue... ese Pokemon.
Hop gimió y se levantó lentamente. En algún momento él y Denis debían de haberse desmayado. ¿Fue el Pokémon...?
"¡Shop! ¡Denis!" Una voz sonó. Hop saltó y vio a Denis, que se incorporaba lentamente. Se frotaba la frente, murmurando algo en voz baja.
"¿Qué? ¿Lee? ¿Cómo te las arreglaste para encontrar el camino aquí? Eres un desastre con las direcciones... Siempre te pierdes".
Leon miró a Hop, con las cejas entrecerradas, pero con una ligera contracción. Parecía serio. Hop estaba nervioso.
"¡Esto no es una broma, Hop! ¡Me tenías muy preocupado! ¡¿Sabes cuánto tiempo esperé para que ustedes dos no aparecieran?! ¡Por supuesto que vine a buscarlos a ustedes dos!"
"Espera, ¡¿dónde está el Wooloo?! Estábamos tratando de rescatar a ese Wooloo!"
La cara de León se tambaleó y sus ojos se abrieron de par en par. Miró perturbado....he miró hacia otro lado, evitando el contacto visual con ninguno de los dos chicos. Se tapó la boca con una mano durante un instante. Los chicos parecían confundidos. Se asomaron detrás de León y... lo vieron. Lo que quedaba... del Wooloo.
Era difícil decir que alguna vez se parecía al Pokemon Oveja. Estaba muy desfigurado. Estaba cubierto de sangre y apenas le quedaba nada de su color original. Los huesos y los órganos estaban esparcidos por todas partes y tenía muchos cortes y magulladuras cubriendo su cadáver. Era repugnante. El Charizard de Leon se puso delante de él, para ocultarlo de la vista, pero era demasiado tarde.
Hop vomitó rápidamente sobre la hierba, Denis estuvo a punto de vomitar también, pero se tapó la boca con las manos y dejó escapar un ruido de náuseas. ¿Qué demonios ha pasado? Ese Wooloo apenas se parecía a lo que era. ¿Por qué estaba tan destrozado? ¿Por qué? ¿Quién? ¡¿Qué?! Era asqueroso, horripilante... era horrible. ¡¿Cómo pudo fallarle a ese pobre Wooloo?! Fue un fracaso, eso lo decidió.
Leon se adelantó rápidamente y rodeó a los dos con sus brazos. Su cara se arrugó mientras agarraba a los dos niños con firmeza. Los dos niños moqueaban y era obvio que iban a llorar.
"Está bien. Está bien... Los dos habéis hecho lo que habéis podido. Estáis a salvo..." Susurró León, intentando consolar a Hop y a Denis.
"¡Lee...!"
...
"¡Deprisa, Denis! ¡Tienes que luchar contra mí para que pueda conseguirme ese aval!"
Hop estaba de pie en la alfombra de la arena, con las manos en las caderas mientras esperaba que su rival se mostrará. De pie, claramente fuera del laboratorio del Profesor, no hacía mucho que habían recibido su Pokédex. El evento en el Valle Dormido fue algo de lo que todos prefirieron no hablar. Hizo mella en Hop y aunque se negaba a admitirlo... le afectó mucho. Se sintió como si no fuera suficiente. Podría haber sido más rápido, mejor... más fuerte.
¿"Helllooo"? ¿Tierra a Hop? Creía que querías luchar contra mí".
Hop parpadeó, al parecer volvió a perderse en sus pensamientos. Era algo que tendía a suceder ahora, desde los acontecimientos. Una mala costumbre... Sonrió.
"¡Nunca pensé que aparecerías! ¡Espero que sepas que necesito ese apoyo! ¡Ven a por mí con todo lo que tienes para que podamos demostrar a Lee que tenemos lo que hace falta!"
Denis sonríe y envía rápidamente su Sobble, parecía más fuerte y confiado que antes. Leon y el Profesor se mantuvieron atentos a los dos, Leon especialmente.
A cambio, Hop envió a su fiel Wooloo. El Wooloo simplemente no pudo enfrentarse a Sobble muy bien y se desmayó relativamente rápido. Sólo consiguió un golpe antes de ser noqueado. Este Sobble recibió todo el amor teniendo en cuenta que Denis no tenía ningún otro Pokémon, aún así. Desalentador. Pero Hop aún podía ganar, mantuvo su sonrisa. Envío a Rookidee.
Pero ese Sobble era implacable, no pasó mucho tiempo antes de que Rookidee corriera la misma suerte que Wooloo y volviera a su bola. Así que esto significó que Hop se vio obligado a usar su as. Sujetó la bola con fuerza hacia sí mismo, antes de lanzarla y enviar a Scorbunny. Parecía un poco enfadado, su atención se centraba totalmente en Sobble.
