Es un problema mental psicologico lo que tengo?(AVISO: Texto un poco largo por si no te interesa leee mucho)

• Autor Autor blacksunfeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacksunfeka

Invitado
Ire al grano sin tanto rodeos, desde mi infancia yo era sociable y mucho, siempre tratando de hacer amigos y esas cosas, el problema comienza cuando pase por algunos acontencimientos que afectaron mi vida desde ahi yo trataba de sentir alguna emocion, sentimiendo, por ejemplo cuando me tomaba fotos con unos amigos no podia sentir felicidad, tristeza ni nada y cuando uno de ellos pasaban por situaciones dolorosas como accidentes o algun familiar fallecido, no sabia como ayudarlos por que no sentia ninguna emocion, no pude sentirme mal cuando murio la mejor mascota que pude tener, este problema fue empeorando poco a poco hasta de ya no querer socializar, ni querer salir con alguien, fallecieron 3 familiares importantes mios y simplemente no podia llorar, sentia dolor en el pecho pero nada mas que eso, me hubiera gustado sentir alguna emocion o sentimiento en esos momentos que yo pasaba con esas personas, no quiero sonar o que crran que me volvi una persona edgy de mrd sin sentimientos tratando de ser frio y seco, yo siento que es mas psicologico por eso este problema no viene por ver gore y esas cosas. Escribi lo que estuve pasando por varios años y quisiera saber si se trata de algun problema psicologico ya que tampoco siento que nada es real cada dia me pregunto por que y como se creo todo? De que sirve hacer algo si al final no valdra nada, por que estamos aqui? En verdad estoy viviendo la vida o la vida me vive a mi..

(Disculpen por si suenocomo alguien malo? No lo se.. )

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.