https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_reclamo_de_la_muerte#articleComments
La angustia invade mis pensamientos, el temor ha alcanzado mi corazón. No tiene caso que huya, pues es ya demasiado tarde; no pasará mucho antes de que sucumba ante el llamado de las sombras. Ahora mismo yazco en el suelo, sobre un charco de sangre. Espero, pero no se qué, escucho algo, pero desconozco su origen. Poco a poco, cada uno de mis pensamientos se pierden en el abismo. He perdido la conciencia de lo que pasa a mi alrededor, aun cuando escucho los disparos y mis chicos gritar mientras tratan de huir, no soy capaz de analizar la situación a fondo. Sus gritos y los disparos cada vez se oyen más lejanos.
Los minutos pasan, pero no los siento, para mi es como si hubiera pasado ya una eternidad. Sólo deseo que mi tormento pase pronto.
Dr. Zhou: Esos tíos sólo buscan crear tensión entre nosotros para dividirnos. Esperan que reaccionemos de manera impulsiva, atacandolos directamente, pero no será así, ellos planean algo más y eso es lo que averiguaremos. Nos infiltraremos a su guarida para obtener información sobre Trufas y sobre lo que planeen hacer. Cuando sepamos lo que necesitamos, nos dirigiremos a donde sea que tengan a Trufas, lo liberamos, los atacamos y nos vamos.
Magic: ¿Y que eso no es actuar de manera impulsiva?
Hero: Magic, cállate. ¿O es que acaso tienes una mejor idea?
Magic: ... No
Hero: Entonces no hables y escucha el plan.
Moul: ¿No os parece extraño que, después de tanto tiempo siguiendo nuestras órdenes sin causarnos problemas, de pronto se lleven a uno de los nuestros?
Hero: Razón de más. Finalmente se hartaron de seguir nuestras órdenes y han decidido actuar.
ROV: Si realmente están planeando algo, lo sabremos cuando acudamos al rescate de Trufas.
Dr. Zhou: En efecto, esa es la idea...
Moul: No me parece correcto. Si vamos, dejaríamos el sitio desprotegido, podrían atacar el vecindario y...
X2A: ¡CALLA! Moul. Si Dr. Zhou habla, ¡cierras la boca!. Además, él de ninguna manera quiso decir que dejaríamos el lugar a merced de los invasores. Sólo irán unos cuantos, tío, hay mucho trabajo que hacer por acá.
Dr. Zhou: RyuuRaZa, tú irás a espiar a los B-Shadow. ROV los distraerá. X2A, tú y Hero rescataréis a Trufas.
X2A: ¡Pero!...Entendido.
Reconozco que cuando Dr. Zhou me dio la orden de ir con mis compañeros me enfurecí, pues yo tenía pensado ir a calmar a los rebeldes del barrio vecino, pero no era capaz de discutir con él.
Dr. Zhou y yo nos hicimos amigos en el instituto: Yo era bueno jugando fútbol, lo que implicó grandes disputas con el equipo contrario, harto de perder por mi causa. Su paciencia llegó al límite durante un torneo a mitad del año, pues, cuando me encontraba sólo, fueron a buscarme para golpearme, ante lo cual reaccioné con un gran control mental, pero por dentro sabía que no tenía posibilidad yo solo. Dr. Zhou apareció de la nada y retó a los tipos, que aunque nos superaban en número, no lograron vencernos. Desde entonces, me volví muy cercano a él.
En otra ocasión, luego de ser amenazado de muerte por una deuda relacionada con venta de narcóticos, llegaron por mi y me tenían amarrado, con un Glock 17 apuntándome en la cien. Dr. Zhou se deshizo de los sujetos y me salvó.
Ésta es la razón por la que jamás le contradigo. Ésta lealtad me ha valido el puesto de "Mano Derecha".
Hero y yo debíamos esperar a Ryuu, pero nos hartamos de esperar, así que fuimos a inspeccionar por nuestra cuenta.
Finalmente encontramos a Trufas, que estaba atado y amordazado. Hero y yo tratamos de liberarlo, pero fue cuando nos dimos cuenta de la liada en que estábamos:
Kraw: Los lacayos de Zhou no demorarán mucho, él es demasiado ingenuo.
Zero: Espero que mínimo den algo de batalla.
K1n9: "Señoritas", ellos ya están aqui.
X2A: ¡Múevete, Hero! No tardarán en venir.
Hero: Ellos no vienen. Están tramando algo.
Trufas: Debéis salir de aqui, ¡AHORA! Dejadme. Huyan.
X2A: De ninguna manera te dejaremos. ¡HERO!
Hero: ¡Ya voy! ¡Ésta cosa no se suelta!...Listo.
X2A: Salgamos de aquí.
K1n9: ¿Tan rápido se van? Sóis nuestros invitados.
X2A: ¡APARTA!
K1n9: Vuestros amigos no se irán de aqui sin vosotros, ?lo que los convierte en un blanco fácil. Sabía que Dr. Zhou nos subestimaría, enviándolos acá directamente.
X2A: ¡De Dr. Zhou no hables nada! No estás a su nivel. Ahora ¡Aparta!
K1n9: ¡Oh no! No lo creo.
En ese momento, K1n9 arrojó una granada y bloqueó la puerta. Al estar en un 5° piso, la idea de saltar por la ventana era suicida, pero no teníamos alternativa. La ventana daba a unas escaleras que conducían al edificio de junto, que no se encontraba habitado. El primero en saltar fue Hero, seguido por Trufas. Yo fui el último en saltar, y de no ser por Hero, habría caído al vacío, dado que salté rápido y no llevaba suficiente velocidad para cubrir tal distancia.
Hero: Debemos buscar a ROV y a RyuuRaZa
Trufas: RyuuRaZa viene para acá.
RyuuRaza: Al fin os encuentro. ¿Dónde estában? Debemos salir de aquí. ROV se ha ido ya. Lo ayudé a escapar.
Kraw y Zero abrieron fuego contra nosotros. Le dieron a Trufas, pero logramos escapar.
Dr. Zhou: Trufas, ¿Estás bien? Debes ir con un médico
Trufas: Estoy bien.
Dr. Zhou: X2A, Hero, estoy decepcionado de vosotros dos. Debíais esperar a Ryuu. Le habéis hecho dar demasiadas vueltas.
X2A: Hero y yo sólo pensamos que...(Se calla debido a que Dr. Zhou lo miró con ira).
Dr. Zhou: Si me hubieran hecho caso, ROV no habría tenido que volver solo, y habríais tomado por sorpresa a K1n9 y sus secuaces. RyuRaZa, en lo que a ti respecta, haz cumplido bien.
(X2A golpea la pared mientras baja la mirada)
Dr. Zhou: X2A, quiero hablar contigo en privado.
Dr. Zhou y yo nos dirigimos a una bodega, mientras los demás discutían sobre el comportamiento de los B-Shadow. Moul curó la herida de Trufas.
Dr. Zhou: He sido estúpido, ¿cierto? Era más que claro que tramaban algo. Moul trató de explicarlo, pero decidí ignorarle. Os puse en peligro y no conseguisteis nada.
X2A: No tenías manera de saber que planeaban. Además, si no hubiéramos ido, probablemente habrían asesinado a Trufas. Debemos preocuparnos ahora por mantenernos juntos, a la expectativa. Si ya lo hicieron una vez, lo harán de nuevo, y no estoy dispuesto a permitir que lastimen a otro de nosotros.
Dr. Zhou: Eso no sucederá, no lastimarán a nadie más, de eso me encargo yo, pero no pienso arriesgar a nadie más hasta no saber que planean los B-Shadow.
X2A: Lo único coherente que podrían estar tramando esos ineptos es separarnos, así llegarían a ti más rápido, y tomarían control de nuestras calles. A menos que pensaran unirse a otros, lo cual dudo, no son del tipo de los que forman alianzas.
Dr. Zhou: (Se ha quedado pensando un momento) Dudo que lo hagan, pero de ser así, no haría ninguna diferencia. Si realmente es eso lo que pretenden, nos están subestimando, pero, tomando en cuenta el hecho de que su IQ es de cavernarios, me suena lógico. Deberán prepararse, tú y los otros. En cualquier momento pueden atacar.
X2A: A donde se me de la gana ir.
Magic: Necesitamos hablar contigo, es sobre lo que sucedió hoy. Creemos que...
X2A: Hablad de eso con Moul. Estoy ocupado.
Mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera en las reyertas que haría con los pandilleros novatos, al sur de nuestra colonia.
