Epílogo

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Slenderman tenía todo el poder de los seres mas malvados de ambos mundos, pero, la explosión había separado los mundos y todos los creepys se encontraban en la Minería Kullman, probablemente los Slashers se encontraban en Crystal Lake pero, los caminos de ambos se han separado.

En cuanto a los creepys, Slenderman no solo obtuvo poder infinito sino también el poder que todo el mundo desearía: El dominio del tiempo, probablemente debido a su habilidad de teletransporte llevada a niveles increíbles.

Slender y los creepypastas nobles se acercaron malheridos a la minería, mientras que los malvados se iban malheridos y con desprecio, allí Viktor, al conocer la nueva habilidad de Slenderman dijo:

- Oye Slenderman, ¿Por que no vas al futuro y compruebas que no haya una amenaza mayor?

Slenderman, lo consideró y se puso recto, cerró los ojos (Es decir, apagó su visión, o el equivalente a lo que sea cerrar los ojos por su parte) y al volver a abrir la vista, se horrorizó.

En un mundo en llamas, solo una montaña de escombros se salva del ardiente calor del fuego y, allí, los dos supervivientes a la gran batalla que se llevó contra la encarnación del mal, caían. Slenderman podía ver a sus aliados y a sus enemigos atravesados cortados o incluso desmembrados, la cabeza de Ticci Toby rodaba por el suelo, el Boticario yacía con el pecho atravesado sin soltar su arma, pedazos de Laughing Jack se podían ver en una zona amplia, Ben Drowned con dos tajos en el pecho simbolizando el que se ha desangrado, la cara de Jeff the Killer con la sonrisa arrancada y transformada en una mirada de horror.

Viktor, con el pecho atravesado y sin su brazo izquierdo dijo de rodillas antes de morir.


- Mala... Idea.

Slenderman podía ver sus 4 tentáculos apuntando a la cara de Sally, tumbada malherida en el suelo, apunto de ser atravesada y muerta. Slenderman se miró las manos, su piel ya no era blanca, sino gris oscuro, se puso las manos en la cabeza y, volvió al pasado dolorido hasta el último momento que recordaba: Su despertar en el bosque.

Slenderman concentró todo el poder que había ganado en sus manos y, junto con todos sus recuerdos y todo lo que había vivido, los lanzó al cielo rezando para que desaparecieran en el espacio. Slenderman, de nuevo con su piel blanca nieve, cayó al suelo inconsciente.


Mientras tanto, muy lejos de allí, El Mal que Slenderman ha lanzado ha empezado a tomar forma, quizás algún día vuelvan a ver a un monstruo hecho de mal, pero no será Slenderman, el ya ha cumplido lo que quería, ha salvado a todos antes incluso de que algunos nazcan.