Ese Amor Que Perdura❤️

  • Autor Autor notengoideaynomeimporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notengoideaynomeimporta

Invitado
Quizás este no sea el lugar ideal para hablar de estas cosas, pero no sé dónde más expresarlo.

Hace un tiempo, tuve la fortuna de conocer a una chica increíble: simpática, divertida, inteligente, y con una manera de ver el mundo que me fascinaba. Cada conversación con ella era un tesoro, y me sentía realmente afortunado por esos momentos compartidos. Lamentablemente, circunstancias adversas nos llevaron a distanciarnos. Pero hace dos días, volvimos a hablar. Ella se disculpó por nuestra pelea, y yo también lo hice. Ahora, sé que entre nosotros no va a ocurrir nada más, aunque me gustaría. Le dejé claro que no lo intentaré de nuevo; aprendí mi lección y sé que insistir solo me haría daño.

Si pudiera decirle algo ahora, sería algo así...

Sé que lo nuestro no funcionó y tal vez nunca debió pasar, pero agradezco profundamente el tiempo, los momentos y las anécdotas que compartimos. Aunque al recordarlo me sienta melancólico, también me invade una inmensa felicidad por haber tenido la oportunidad de disfrutar cada instante a tu lado. Si en algún momento llegas a sentir de nuevo lo que alguna vez sentiste por mí, quiero que me lo digas. Y si para entonces yo aún siento lo mismo, quiero que estemos juntos. Porque todavía, hasta hoy, te sigo queriendo y sé que nunca dejaré de quererte, sin importar lo que nos depare el futuro. Quiero que sepas que te amo, ahora y siempre.
(Hice un poema pero me dio vergüenza ponerlo acá)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.