Ember no sería muy efectivo, así que sólo confió en Tackle para esta batalla. Cada tackle parecía hacer resonar la ira dentro de su Scorbunny, que se enfurecía más cada vez que Sobble lo atacaba. Hop estaba apostando por ello, pero al final el resultado fue el mismo. Scorbunny se desmayó y Sobble salió airoso de nuevo.
¿De verdad? ¿Perdió otra vez? No puede haber perdido OTRA VEZ contra su rival. Se suponía que era él quien vencía a su rival y luego derrotaba a su hermano mayor. ...Eso fue todo.
Hop puso una sonrisa en su cara, devolviendo a su amigo a su bola. No pasa nada. ESTÁ BIEN.
"¡Ay! ¡He perdido! Bueno... ¡No espero menos de mi rival! ¡Buena batalla, Denis!"
"¡Denis! ¡Lúpulo! Bueno, después de ver un partido como ese... ¡supongo que no tengo más remedio que darles a ambos un respaldo como Campeón!"
Leon se adelantó para dar a los dos chicos una carta de aprobación. Hop la sostuvo con orgullo, con una gran sonrisa en su rostro. Esta era real. Lee debía haber visto realmente el potencial en él a pesar de su pérdida. Todavía podía hacer que su hermano mayor se sintiera orgulloso. Hop puede... y lo hará.
"¡Gracias Lee! Voy a vencer los Desafíos del Gimnasio y luego espero que estés listo para enfrentarte a mí para entonces!"
León se rió.
"Puede que seas joven todavía, y bastante bruto, ¡pero fue una batalla de verdad! Charizard y yo sentíamos la emoción hasta en la última célula de nuestro cuerpo. Hop, también debo admitir... ¡Parece que has crecido un poco, hermanito!"
Hop se sonrojó pero saltó rápidamente. Algo pareció caer del cielo a un trozo de hierba a unos metros de distancia. Denis y Hop corrieron a investigar...
"Denis, ¡mira eso! ¡Son estrellas de los deseos! Debe ser un día de suerte..." Hop se interrumpió, ofreciendo a Denis una de las estrellas. Denis la aceptó y se la guardó en el bolsillo.
"Esos te ayudan Dynamax ¿sabes? ¡Convierte a tu Pokémon en MASIVO! ¡Qué guay!"
León y el profesor se acercaron a los dos, curiosos.
"Dicen que las estrellas de los deseos caen para aquellos que tienen un verdadero deseo en su corazón, ya sabes..."
¿Es eso cierto? ¡Bueno, Hop quería convertirse en el Campeón imbatible y hacer que Lee se sintiera orgulloso! Al menos, eso pensaba él. Aparentemente de la nada apareció Sonia.
"¡Parece que he vuelto a casa justo a tiempo! Eh, todos vosotros, ¿por qué no cenáis algo? Deben tener hambre, ¿verdad? He estado obsesionado con hacer los últimos currys de moda..."
Ah... sí. Ahora que Sonia lo mencionaba, Hop tenía bastante hambre. También se estaba haciendo tarde.
...
La formación.
La formación.
La formación.
Hop estaba concentrado en el entrenamiento. Muy concentrado en ello, Hop estaba decidido a ser el mejor. Nada lo detendría ya. Scorbunny necesitaba poner más trabajo. Él tiene que hacer que Lee se sienta orgulloso.
...
Hop estaba fuera del gimnasio Motostoke, una pequeña sonrisa de satisfacción era visible. Denis saludó a Hop, con una expresión peculiar grabada en su rostro.
"Oye, Denis. ¡Mira esto! La insignia del gimnasio de hierba, la conseguí en un intento".
"Bonito". ¿Ya le has ganado? ¿Entonces Milo es difícil?" Denis levantó una ceja, mirando la placa en la mano de Hop. Hop la guardó y volvió a meter las manos en los bolsillos de su chaqueta.
"No, en realidad no. Creo que si yo puedo hacerlo... entonces sé que puedes vencer a Milo. Buena suerte, rival".
Hop guiñó un ojo y se fue corriendo, dejando a Denis solo. Tenía que entrenar más. Tenía que ser mejor y más fuerte. Todavía no era suficiente. Más. MÁS.
...
3 insignias. Eso es lo que Hop había obtenido hasta ahora. Había estado entrenando a fondo a sus Pokemon con cuidado y con un propósito. El entrenamiento se volvía especialmente intenso cuando su Raboot estaba involucrado. Raboot era el más apasionado en fortalecerse. Pasaba horas en la zona salvaje, concentrado. No se reunió con Denis hasta que éste salió de Motostoke.