Cuando llegué, 22 aspirantes a "Calle" trataron de intimidarme. Luego de intercambiar algunas palabras con ellos, pasamos a la acción: armado con un Smith & Wesson MP 9, logré que los bocazas cerraran el pico y dejaran de presumir su utópica reputación en nuestro distrito. Estaba completamente satisfecho.
Al volver a mi calle, tuve una sensación extraña, algo que nunca había sentido antes, algo que puedo describir como...angustia, pero desconocía la razón. Me dirigí a mi casa. Ya era tarde, así que fui a recostarme, pero por más que quise dormir, no logré pegar los ojos.
A eso de las 4:20 am alguien golpeó a mi puerta. Se trataba de Trufas, que por alguna razón había esperado toda la noche para poder hablar conmigo.
X2A: ¿Está bien tu herida?
Trufas: Necesito hablar contigo. Es importante. Debes hablar con Dr. Zhou de inmediato.
X2A: De primera instancia, dudo mucho que se alíen con otras bandas, pues ellos son conocidos por hacer las cosas a su manera; por otro lado, los miembros de esas bandas son del mismo molde que los B-Shadow. Tendría sentido salvo por el hecho de que no cooperarían a menos que tuvieran un fin común, y saben que ni así nos detendrán. Con respecto a lo del dinero falsificado, es probable que planeen hacer un fraude...nos incriminarían y enviarán a los federales.
Trufas: Tal vez sólo quieran robarnos las armas para que estemos desprotegidos y nos cojan los uniformados, así se desharían de nosotros sin si quiera pelear.
X2A: No, si eso fuera lo que quisieran, no necesitarían ayuda. Como sea...debo hablar con Dr. Zhou ya mismo. Iré solo.
Me dirigí a la casa de Dr. Zhou, quien parece que nunca dormía Luego de explicarle lo que me había contado Trufas, le expliqué mi teoría de lo que pretendían hacer. Dr. Zhou se tomó unos minutos para pensar, hasta que finalmente abrió los labios para exponerme su muy ingenioso plan.
Dr. Zhou: Si realmente formarán una alianza implica que planean atacarnos directamente, son débiles y no lograrán ni si quiera detener a los vigilantes. Respecto a lo del dinero, si van a enviar a los uniformados, debemos estar listos. Más tarde pediré a Nasty, a Hero y a Magic a robar uniformes, falsificamos unas placas y hacemos que nuestros chicos y algunos sicarios se hagan pasar por federales, los dejamos entrar, los ceteamos y les disparamos, después vamos a buscar a los responsables e incendiaremos su vecindario. Habla con Moul para que le cuente el plan a todos. Y quiero que llames a tus contactos, para movilizarlos desde ya, y que se preparen.
X2A: A la orden.
A eso de las 8:40 me dirigí a casa de Moul, como lo indicó Dr. Zhou, para pedirle que informe a los demás que debían reunirse en el lugar de siempre al medio día. De ahí, fui a visitar a unos colegas que me debían algunos favores, para pedir su apoyo.
Nasty y yo fuimos a comprar armas. Confiando en su conocimiento sobre tales artículos, conseguimos las mejores de la zona.
Nosotros estábamos ocupados, alistándonos para el ataque de los B-Shadow. Confiábamos en que la información que nos proporcionó Trufas era suficiente, y lo era, teníamos todo bajo control, excepto por un detalle: nos olvidamos de los CODE RED, pero aún si los hubiésemos tomado en cuenta, jamás hubiéramos imaginado que ellos estaban detrás de todo. Eso sumado al hecho de que nos habíamos olvidado de cerrarles el pico a los lenguaflofas del barrio, quienes filtraron información y la hicieron llegar a los Warriors, que se encargaron de dar aviso directo a CODE RED.
Pasada una semana, lo que tanto habíamos prevenido, pasó: Los federales llegaron por nosotros, nuestros sicarios les abrieron el paso, pero luego los acorralaron y empezó el tiroteo. Los vecinos estaban sobresaltados, y algunos de ellos, para apoyar, se armaron con lo primero que encontraron en sus casas para ayudarnos. Mientras ellos participaban en la reyerta, Magic, RyuuRaza, Moul y yo fuimos por los B-Shadow y secuaces.
Kraw murió a causa de un disparo de Moul, Ad fue herido por Magic. Yo fui herido en el brazo.
Una vez que se calmó todo en el barrio, entre los chicos y yo juntamos pasta para reparar los edificios dañados, así como para dar atención médica a los vecinos que fueron heridos en la riña.
La sensación de angustia que había sentido hasta hacía unos cuantos días incrementaba, pero seguía sin conocer la razón de esto. ROV notó que yo no estaba en mis cinco sentidos, pero cuando trató de hablarme de eso, me rehusé a contarle, y decidí guardar lo que sentía para mi, sin embargo, días después, la sensación era tal que mi corazón había sido alcanzado por el miedo, por lo que decidí hablar con ROV para contarle lo que sentía. Su respuesta, pese a que por unos instantes aumentó mis dudas, me reconfortó.
ROV: Te preocupa saber lo que sucederá con nosotros en el futuro, pero no deberías pensar en eso, sabes que en algún momento, a todos nos llega nuestra hora. Nosotros no nos preocupamos por lo que nos suceda. Nuestra vida es pelear y morir por nosotros mismos. Enfócate en el presente, y esa angustia que sientes desaparecerá pronto, sólo es mera sugestión.
De algún modo sabía que ROV tenía razón, debía centrar mi atención en lo que estaba sucediendo. Después de dar vueltas al asunto en mi cabeza, las dudas se disiparon, pero la angustia no, cada vez era mayor, pero se volvió intermitente.
En un intento desesperado por controlar tal sensación, terminé recurriendo a un sedante (opioide) para relajarme, lo cuál fue útil, excepto por el hecho de que el efecto era demasiado temporal, me decidí a llevar un par conmigo. Los días posteriores, nadie se dio cuenta, pero después comencé a ver consecuencias del uso excesivo de tales productos, que, además de una ligera adicción, me afectaron la coordinación al caminar, algo que Dr. Zhou notó, por lo que me prohibió seguir utilizándolos. Él jamás lo supo, pero, a pesar de la promesa que le hice de no meterme más sedantes, los seguí usando a escondidas.
La tarde del 2 de noviembre, Moul regresó. Dijo que se había infiltrado en el territorio de los B-Shadow, y que los que sobrevivieron planeaban retirarse y buscar otro sitio, en otro estado. Tal noticia nos animó, por lo que decidimos celebrar. Organizamos una fiesta para todo el vecindario. Nosotros no lo sabíamos entonces, pero Moul estaba ocultando algo.
Los siguientes días, Moul estuvo muy ausente, pero no sospechamos nada porque siempre fue alguien muy confiable. Incluso me ayudó a robar unos explosivos para pelear contra otros novatos.
Esa noche, no logré conciliar el sueño. Al principio lo atribuí a la preocupación por Moul, pero después noté que volvía a sentir esa "angustia", cada vez más confusa. De pronto, escuché un ruido, parecía un balazo. cogí mi CZ SP-01 y salí de inmediato a ver que ocurría.
Ya en la calle, me encontré a Trufas, que también dijo escuchar algo. Seguimos inspeccionando, hasta que vimos unas sombras, parecían dos tipos de al menos 1.82, ambos armados. Corrimos tras las sombras, casa por casa hasta llegar a un callejón sin salida. Cuando nos acercamos, simplemente habían desaparecido. Trufas y yo, molestos, acordamos no contar a nadie lo que había sucedido.
Dr. Zhou: Me niego a enviar a alguien a rescatarlo, no pienso caer dos veces en lo mismo, y no arriesgaré la vida de ninguno de vosotros.
Magic: Aun así, no dejaremos a Moul con ellos, le matarán. Y a menos que alguien de vosotros sea mago, no veo de otra más que enviar a alguien por él.
Hero: ¿Y por que no vas tú, Magic?
Magic: Porque me extrañarías demasiado.
Hero: Si, no tendría a quién molestar.
X2A: ¡Cállense los dos! Estamos tratando un asunto serio, no os lo toméis a broma.
Hero: (Se acerca a X2A y lo empuja. X2A cae al suelo). No me lo tomo a broma, pero tengo derecho a hablar si me place. Serás tú el que debe aprender a mantener el pico cerrado.
X2A: (Se levanta, se tira sobre Hero y lo golpea): ¡Jamás vuelvas a tocarme! No sabes con quién te metes.
Dr. Zhou me dijo que me calmara, pero me encontraba tan iracundo que no hice caso, así que él y Ryuu se metieron para separarnos.
Dr. Zhou: Calmaos los dos. Hero, no provoques a X2A, él es muy agresivo.
Hero: Muy débil de mente, será.
X2A: ¡Yo te mostraré quién es el débil! (es detenido por Dr. Zhou).
Dr. Zhou: ¡SUFICIENTE! ¡X2A, bájale a tu carácter o yo haré que le bajes!
Lo único que hice fue hacer reverencia en señal de disculpa y mirar al suelo, no sin golpear la pared, acto producido por la rabia que sentía en esos momentos.
RyuuRaZa: Volviendo al tema principal...en vez de enviar a dos o más a rescatar a Moul, podrías enviar a uno, y a los sicarios con él.
Dr. Zhou: Aun así podría ser arriesgado...(se ha quedado pensando).
X2A: Debemos "negociar" con ellos, en nuestro propio territorio. Iré a su territorio, iré solo, para decirles que queremos hacer un trato, ellos saben que soy la mano derecha, así que será más creíble. Cuando vengan en camino, uno de nosotros irá a su guarida, pues es seguro que no serán tan ingenuos para traer con ellos a Moul. Con él, irán algunos matones de guardaespaldas, mientras, los demás se quedan a pelear, pero no les mataremos, cogemos al líder y les exigimos decirnos todo lo que saben de los CODE RED. En base a eso, decidimos si les perdonamos o no la vida.
Dr. Zhou: Es un buen plan. ¿Quién sugieres que vaya?
X2A/Hero/RyuuRaZa: Nasty.
X2A: Es el mejor en el manejo de armas.
Dr. Zhou: Excelente, que eso se haga.
En eso estábamos cuando Trufas y yo vimos la misma sombra que nos había burlado la noche anterior. Salimos corriendo detrás de ella; la seguimos hasta el museo, donde la perdimos de vista. Frustrados, volvimos con Dr. Zhou y los otros, quienes asumieron que sólo estábamos a la expectativa debido a la reyerta que se venía, no obstante, ROV, cuando todos se marcharon, se acercó a mí, pues supuso que se trataba de un caso de paranoia.
X2A: ...S-si.
ROV: ¿Que es lo que viste?
X2A: Una sombra.
ROV: Empiezo a preocuparme...Trufas también lo vio, ¿no? Si fuera sólo sugestión, él no debió ver nada.
X2A: Estoy desesperado, no importa por dónde lo mire, no encuentro una explicación a esto.
ROV: Ve a que te hagan una limpia. Quizá funcione, o al menos te ayudará a tranquilizarte.
X2A: No, no creo que sea para tanto.
ROV: X2A, ve. No estarás tranquilo y no te concentrarás en lo que debas hacer, y ahora necesitaremos que estés lo más cuerdo posible.
Yo: Ok
Por la tarde, después de comer, haciendo caso de las palabras de ROV, me dirigí a un centro esotérico para pedir una limpia, pero no funcionó, la "angustia" me seguía atormentando, por lo que no tuve más remedio que continuar empleando los sedantes.
Una vez adentro, su líder, XxKeppoxX me ofreció una bebida alcohólica, algo a lo cual accedí. George, se acercó a mmí, me hizo una herida con un cuchillo, esperando ver mi reacción. Ub, el "sabio" de su grupo, en apariencia mantuvo una mente fría, tratando de descubrir si lo que yo decía era cierto o no, al menos eso me hizo creer. Luego de discutir un poco, le convencí de que negociara con nosotros, y que él y sus chicos fueran a ver a Dr. Zhou, en persona. Acordamos vernos en 5 días.
Volví con Dr. Zhou y le conté lo que había sucedido. Todo marchaba perfectamente.
Los días siguientes fueron menos ajetreados, así que empleamos nuestro tiempo entrenando y preparándonos. Fue en uno de esos días que Hero se acercó a mi para disculparse por el incidente en la sala de reunión.
En la noche del 16 de noviembre, como ya hacía varios días, no pude dormir, y encima, la angustia había empeorado. Para relajarme, luego de usar el sedante, me dirigí afuera de mi casa, había decidido caminar un poco, para esperar a que se me pasara. De pronto, a lo lejos vi una silueta que me resultó familiar. Por un instante creí que era otra sombra como la que vi en el pasado, pero no. Tras aguzar la vista logré identificar al tipo: era nada más y nada menos que Moul. ?Le seguí, pero notó mi presencia, y comenzó la persecución. Fue en ese momento que me dí cuenta del error que habíamos cometido: confiar en Moul.
Hero: X2A, tú eres el segundo a cargo, ¿que crees que deberíamos hacer?
X2A: De mi parte, yo no abandonaré a Dr. Zhou.
RyuuRaZa: Nosotros tampoco lo haremos.
X2A: Hero, ponte en contácto con Nasty. Dile que se mantenga oculto, pero que necesitamos su habilidar de francotirador. ROV, tú alista a los sicarios. Lo que deba pasar, pasará.
Magic: ¿Que sucederá si perdemos?
X2A: ¡No digas eso ni de broma!
Trufas: Magic tiene razón, debemos estar preparados para cualquier cosa, no tenemos nada asegurado.
X2A: (Mira al suelo) Como último recurso, echaré gas mostaza y llamaré a los federales...y que vengan a por todos.
Salimos el encuentro con los X-Force, quienes, aparentemente no eran muchos, así que la reyerta fue considerablemente simple, lo cual me preocupo demasiado. Me topé de frente a su lider.
X2A: ¡Deja ir a Dr. Zhou! Y quizá te perdonemos la vida.
XxKeppoxX: Quizá...nosotros os perdonemos la vida a vosotros.
Una vez dijo eso, salieron de su escondite los demás tíos que los acompañaban. Para desgracia nuestra, además de aliarse a otras dos bandas, los B-Shadow estaban con ellos, pero lo realmente alarmante era que estaban aliados con nada más y nada menos que los CODE RED. Su líder, Ryukazi era un tio bastante hábil en el combate, y manejaba las armas mejor que el mismo Nasty, y no sólo armas de fuego, cualquier arma. Venía protegido por sus lacayos principales: Rich y Pedro-kun
Nosotros éramos superados en número, pero aún así decidímos no rendirnos,pues no pensábamos en otra cosa que no fuera ver en libertad a Dr. Zhou, por lo que contactámos a Nasty, que, escondido entre los tejados, disparaba con su AK-12. Una vez que Ryuu descubrió en dónde estaba Dr. Zhou, le dimos a Nasty la orden de atacar. Nasty hizo posible que liberásemos a Dr. Zhou, pero no sin pagar un precio. Ryukazi descubrió a Nasty, por lo que abrió fuego contra él, empleando un Eagle Desert. Nasty murío, víctima de un balazo por parte de Ryukazi.
Cuando finalmente tuvimos a Dr. Zhou con nosotros, optamos por huir, pero no fue posible, pues nos seguían disparando. Magic se quedó sin balas. Para "evitar" que nos cetearan, nos separamos. Dr. Zhou se fue con RyuuRaZa, Magic, Hero y yo corrimos por nuestro lado. Trufas se quedó con ROV, para crear una distracción. Mientras huía, vi a K1n9 dirigirse hacia Hero, por lo que traté de enviarle una señal, pero no fue capaz de interceptarla. Hero fue asesinado por K1n9. Magic encontró un arma en el suelo, así que la usó para cubrir a ROV y a Trufas, que, arriesgando su vida, nos ganaron tiempo suficiente, pero nunca advirtieron del gas que Pedro-kun acababa de echar. ROV se asfixió y Magic recibió dos disparos de parte de Ub. RyuuRaZa fue ceteado por Zero, murió cuando éste último le tiró una granada.
X2A: ¡ÁNDA A BUSCAR A DR. ZHOU!
Trufas: No pienso dejarte solo.
X2A: ¡MUÉVETE!
Trufas no tuvo más remedio que obedecerme: fue a buscar a Dr. Zhou. Ad, George y Rich se disponían a buscar a Dr. Zhou, pero les tiré para que me persiguieran a mi, y darles tiempo a Trufas y Dr. Zhou de escapar. Conseguí dejarlos atrás, después me oculté, pero de pronto sentí un dolor muy agudo en el corazón; volví la cabeza para ver de quién se trataba. Era nada más y nada menos que Ryukazi, su voz me hizo sobresaltarme: "No fue difícil vencerte".