Hop sonrió amablemente, Denis se la devolvió pero parecía un poco desanimado. Probablemente mirando las vendas de Hop y las bolsas bajo sus ojos. No se podía evitar. Hop estaba ocupado y se tomaba muy en serio lo de convertirse en el próximo Campeón. Nada lo detendría.
"¡Denis! Veo que has obtenido la insignia del gimnasio de Kabu. No es de extrañar, ¡eres un entrenador fuerte! Felicidades".
"Sí, para ser justos tenía una ventaja de tipo. Así que... no necesité entrenar demasiado. ¿Qué pasa con tu...?"
Hop se miró un momento, notando que las vendas y la ropa estaban un poco arañadas. Sonrió.
"¡Sólo un entrenamiento, nada por lo que preocuparse! Hablando de eso... ¿no está Hammerlocke por allí? ¡Pensando que podría atrapar algún Pokémon más fuerte!"
"Pft. No desperdicies tus esfuerzos. No es que ninguno de los dos vaya a superar el Desafío del Gimnasio de todos modos. El Campeón debe haber estado fuera de sus cabales para endosarte".
Apareció un chico de pelo blanco, que tenía los ojos afilados y una mirada malvada. Parecía agresivo con los dos chicos, pero en particular, vigilaba más de cerca a Hop.
"Bede". pronunció Denis, mirándolo fijamente. Bede lo miró un momento, antes de devolver rápidamente su intensa mirada a Hop.
"Sí, ese es mi nombre. Me sorprende que salgas con este tipo. Quiero decir, parece que Hop no puede ni siquiera lanzar una Poke Ball correctamente. Patético".
Bede, ¿verdad? Tuvo el valor de hablarle así al futuro Campeón. Mira la mirada de este tipo. Vino sin siquiera conocerlo, y actuando tan hostil. Hop intentó mantener un comportamiento tranquilo a pesar de ello.
"Basura". Parece que no reconoces la grandeza cuando la ves. ¡Mis lanzamientos son los mejores, y mi hermano es el mejor campeón que el mundo ha visto! ¡No voy a quedarme aquí y dejar que insultes a Lee!"
"Qué cansino. Bien. Vamos a luchar aquí. Tal vez te ayude a entender por fin lo débil que eres en realidad". Bede se burló, con una expresión desagradable en su rostro. Hop frunció el ceño.
"Bien. Sé que desafiaste a Denis en la mina de Galar y perdiste... y yo soy su rival número uno. Así que esto debería..."
"Ugh. Qué patético. Balbuceas sobre tu hermano y luego esto ahora. ¿No tienes nada de ti mismo para mostrar?"
Eso le tocó la fibra sensible a Hop y contraatacó con su propia mirada desagradable. Una pequeña sonrisa cruzó a Bede. Parecía disfrutar sacando de quicio a Hop. Los dos se alejaron de Denis mientras éste observaba cómo los dos se iban a otra parte a pelear. Denis se quedó mirando un momento antes de decidir adentrarse en la zona salvaje y continuar su aventura.
Bede envió rápidamente su Solosis. Hop sacó su Wooloo a su vez. Hop siempre parecía enviar su Wooloo primero, confiaba en él a pesar de sus muchos fallos. Unas cuantas confusiones sacaron a Wooloo, consiguiendo unos cuantos placajes. Seguro.
"Qué débil".
Hop sintió que su ceja se movía. No era débil. Hop lanzó su Corvisquire. El pájaro desmayó a Solosis relativamente rápido. Muy bien.
"Golpe de suerte. Déjame mostrarte lo que un verdadero entrenador puede hacer, basura".
Estaba seguro de que Corvisquire también podría con la Gothita de Bede. Eso es... si su Corvisquire no recibía un golpe de suerte. Bede se burló.
"¿Entiendes entonces tu lugar? No eres más que la suciedad bajo mis zapatos. Qué patético. ¿Eres realmente el hermano del Campeón? Entonces él debe ser horrible".
Una vena se abrió. Hop lanzó su as en la manga, Raboot. Parecía tan hostil como Hop se sentía. Con eficacia y rapidez, Raboot hizo un rápido trabajo con Gothita. No era rival para el poder de Raboot. Bede resopló, levantando una mano para pasársela por el pelo rizado. Hatenna era el último Pokémon de Bede. Confiaba en que podría enfrentarse al último recurso de Hop con facilidad.
La naturaleza combativa de Raboot no podía ser subestimada, pues destrozó a Hatenna en un solo turno. Bede se quedó asombrado. ¿Un movimiento? ¿Qué? Eso era jodidamente ridículo.