La angustia invade mis pensamientos, el temor ha alcanzado mi corazón. No tiene caso que huya, pues es ya demasiado tarde; no pasará mucho antes de que sucumba ante el llamado de las sombras. Ahora mismo yazco en el suelo, sobre un charco de sangre. Espero, pero no se qué, escucho algo, pero desconozco su origen. Poco a poco, cada uno de mis pensamientos se pierden en el abismo. He perdido la conciencia de lo que pasa a mi alrededor, aun cuando escucho los disparos y mis chicos gritar mientras tratan de huir, no soy capaz de analizar la situación a fondo. Sus gritos y los disparos cada vez se oyen más lejanos.
Los minutos pasan, pero no los siento, para mi es como si hubiera pasado ya una eternidad. Sólo deseo que mi tormento pase pronto.
Todo ha sucedido tan rápido...a penas he sido capaz de analizar la situación. Habría deseado que esto no hubiese pasado, que no terminara así, pero ya era tarde, ya no teníamos alternativa, era nuestro deber. En el barrio siguen lamentando la pérdida de los caídos en el tiroteo de hace un mes. Es su sangre la que a gritos ruega que este acto reciba su castigo. Nosotros, los que quedamos, vivimos atormentados día y noche por estos clamores.Me veo de bebé, me encuentro jugando con un peluche de gran tamaño, mientras gateo por la sala. me río de cualquier cosa, sólo preocupado por divertirme.
Desde el día en que llegamos aquí, a este barrio, supimos que teníamos nuestro destino en nuestras manos, que debíamos hacer lo mejor que sabemos hacer para tener el control, que nosotros seríamos los jefes si lográbamos mantener a raya a los "otros". Creíamos que nos respetarían, pero en realidad nos tenían miedo, y nos odiaban, pero nunca le tomamos atención a eso, pues nuestro objetivo era otro: "Marcar nuestras reglas".6 años. Mis amigos, jugamos con una pelota, nos encontramos en el parque, durante la fiesta de Sonif, minutos antes de la hora del almuerzo.
Trabajamos en equipo, atacando a otras bandas y negociando. Ofrecíamos protección a cambio de dinero. En el camino, más y más se nos unían, y pese al hecho de que entramos a la mala, más y más personas en el vecindario nos agarraron confianza. Todo pintaba de maravilla, excepto por una cosa: los chotas.11 años. Me encuentro jugando videojuegos. Estaba comiendo patatas fritas. En esos entonces sólo pensaba en que deseaba trabajar programando videojuegos. Esa tarde, RyuuRaZa y Nasty irían a mi casa a jugar.
Si bien no había sido gran problema mantener a los chotas callados bajo la amenaza de dictarles nuestra sentencia, ellos continuaban reuniéndose para planear una venganza, cosa que nosotros ignoramos debido a que teníamos la mente enfocada en nuestro nuevo objetivo: Expandir nuestro barrio, para lo cual, nos habíamos preparado con las mejores armas y municiones.15 años. Estoy estudiando, a éstas alturas pienso en que es a lo que me dedicaré en el futuro. Mi familia es de clase media, es aquí donde me doy cuenta que tengo interés en mejorar mis condiciones de vida, pero la ambición comenzó a apoderarse de mis pensamientos.
Día tras día, un puñado de nosotros nos dirigíamos hacia el territorio de las bandas rivales, cogíamos a algunos de sus miembros o quemábamos sus casas, todo esto para intimidarles y tomar control de su territorio. Todo nuestro esfuerzo dio sus frutos: nuestro territorio era más extenso, y cada vez éramos más ricos. Creíamos que esto duraría por siempre, pero todo lo que sube, en algún momento debe bajar.18 años. Finalmente me harté de no poder conseguir lo que quiero, y he decidido dejar todo atrás, todo con el objetivo de conseguir lo que todo el mundo quiere: dinero. Mi único objetivo era hacer dinero fácil.
Hasta este punto, sólo había una banda que representaba una seria amenaza para nosotros: los "CODE RED", cuyo territorio se encontraba a pocos km. al norte, pero por alguna extraña razón, no se habían dignado a atacarnos. En principio era algo que nos preocupaba, pues supusimos un ataque sorpresa, pero a medida que pasaban los meses, y debido al hecho de no ver un sólo intento de comunicación por su parte, nos olvidamos de ellos, así como de los bocazas que velaban noche a noche por nuestra caída.22 años. Estamos huyendo de los federales. Nos cetearon, pero conseguimos escapar.Días después de la persecución, nos dirigimos hasta el departamento del lenguafloja que nos delató, para demostrarle por qué nos llamaban: "El terror de las calles". Le quemamos el cantón.No había quién nos parara, éramos prácticamente invencibles, pero cometimos un error que nos costaría la vida.
La noche del 12 de marzo, Nasty nos avisó que Trufas había sido capturado por los "B-Shadow", razón por la cual discutimos por alrededor de 10 minutos, hasta que finalmente, Dr. Zhou Zhou, nuestro líder, alza la voz y nos da instrucciones:25 años. Estoy discutiendo con Dead, mi novia, debido a que ella quiere que yo deje las calles y consiga un empleo, para llevar una vida más tranquila y alejada del peligro, pero ella no comprende que no tengo intenciones de abandonar a mis hermanos. Trato de convencerla argumentando que el hecho de que ella lleva una vida cómoda es debido a que me dedico a esto, pero ella se mantiene firme en que quiere una vida más segura. En ese momento creí que sólo pensaba en ella, en su seguridad, pues mi mente giraba en torno a mis amigos y en que necesitaban mi apoyo.
Dr. Zhou: Esos tíos sólo buscan crear tensión entre nosotros para dividirnos. Esperan que reaccionemos de manera impulsiva, atacandolos directamente, pero no será así, ellos planean algo más y eso es lo que averiguaremos. Nos infiltraremos a su guarida para obtener información sobre Trufas y sobre lo que planeen hacer. Cuando sepamos lo que necesitamos, nos dirigiremos a donde sea que tengan a Trufas, lo liberamos, los atacamos y nos vamos.
Magic: ¿Y que eso no es actuar de manera impulsiva?
Hero: Magic, cállate. ¿O es que acaso tienes una mejor idea?
Magic: ... No
Hero: Entonces no hables y escucha el plan.
Moul: ¿No os parece extraño que, después de tanto tiempo siguiendo nuestras órdenes sin causarnos problemas, de pronto se lleven a uno de los nuestros?
Hero: Razón de más. Finalmente se hartaron de seguir nuestras órdenes y han decidido actuar.
ROV: Si realmente están planeando algo, lo sabremos cuando acudamos al rescate de Trufas.
Dr. Zhou: En efecto, esa es la idea...
Moul: No me parece correcto. Si vamos, dejaríamos el sitio desprotegido, podrían atacar el vecindario y...
X2A: ¡CALLA! Moul. Si Dr. Zhou habla, ¡cierras la boca!. Además, él de ninguna manera quiso decir que dejaríamos el lugar a merced de los invasores. Sólo irán unos cuantos, tío, hay mucho trabajo que hacer por acá.
Dr. Zhou: RyuuRaZa, tú irás a espiar a los B-Shadow. ROV los distraerá. X2A, tú y Hero rescataréis a Trufas.
X2A: ¡Pero!...Entendido.
Reconozco que cuando Dr. Zhou me dio la orden de ir con mis compañeros me enfurecí, pues yo tenía pensado ir a calmar a los rebeldes del barrio vecino, pero no era capaz de discutir con él.
Dr. Zhou y yo nos hicimos amigos en el instituto: Yo era bueno jugando fútbol, lo que implicó grandes disputas con el equipo contrario, harto de perder por mi causa. Su paciencia llegó al límite durante un torneo a mitad del año, pues, cuando me encontraba sólo, fueron a buscarme para golpearme, ante lo cual reaccioné con un gran control mental, pero por dentro sabía que no tenía posibilidad yo solo. Dr. Zhou apareció de la nada y retó a los tipos, que aunque nos superaban en número, no lograron vencernos. Desde entonces, me volví muy cercano a él.
En otra ocasión, luego de ser amenazado de muerte por una deuda relacionada con venta de narcóticos, llegaron por mi y me tenían amarrado, con un Glock 17 apuntándome en la cien. Dr. Zhou se deshizo de los sujetos y me salvó.
Ésta es la razón por la que jamás le contradigo. Ésta lealtad me ha valido el puesto de "Mano Derecha".
Tal como lo planeamos, la mañana del 14 de marzo del mismo año, Hero y yo nos preparamos para ir por Trufas. RyuuRaZa partió antes que nosotros. ROV partió a la par que nosotros, pero luego jaló por su lado. Él estaba preparando unas granadas para atacar el edificio en donde se encontraban los lamebotas de Demon, su líder, quien no se encontraba con ellos en esos momentos.28 años. Finalmente me decidí a proponerle matrimonio a Dead, quién dudó por unos instantes, pero al final accedió. La felicidad del momento no duró mucho, pues, una semana después, hubo un tiroteo en nuestro vecindario. Algunos de nosotros fuimos heridos. Los demás recibieron amenazas de que atacarían de nuevo, así que, cuando me mejoré, terminé con Dead, pues tenía miedo de que le hicieran daño. Desde entonces no la he vuelto a ver, pero me llamaba cada 2 semanas.
Hero y yo debíamos esperar a Ryuu, pero nos hartamos de esperar, así que fuimos a inspeccionar por nuestra cuenta.
Finalmente encontramos a Trufas, que estaba atado y amordazado. Hero y yo tratamos de liberarlo, pero fue cuando nos dimos cuenta de la liada en que estábamos:
Kraw: Los lacayos de Zhou no demorarán mucho, él es demasiado ingenuo.
Zero: Espero que mínimo den algo de batalla.
K1n9: "Señoritas", ellos ya están aqui.
Hero y yo nos apresuramos a cortar las sogas que retenían a Trufas. Nos movíamos tan rápido como nos era posible, pues no quedaba mucho tiempo, ya nos habían escuchado.30 años. Era una de las pocas tardes tranquilas que teníamos los chicos y yo. Pasamos la tarde jugando con los naipes y apostando. Era yo el ganador hasta que jugué contra Moul y perdí lo que llevaba.
X2A: ¡Múevete, Hero! No tardarán en venir.
Hero: Ellos no vienen. Están tramando algo.
Trufas: Debéis salir de aqui, ¡AHORA! Dejadme. Huyan.
X2A: De ninguna manera te dejaremos. ¡HERO!
Hero: ¡Ya voy! ¡Ésta cosa no se suelta!...Listo.
X2A: Salgamos de aquí.
K1n9: ¿Tan rápido se van? Sóis nuestros invitados.
X2A: ¡APARTA!
K1n9: Vuestros amigos no se irán de aqui sin vosotros, ?lo que los convierte en un blanco fácil. Sabía que Dr. Zhou nos subestimaría, enviándolos acá directamente.
X2A: ¡De Dr. Zhou no hables nada! No estás a su nivel. Ahora ¡Aparta!
K1n9: ¡Oh no! No lo creo.
En ese momento, K1n9 arrojó una granada y bloqueó la puerta. Al estar en un 5° piso, la idea de saltar por la ventana era suicida, pero no teníamos alternativa. La ventana daba a unas escaleras que conducían al edificio de junto, que no se encontraba habitado. El primero en saltar fue Hero, seguido por Trufas. Yo fui el último en saltar, y de no ser por Hero, habría caído al vacío, dado que salté rápido y no llevaba suficiente velocidad para cubrir tal distancia.
Hero: Debemos buscar a ROV y a RyuuRaZa
Trufas: RyuuRaZa viene para acá.
RyuuRaza: Al fin os encuentro. ¿Dónde estában? Debemos salir de aquí. ROV se ha ido ya. Lo ayudé a escapar.
Kraw y Zero abrieron fuego contra nosotros. Le dieron a Trufas, pero logramos escapar.
Los 4 volvimos a nuestro territorio. Cuando llegamos, Dr. Zhou nos recibió de la peor manera posible.33 años. Magic, RyuuRaza y yo atacábamos a los "Blood Slayer". No dieron gran batalla, pero no estaban dispuestos a ceder. Se rindieron cuando matamos a su líder. Algunos de ellos fueron reclutados para pelear de nuestro lado, pero fueron enviados a vigilar los distritos que ya habíamos ocupado, para dar aviso en caso de una riña.
Dr. Zhou: Trufas, ¿Estás bien? Debes ir con un médico
Trufas: Estoy bien.
Dr. Zhou: X2A, Hero, estoy decepcionado de vosotros dos. Debíais esperar a Ryuu. Le habéis hecho dar demasiadas vueltas.
X2A: Hero y yo sólo pensamos que...(Se calla debido a que Dr. Zhou lo miró con ira).
Dr. Zhou: Si me hubieran hecho caso, ROV no habría tenido que volver solo, y habríais tomado por sorpresa a K1n9 y sus secuaces. RyuRaZa, en lo que a ti respecta, haz cumplido bien.
(X2A golpea la pared mientras baja la mirada)
Dr. Zhou: X2A, quiero hablar contigo en privado.
Dr. Zhou y yo nos dirigimos a una bodega, mientras los demás discutían sobre el comportamiento de los B-Shadow. Moul curó la herida de Trufas.
Dr. Zhou: He sido estúpido, ¿cierto? Era más que claro que tramaban algo. Moul trató de explicarlo, pero decidí ignorarle. Os puse en peligro y no conseguisteis nada.
X2A: No tenías manera de saber que planeaban. Además, si no hubiéramos ido, probablemente habrían asesinado a Trufas. Debemos preocuparnos ahora por mantenernos juntos, a la expectativa. Si ya lo hicieron una vez, lo harán de nuevo, y no estoy dispuesto a permitir que lastimen a otro de nosotros.
Dr. Zhou: Eso no sucederá, no lastimarán a nadie más, de eso me encargo yo, pero no pienso arriesgar a nadie más hasta no saber que planean los B-Shadow.
X2A: Lo único coherente que podrían estar tramando esos ineptos es separarnos, así llegarían a ti más rápido, y tomarían control de nuestras calles. A menos que pensaran unirse a otros, lo cual dudo, no son del tipo de los que forman alianzas.
Dr. Zhou: (Se ha quedado pensando un momento) Dudo que lo hagan, pero de ser así, no haría ninguna diferencia. Si realmente es eso lo que pretenden, nos están subestimando, pero, tomando en cuenta el hecho de que su IQ es de cavernarios, me suena lógico. Deberán prepararse, tú y los otros. En cualquier momento pueden atacar.
Magic: X2A, ¿a dónde vas?33 años. Nasty y yo nos dirigimos a una plaza, a buscar a un tío que había amenazado de muerte a Dr. Zhou para cerrarle la boca. Lo dejamos tirado. Los federales llegaron y nos rodearon, pero unos sicarios aparecieron y nos salvaron la vida. Desde entonces, no les hemos vuelto a ver.
X2A: A donde se me de la gana ir.
Magic: Necesitamos hablar contigo, es sobre lo que sucedió hoy. Creemos que...
X2A: Hablad de eso con Moul. Estoy ocupado.
Mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera en las reyertas que haría con los pandilleros novatos, al sur de nuestra colonia.
Cuando llegué, 22 aspirantes a "Calle" trataron de intimidarme. Luego de intercambiar algunas palabras con ellos, pasamos a la acción: armado con un Smith & Wesson MP 9, logré que los bocazas cerraran el pico y dejaran de presumir su utópica reputación en nuestro distrito. Estaba completamente satisfecho.
Al volver a mi calle, tuve una sensación extraña, algo que nunca había sentido antes, algo que puedo describir como...angustia, pero desconocía la razón. Me dirigí a mi casa. Ya era tarde, así que fui a recostarme, pero por más que quise dormir, no logré pegar los ojos.
A eso de las 4:20 am alguien golpeó a mi puerta. Se trataba de Trufas, que por alguna razón había esperado toda la noche para poder hablar conmigo.
X2A: ¿Está bien tu herida?
Trufas: Necesito hablar contigo. Es importante. Debes hablar con Dr. Zhou de inmediato.
Trufas: ...No entendí muy bien de que hablaban, pero mencionaron a los "X-Force" y "Warriors". Parece ser que traman hacer algo en grande. Dijeron algo sobre la tienda de armas y dinero falsificado.33 años. Recibí una llamada de Dead, quería invitarme a la graduación de su sobrino S226. Yo acepté un tanto desanimado, pues no me apetecía asistir a tal evento, pero tenía muchos deseos de verla. Tras pedir a Dr. Zhou su autorización, cogí una mochila, empaqué algo de ropa y fui a casa de Dead. S226 se graduaba en administración y desarrollo empresarial; tenía particular interés en las empresas de videojuegos. Luego de la fiesta, los 3 fuimos a comer a un restaurante cantonés. S226 me había contado sobre sus planes a futuro: buscaba llevar una vida más cómoda, dado que su familia era de clase media. Eso sumado a su afición por los videojuegos es lo que lo motivaba. El resto de la noche traté de mantener cierta distancia con él, pues me recordaba a mi en mi juventud. Por la noche, luego de llevar a S226 a su casa, me quedé a dormir en casa de Dead. Estuvimos conversando sobre lo bien que le iría a S226 cuando entrase al mundo laboral. Todo pintaba de maravilla hasta que Dead me hizo una pregunta que me dejó pensativo: "S226 logró lo que se propuso, terminar su carrera en administración. Tendrá un futuro prometedor. ¿Tú que haz hecho con tu vida?". Mi mente se bloqueó y no pude sacar de mi mente eso, hasta que me reuní con mis amigos, y me di cuenta de que realmente no tenía futuro cierto, pero que al menos era feliz, pues hacía lo que quería.