"¡¿Esto es una puta broma?! ¡¿Qué demonios estás alimentando a esa cosa?! No hay forma de que pierda ante una basura como tú, incluso tu hermano..."
"Carga de llamas".
Raboot se abalanzó sobre Bede, golpeándole en el costado; Bede intentó esquivarlo y sólo lo consiguió un poco. Ahora parecía aún más conmocionado. Bede se sujetó el costado, parte de su chaqueta estaba quemada, dejando ver la carne que había debajo, parcialmente quemada. Sudaba.
"¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡¿Estás loco?! ¡Maldito PSYCHO!"
escupió Bede, con los ojos entrecerrados tan intensamente hacia el otro. Hop tenía una expresión inexpresiva en el rostro, pero sus ojos se abrieron de par en par al mirar a Bede.
"Poniéndote en tu lugar. No puedes esperar hablar así de Lee y salirte con la tuya. Basura". Hop dio un paso adelante, pero fue rápidamente derribado por Bede, que abordó al chico. Hop gruñó. Bede rodeó la garganta de Hop con sus manos y le gruñó.
"¡Pedazo de mierda! Te voy a matar..." Bede fue rápidamente sacudido por Bede aterrizando un duro puño en su cara. Hop se puso suavemente una mano en la garganta, respirando con dificultad. Sintió que se formaba sudor. Tembló un poco, pero se formó una lenta sonrisa. Sí.... sí, realmente iba a seguir adelante con esto. No se dejaría amedrentar por esto. Mataría a esta escoria. Se rió.
Bede se limpió la mejilla y miró fijamente al otro, pero se detuvo. Este hijo de puta estaba loco... estaba malditamente loco. ¡UNA LOCURA!
Hop agarró al otro y lo arrastró rápidamente sólo para sumergir su cabeza en el lago cercano. Bede gritó y se revolvió, intentando apartar al otro de él. Raboot observaba con poco interés, cruzado de brazos, cómo su entrenador ahogaba al otro.
"Muere... muere... DIEDIEDIEDIE!!!!!"
Al cabo de unos minutos, Bede cojeó y Hop soltó un suspiro. Se levantó temblorosamente y miró el cadáver que tenía debajo. Hacía sólo unos instantes que Bede le gritaba y le dirigía una mirada de asco. Pero ahora no era más que un cadáver. Ahora... ¿cómo deshacerse del cuerpo?
...
Estaba cerca del desierto en la ruta 6, Hop estaba entrenando a su Pokémon un poco más. Tenía los ojos fijos hacia adelante mientras le decía a Raboot lo que tenía que hacer. Siempre priorizando a su Raboot por encima de sus otros Pokemon típicamente. Se rascó el cuello, le picaba.
"¡Salte!"
Hop se congeló un momento y luego se dio la vuelta rápidamente, saludando al otro con una agradable sonrisa. Denis no le devolvió la sonrisa, mirándolo con una expresión seria; también parecía... ¿nervioso? ¿Por qué?
"¡Hola, Denis! ¿Qué pasa, amigo?"
"Hey, uh. ¿Estás... bien? ¿Qué pasa con todos los vendajes?" comenzó Denis, pareciendo preocupado por el otro. Hop parpadeó, con la sonrisa aún presente.
"¿Qué, esto?" Denis se rascó el cuello, vendas presentes sobre su cuello. Los vendajes están presentes en múltiples partes de su cuerpo. La ropa está desgarrada.
"¡Gracias por tu preocupación, Denis! Pero... estoy bien. Sólo un tren intenso..."
"También hubo un caso de persona desaparecida".
Hop se quedó mirando fijamente al otro. Denis sintió que los pelos de su cuerpo se erizaban y se aferró temblorosamente a las correas de su bolsa. Hop tenía la extraña sensación de saber lo que el otro estaba insinuando, pero se entretuvo de todos modos.
"¿Ah, sí? ¿De quién?"
"...Bede. El Presidente estaba preguntando por él. Por lo que sé... tú fuiste el último..." Denis se interrumpió, evitando el contacto visual mientras miraba hacia abajo. Hop dio un pequeño paso adelante.
"Denis". Hop susurró, con los ojos entrecerrados y una sonrisa cubrió el rostro de Hop. Denis se levantó rápidamente, mirando con los ojos muy abiertos a su amigo. Denis se pasó una mano temblorosa por su pelo blanco, dando un paso atrás.
"Necesito ser el Campeón, ¿de acuerdo? No hay sentimientos duros..."