X2A: De primera instancia, dudo mucho que se alíen con otras bandas, pues ellos son conocidos por hacer las cosas a su manera; por otro lado, los miembros de esas bandas son del mismo molde que los B-Shadow. Tendría sentido salvo por el hecho de que no cooperarían a menos que tuvieran un fin común, y saben que ni así nos detendrán. Con respecto a lo del dinero falsificado, es probable que planeen hacer un fraude...nos incriminarían y enviarán a los federales.
Trufas: Tal vez sólo quieran robarnos las armas para que estemos desprotegidos y nos cojan los uniformados, así se desharían de nosotros sin si quiera pelear.
X2A: No, si eso fuera lo que quisieran, no necesitarían ayuda. Como sea...debo hablar con Dr. Zhou ya mismo. Iré solo.
Me dirigí a la casa de Dr. Zhou, quien parece que nunca dormía Luego de explicarle lo que me había contado Trufas, le expliqué mi teoría de lo que pretendían hacer. Dr. Zhou se tomó unos minutos para pensar, hasta que finalmente abrió los labios para exponerme su muy ingenioso plan.
Dr. Zhou: Si realmente formarán una alianza implica que planean atacarnos directamente, son débiles y no lograrán ni si quiera detener a los vigilantes. Respecto a lo del dinero, si van a enviar a los uniformados, debemos estar listos. Más tarde pediré a Nasty, a Hero y a Magic a robar uniformes, falsificamos unas placas y hacemos que nuestros chicos y algunos sicarios se hagan pasar por federales, los dejamos entrar, los ceteamos y les disparamos, después vamos a buscar a los responsables e incendiaremos su vecindario. Habla con Moul para que le cuente el plan a todos. Y quiero que llames a tus contactos, para movilizarlos desde ya, y que se preparen.
X2A: A la orden.
A eso de las 8:40 me dirigí a casa de Moul, como lo indicó Dr. Zhou, para pedirle que informe a los demás que debían reunirse en el lugar de siempre al medio día. De ahí, fui a visitar a unos colegas que me debían algunos favores, para pedir su apoyo.
Volví para reunirme con Trufas y Dr. Zhou. Les dije que mis amigos llegarían en un par de días.35 años. Dr. Zhou y yo fuimos a hacer algunas compras, como personas civilizadas, pero en ese preciso momento, una de las tiendas del centro comercial fue asaltada. Dr. Zhou decidió que debíamos ir para ayudar a los civiles; sacamos nuestras armas y nos dirigimos al lugar del atraco. Los asaltantes salieron corriendo, nosotros los perseguimos, pero, al tratar de cruzar la calle, fui atropellado por un Chevrolet Aveo. Pasé los siguientes 2 meses en un hospital, en estado de coma, hasta que finalmente abrí los ojos. Mis amigos cuidaron de mi día a día. Tiempo después me enteré que ambos asaltantes fueron detenidos, gracias a que Dr. Zhou continuó persiguiéndolos hasta que los detuvieron.
Nasty y yo fuimos a comprar armas. Confiando en su conocimiento sobre tales artículos, conseguimos las mejores de la zona.
Nosotros estábamos ocupados, alistándonos para el ataque de los B-Shadow. Confiábamos en que la información que nos proporcionó Trufas era suficiente, y lo era, teníamos todo bajo control, excepto por un detalle: nos olvidamos de los CODE RED, pero aún si los hubiésemos tomado en cuenta, jamás hubiéramos imaginado que ellos estaban detrás de todo. Eso sumado al hecho de que nos habíamos olvidado de cerrarles el pico a los lenguaflofas del barrio, quienes filtraron información y la hicieron llegar a los Warriors, que se encargaron de dar aviso directo a CODE RED.
Pasada una semana, lo que tanto habíamos prevenido, pasó: Los federales llegaron por nosotros, nuestros sicarios les abrieron el paso, pero luego los acorralaron y empezó el tiroteo. Los vecinos estaban sobresaltados, y algunos de ellos, para apoyar, se armaron con lo primero que encontraron en sus casas para ayudarnos. Mientras ellos participaban en la reyerta, Magic, RyuuRaza, Moul y yo fuimos por los B-Shadow y secuaces.
Kraw murió a causa de un disparo de Moul, Ad fue herido por Magic. Yo fui herido en el brazo.
Una vez que se calmó todo en el barrio, entre los chicos y yo juntamos pasta para reparar los edificios dañados, así como para dar atención médica a los vecinos que fueron heridos en la riña.
Los sicarios que nos apoyaron ofrecieron protección a cambio de recibir una paga, algo que Dr. Zhou aceptó, pues el precio no era alto, y sabía que requeríamos más personal.38 años. Magic y yo negociábamos con los civiles unas propiedades, pero llegaron los federales a arruinarlo. Nos tiramos, yo logré escapar, pero Magic no. Tuve que pagar la fianza para que lo dejaran en libertad. Magic prometió pagarme el dinero que pagué de fianza, para lo cual se metió en apuestas, muy para fortuna nuestra, le había aprendido la técnica a Moul, así que recuperó el dinero en sólo un fin de semana.
La sensación de angustia que había sentido hasta hacía unos cuantos días incrementaba, pero seguía sin conocer la razón de esto. ROV notó que yo no estaba en mis cinco sentidos, pero cuando trató de hablarme de eso, me rehusé a contarle, y decidí guardar lo que sentía para mi, sin embargo, días después, la sensación era tal que mi corazón había sido alcanzado por el miedo, por lo que decidí hablar con ROV para contarle lo que sentía. Su respuesta, pese a que por unos instantes aumentó mis dudas, me reconfortó.
ROV: Te preocupa saber lo que sucederá con nosotros en el futuro, pero no deberías pensar en eso, sabes que en algún momento, a todos nos llega nuestra hora. Nosotros no nos preocupamos por lo que nos suceda. Nuestra vida es pelear y morir por nosotros mismos. Enfócate en el presente, y esa angustia que sientes desaparecerá pronto, sólo es mera sugestión.
De algún modo sabía que ROV tenía razón, debía centrar mi atención en lo que estaba sucediendo. Después de dar vueltas al asunto en mi cabeza, las dudas se disiparon, pero la angustia no, cada vez era mayor, pero se volvió intermitente.
En un intento desesperado por controlar tal sensación, terminé recurriendo a un sedante (opioide) para relajarme, lo cuál fue útil, excepto por el hecho de que el efecto era demasiado temporal, me decidí a llevar un par conmigo. Los días posteriores, nadie se dio cuenta, pero después comencé a ver consecuencias del uso excesivo de tales productos, que, además de una ligera adicción, me afectaron la coordinación al caminar, algo que Dr. Zhou notó, por lo que me prohibió seguir utilizándolos. Él jamás lo supo, pero, a pesar de la promesa que le hice de no meterme más sedantes, los seguí usando a escondidas.
La tarde del 2 de noviembre, Moul regresó. Dijo que se había infiltrado en el territorio de los B-Shadow, y que los que sobrevivieron planeaban retirarse y buscar otro sitio, en otro estado. Tal noticia nos animó, por lo que decidimos celebrar. Organizamos una fiesta para todo el vecindario. Nosotros no lo sabíamos entonces, pero Moul estaba ocultando algo.
Los siguientes días, Moul estuvo muy ausente, pero no sospechamos nada porque siempre fue alguien muy confiable. Incluso me ayudó a robar unos explosivos para pelear contra otros novatos.
8 de noviembre por la tarde. Moul dijo que iría a espiar a los X-Force. Argumentó que le preocupaba que después de la huida de los B-Shadow, X-Force planeara algo contra nosotros, en señal de represalia. Dr. Zhou accedió de mala gana, luego de ser convencido por Hero. Dos días después se regó el chisme de que Moul había sido capturado. Dr. Zhou mostraba un control mental impresionante, pero, por dentro, estaba deprimido. Temía perder a uno de sus chicos, pues Moul, al ser de los más hábiles para el combate, representaba una seria amenaza para los rivales, sin embargo, yo estaba más preocupado de lo que pudieran pedir a cambio de no hacerle daño, pues su precio no sería bajo, además, ellos no eran para nada confiables.40 años. Asistí a un concierto de Versailles. Cuando volvía a casa, me topé con un chico que era amenazado por otros. Eran 5 estudiantes universitarios, pero rebeldes, mientras que el chico intimidado no había estudiado más que el 6° año de primaria. Los amedrenté para que dejaran al joven en paz, tras lo cual se dio cuenta de la clase de persona que era yo. Muy para sorpresa mía, el chaval dijo que quería ser igual a mi. Conversé con él, tratando de explicarle que debía pensarlo bien, y que aun podía retomar sus estudios, incluso me ofrecí a pagar su escuela, pero él había tomado una decisión. Me pidió que le enseñara a pelear. Al principio lo dudé, pero logró convencerme, bajo la promesa de que no se involucraría en problemas el tipo en los que yo estaba metido. Tiempo después me enteré de que aquel chico había entrado a un torneo de tae kwon do, y gracias a mi, logró ganar muchas medallas.
Esa noche, no logré conciliar el sueño. Al principio lo atribuí a la preocupación por Moul, pero después noté que volvía a sentir esa "angustia", cada vez más confusa. De pronto, escuché un ruido, parecía un balazo. cogí mi CZ SP-01 y salí de inmediato a ver que ocurría.
Ya en la calle, me encontré a Trufas, que también dijo escuchar algo. Seguimos inspeccionando, hasta que vimos unas sombras, parecían dos tipos de al menos 1.82, ambos armados. Corrimos tras las sombras, casa por casa hasta llegar a un callejón sin salida. Cuando nos acercamos, simplemente habían desaparecido. Trufas y yo, molestos, acordamos no contar a nadie lo que había sucedido.
9 de noviembre por la mañana. Dr. Zhou nos reunió para debatir lo que se haría respecto al secuestro de Moul.41 años. Ésta fue la experiencia más extraña que tuve. Nasty había arreglado un contrato con unos tíos del extranjero, era por "mercancía" que nos dejaría grandes ganancias, por lo que era fácil intuir que habría otros interesados en tal negocio, razón por la cual, Dr. Zhou me envió de guardaespaldas de Nasty, quien parecía preocupado de que yo le haya sido asignado, y pasó todo el rato gastándome bromas y burlándose, hasta que nos atacaron. Él estaba notoriamente preocupado por el paquete que llevaba, así que cogí el paquete y abrimos fuego contra los jodedores que se acercaron. Nosotros ya no podíamos hacer mucho, pues estábamos completamente rodeados, pero nos rehusábamos a perder el dinero del negocio. Resistimos todo lo que nos fue posible, pero al final, en un intento desesperado por conservar el paquete, fingimos rendición, pero ellos fueron más ágiles: nos rodearon y nos golpearon. En ese momento, algo me arrebató el paquete de las manos, algo que no vi venir, en apariencia, una sombra que se movía a gran velocidad, no pude hacer nada para detenerle. Debido a este incidente, me cabreé lo suficiente como para recuperar fuerza y seguir peleando. Nasty y yo fuímos capaces de soportar toda la reyerta hasta que los federales llegaron, y todos nos guillamos. Nasty y yo estábamos furiosos por el paquete, y pensábamos en cómo explicarle a Dr. Zhou, pues sabíamos que no nos creerían. Cayó la noche. Mientras volvíamos a casa, creí escuchar un ruido, algo que no lograba explicar, a regañadientes, Nasty accedió a seguirme, y cuando llegamos al origen del extraño ruido, encontramos el paquete que me había sido arrebatado, como si alguien hubiera querido que lo encontráramos. Decidimos no contar lo sucedido a los chicos. Jamás supimos que ocurrió aquel día, ni quién lo hizo posible, pero sé que no era humano.
Dr. Zhou: Me niego a enviar a alguien a rescatarlo, no pienso caer dos veces en lo mismo, y no arriesgaré la vida de ninguno de vosotros.
Magic: Aun así, no dejaremos a Moul con ellos, le matarán. Y a menos que alguien de vosotros sea mago, no veo de otra más que enviar a alguien por él.
Hero: ¿Y por que no vas tú, Magic?
Magic: Porque me extrañarías demasiado.
Hero: Si, no tendría a quién molestar.
X2A: ¡Cállense los dos! Estamos tratando un asunto serio, no os lo toméis a broma.
Hero: (Se acerca a X2A y lo empuja. X2A cae al suelo). No me lo tomo a broma, pero tengo derecho a hablar si me place. Serás tú el que debe aprender a mantener el pico cerrado.
X2A: (Se levanta, se tira sobre Hero y lo golpea): ¡Jamás vuelvas a tocarme! No sabes con quién te metes.
Dr. Zhou me dijo que me calmara, pero me encontraba tan iracundo que no hice caso, así que él y Ryuu se metieron para separarnos.
Dr. Zhou: Calmaos los dos. Hero, no provoques a X2A, él es muy agresivo.
Hero: Muy débil de mente, será.
X2A: ¡Yo te mostraré quién es el débil! (es detenido por Dr. Zhou).
Dr. Zhou: ¡SUFICIENTE! ¡X2A, bájale a tu carácter o yo haré que le bajes!
Lo único que hice fue hacer reverencia en señal de disculpa y mirar al suelo, no sin golpear la pared, acto producido por la rabia que sentía en esos momentos.
RyuuRaZa: Volviendo al tema principal...en vez de enviar a dos o más a rescatar a Moul, podrías enviar a uno, y a los sicarios con él.
Dr. Zhou: Aun así podría ser arriesgado...(se ha quedado pensando).
X2A: Debemos "negociar" con ellos, en nuestro propio territorio. Iré a su territorio, iré solo, para decirles que queremos hacer un trato, ellos saben que soy la mano derecha, así que será más creíble. Cuando vengan en camino, uno de nosotros irá a su guarida, pues es seguro que no serán tan ingenuos para traer con ellos a Moul. Con él, irán algunos matones de guardaespaldas, mientras, los demás se quedan a pelear, pero no les mataremos, cogemos al líder y les exigimos decirnos todo lo que saben de los CODE RED. En base a eso, decidimos si les perdonamos o no la vida.
Dr. Zhou: Es un buen plan. ¿Quién sugieres que vaya?
X2A/Hero/RyuuRaZa: Nasty.
X2A: Es el mejor en el manejo de armas.
Dr. Zhou: Excelente, que eso se haga.
En eso estábamos cuando Trufas y yo vimos la misma sombra que nos había burlado la noche anterior. Salimos corriendo detrás de ella; la seguimos hasta el museo, donde la perdimos de vista. Frustrados, volvimos con Dr. Zhou y los otros, quienes asumieron que sólo estábamos a la expectativa debido a la reyerta que se venía, no obstante, ROV, cuando todos se marcharon, se acercó a mí, pues supuso que se trataba de un caso de paranoia.
ROV: Haz seguido con la angustia, ¿cierto?45 años. Trufas y yo llevábamos 3 meses asaltando los locales de la ciudad. Este día, luego de limpiar algunos restaurantes, decidimos ir a la estación de policía, pues era buen horario, e íbamos bien preparados, pero no contábamos con que los federales volverían a cubrir turno antes de lo previsto. Nos pillaron y comenzaron a disparar. Corrimos tanto como nos fue posible, pero no tuvimos alternativa más que rendirnos. El dinero que teníamos sólo alcanzaba para pagar la fianza de uno de nosotros. Para evitar más problemas, me quedé en prisión por 1 mes. Mi estancia ahí durante ese tiempo fue útil, pues, al hablar con los demás reclusos, me hice amigo de ellos, por lo que estarían dispuestos a brindarme su apoyo.
X2A: ...S-si.
ROV: ¿Que es lo que viste?
X2A: Una sombra.
ROV: Empiezo a preocuparme...Trufas también lo vio, ¿no? Si fuera sólo sugestión, él no debió ver nada.
X2A: Estoy desesperado, no importa por dónde lo mire, no encuentro una explicación a esto.
ROV: Ve a que te hagan una limpia. Quizá funcione, o al menos te ayudará a tranquilizarte.
X2A: No, no creo que sea para tanto.