Denis fue empujado de la cornisa y cayó de lleno 2 pisos, gritó. Denis sintió que le corrían lágrimas calientes por la cara mientras hiperventilaba. La pierna de Denis sufría un dolor punzante. El hueso sobresalía y se retorcía de forma dolorosa... esto era una pesadilla. Le dolía demasiado.
Hop bajó con cuidado las escaleras que estaban colocadas con esmero y se situó sobre la otra.
"Tengo que hacerlo, lo siento Denis. Sólo... Sólo necesito ser el Campeón. Quiero que Lee esté orgulloso de mí..."
"¡Así no se hace! ¡Hacer daño y matar a otros no le hará sentirse orgulloso! De hecho... creo que estaría bastante decepcionado contigo, Hop..."
Hop sacó su mochila y metió la mano para recuperar un cuchillo que tenía guardado. Hop lo había cogido hace un rato cuando volvió a casa por poco tiempo. Pensó que podría ser útil para el futuro, tal y como estaban resultando las cosas. Parecía que Hop tenía razón.
Denis jadeó e intentó alejarse arrastrándose. Hop se arrodilló sobre el otro chico y se sentó sobre su pecho. Levantó el cuchillo para degollar a Denis y éste emitió un ruido de miedo. Denis agarró el cuchillo de forma temblorosa pero firme e intentó arrancárselo a su antiguo amigo. Los dos lucharon por él durante un momento antes de que Denis consiguiera agarrarlo y, sin pensarlo, se lo clavara en el ojo a Hop.
El temblor de Denis y el sudor cada vez mayor en su cuerpo le hicieron perder rápidamente el control y perdió el agarre del arma. Hop sólo pudo gritar de dolor, alcanzando y agarrando el cuchillo mientras se ponía en pie y daba temblorosos pasos hacia atrás. Entre gruñidos y gemidos de dolor, vomitó el objeto de su ojo. La sangre empapó el cuchillo y se derramó por la cara de Hop. Apareció una sonrisa muy temblorosa.
"D-denis....re-realmente un luchador hasta el final...." pronunció Hop. Colocó una mano sobre su ojo dañado y rápidamente corrió hacia Denis y le cortó el brazo. Luego le cortó la garganta. Denis no pudo hacer ningún ruido en respuesta, sólo gorjeos mientras la sangre salía de la herida y de su boca. Las lágrimas, las babas y la sangre se mezclaban mientras yacía en el suelo, dolorido y conmocionado. Muriendo. Lentamente, la vida abandonó sus ojos y Denis descansó inmóvil en el suelo del desierto.
Hop sólo pudo reírse. ¡Lo ha conseguido! Ahora no hay nadie que se interponga en su camino hacia el papel de Campeón. Por fin era su oportunidad, ouch... pero primero debería dirigirse a sus... sus woun... ds. Su cabeza estaba nublada, los pensamientos eran difíciles de formar. Hop buscó rápidamente en su bolsa su botiquín de primeros auxilios.
...
"¡LEE! ¡¿No lo entiendes?! ¡Hice esto por ti! ¡Quiero tener una oportunidad para tu título! ¡¿No lo entiendes?! ¡Necesitaba eliminar a la competencia, estaban en mi camino! ¡Nuestro camino!"
Leon estaba horrorizado, una mirada de horror... el asco y tristeza cubría su rostro. Era extremadamente difícil de asimilar... tal información. Hop no vio el asunto, seguro que era un poco extremo pero... ¡tenía que hacerlo! Hop se rascó la venda de la cara, aún se estaba acostumbrando a usar sólo un ojo pero bah. Sólo un pequeño inconveniente, nada del otro mundo. Leon sacudió la cabeza, las lágrimas se formaron.
"Lo... lo siento mucho Hop. Por favor... entiende, te quiero. Yo sólo... quería lo mejor para ti. Oh, Arceus, ¿dónde me equivoqué...?" Dijo Leon con total desesperación.
"Ahora que lo pienso... creo que conozco una forma mejor de conseguir ese título..." Hop murmuró para sí mismo mientras se acercaba lentamente al desprevenido y deprimido Campeón. Fue rápido y se hizo en menos de un minuto. Hop había... cortado limpiamente la cabeza de su hermano. La sangre salpicó por todas partes, Leon no tuvo tiempo de reaccionar y estaba muerto.
El cuerpo cayó al suelo y Hop le quitó suavemente la capa a Leon. Le costó un momento, pero consiguió ponérsela y se miró en el espejo.
¡Soplo el Campeón imbatible! Tenía un aspecto increíble, le encantaba el aspecto de la capa. Hop sonrió ampliamente y posó como lo hubiera hecho Leon en el pasado.
"¡El campeón imbatible de Galar, Hop!"