ROV: X2A, ve. No estarás tranquilo y no te concentrarás en lo que debas hacer, y ahora necesitaremos que estés lo más cuerdo posible.
Yo: Ok
Por la tarde, después de comer, haciendo caso de las palabras de ROV, me dirigí a un centro esotérico para pedir una limpia, pero no funcionó, la "angustia" me seguía atormentando, por lo que no tuve más remedio que continuar empleando los sedantes.
12 de noviembre por la mañana. Me dirigí al territorio de los X-Force. Su lugar de reunión no podría provocarme más náuseas: de las paredes emanaba un hedor tan intenso como una pila de cadáveres pútridos.46 años. Los "Dark Stars", buscándo a unos tíos que les debían dinero, atacaron un colegio en nuestro distrito, por lo que Magic, Moul y yo sacamos a los estudiantes de ahí, y los llevamos a un sitio más seguro. Moul mató al responsable del atentado. Poco después, hicimos una contribución para reparar los daños que sufrió el establecimiento.
Una vez adentro, su líder, XxKeppoxX me ofreció una bebida alcohólica, algo a lo cual accedí. George, se acercó a mmí, me hizo una herida con un cuchillo, esperando ver mi reacción. Ub, el "sabio" de su grupo, en apariencia mantuvo una mente fría, tratando de descubrir si lo que yo decía era cierto o no, al menos eso me hizo creer. Luego de discutir un poco, le convencí de que negociara con nosotros, y que él y sus chicos fueran a ver a Dr. Zhou, en persona. Acordamos vernos en 5 días.
Volví con Dr. Zhou y le conté lo que había sucedido. Todo marchaba perfectamente.
Los días siguientes fueron menos ajetreados, así que empleamos nuestro tiempo entrenando y preparándonos. Fue en uno de esos días que Hero se acercó a mi para disculparse por el incidente en la sala de reunión.
En la noche del 16 de noviembre, como ya hacía varios días, no pude dormir, y encima, la angustia había empeorado. Para relajarme, luego de usar el sedante, me dirigí afuera de mi casa, había decidido caminar un poco, para esperar a que se me pasara. De pronto, a lo lejos vi una silueta que me resultó familiar. Por un instante creí que era otra sombra como la que vi en el pasado, pero no. Tras aguzar la vista logré identificar al tipo: era nada más y nada menos que Moul. ?Le seguí, pero notó mi presencia, y comenzó la persecución. Fue en ese momento que me dí cuenta del error que habíamos cometido: confiar en Moul.
Moul consiguió escapar, luego de tirarme una granada, tras lo cual, me dirigí de inmediato con Dr. Zhou para avisarle lo que ocurría, pero no lo encontré. Desesperado, fui a casa de Magic, pero tampoco estaba ahí, así que me preocupé de que algo les hubiera sucedido. En eso pensaba cuando mi celular sonó. Era Trufas, que me decía que fuera al instituto en ese momento, dijo que todos, a excepción de Dr. Zhou se encontraban ahí. Me dirigí al sitio acordado tan rápido como me fue posible, sólo para enterarme de la peor noticia posible: Dr. Zhou había sido raptado. Aún no sabíamos con exactitud que estaba ocurriendo, lo que sí sabíamos era que Moul nos había traicionado, y que ellos vendrían por nosotros.47 años. Por las noticias me enteré de que Dead había sido asaltada, y que estaba en el hospital. Las cámaras de seguridad de uno de los locales frente a los que sucedió el atraco lograron captar el rostro del sujeto, pero los federales no fueron capaces de actuar. Al sujeto responsable lo reconocí de inmediato, pues era uno de los buscapleitos que había merodeado por el barrio, presumiendo ser !Calle! siendo nada más "cualquier hijo de vecino". La ira me consumía en esos momentos, así que no lo dudé y fui a buscar al tío a su cantón, en donde le metí plomo y después quemé el lugar. Días después, fui a visitar a Dead, quien en principio se rehusó a verme, pues dijo que no toleraba tales acciones de mi parte, pero se dio cuenta de que no me haría cambiar, así que dejó el tema de lado. Nosotros no lo sabíamos, pero esa sería la última vez que nos veríamos.
Hero: X2A, tú eres el segundo a cargo, ¿que crees que deberíamos hacer?
X2A: De mi parte, yo no abandonaré a Dr. Zhou.
RyuuRaZa: Nosotros tampoco lo haremos.
X2A: Hero, ponte en contácto con Nasty. Dile que se mantenga oculto, pero que necesitamos su habilidar de francotirador. ROV, tú alista a los sicarios. Lo que deba pasar, pasará.
Magic: ¿Que sucederá si perdemos?
X2A: ¡No digas eso ni de broma!
Trufas: Magic tiene razón, debemos estar preparados para cualquier cosa, no tenemos nada asegurado.
X2A: (Mira al suelo) Como último recurso, echaré gas mostaza y llamaré a los federales...y que vengan a por todos.
Salimos el encuentro con los X-Force, quienes, aparentemente no eran muchos, así que la reyerta fue considerablemente simple, lo cual me preocupo demasiado. Me topé de frente a su lider.
X2A: ¡Deja ir a Dr. Zhou! Y quizá te perdonemos la vida.
XxKeppoxX: Quizá...nosotros os perdonemos la vida a vosotros.
Una vez dijo eso, salieron de su escondite los demás tíos que los acompañaban. Para desgracia nuestra, además de aliarse a otras dos bandas, los B-Shadow estaban con ellos, pero lo realmente alarmante era que estaban aliados con nada más y nada menos que los CODE RED. Su líder, Ryukazi era un tio bastante hábil en el combate, y manejaba las armas mejor que el mismo Nasty, y no sólo armas de fuego, cualquier arma. Venía protegido por sus lacayos principales: Rich y Pedro-kun
Nosotros éramos superados en número, pero aún así decidímos no rendirnos,pues no pensábamos en otra cosa que no fuera ver en libertad a Dr. Zhou, por lo que contactámos a Nasty, que, escondido entre los tejados, disparaba con su AK-12. Una vez que Ryuu descubrió en dónde estaba Dr. Zhou, le dimos a Nasty la orden de atacar. Nasty hizo posible que liberásemos a Dr. Zhou, pero no sin pagar un precio. Ryukazi descubrió a Nasty, por lo que abrió fuego contra él, empleando un Eagle Desert. Nasty murío, víctima de un balazo por parte de Ryukazi.
Cuando finalmente tuvimos a Dr. Zhou con nosotros, optamos por huir, pero no fue posible, pues nos seguían disparando. Magic se quedó sin balas. Para "evitar" que nos cetearan, nos separamos. Dr. Zhou se fue con RyuuRaZa, Magic, Hero y yo corrimos por nuestro lado. Trufas se quedó con ROV, para crear una distracción. Mientras huía, vi a K1n9 dirigirse hacia Hero, por lo que traté de enviarle una señal, pero no fue capaz de interceptarla. Hero fue asesinado por K1n9. Magic encontró un arma en el suelo, así que la usó para cubrir a ROV y a Trufas, que, arriesgando su vida, nos ganaron tiempo suficiente, pero nunca advirtieron del gas que Pedro-kun acababa de echar. ROV se asfixió y Magic recibió dos disparos de parte de Ub. RyuuRaZa fue ceteado por Zero, murió cuando éste último le tiró una granada.
X2A: ¡ÁNDA A BUSCAR A DR. ZHOU!
Trufas: No pienso dejarte solo.
X2A: ¡MUÉVETE!
Trufas no tuvo más remedio que obedecerme: fue a buscar a Dr. Zhou. Ad, George y Rich se disponían a buscar a Dr. Zhou, pero les tiré para que me persiguieran a mi, y darles tiempo a Trufas y Dr. Zhou de escapar. Conseguí dejarlos atrás, después me oculté, pero de pronto sentí un dolor muy agudo en el corazón; volví la cabeza para ver de quién se trataba. Era nada más y nada menos que Ryukazi, su voz me hizo sobresaltarme: "No fue difícil vencerte".
Yo sólo espero que Dr. Zhou y Trufas hayan sido capaces de escapar.48 años. La pelea fue intensa, pero no estaba en nuestras posibilidades el ganar. Ryukazi fue muy astuto al tendernos una trampa, debemos aceptar nuestra derrota. Los "Street Demons" perdimos contra CODE RED, y ningún alma se apiadaría de nosotros. Es en este momento que me doy cuenta de lo que significaba esa angustia que sentía, lo que las sombras que vi representaban, eran un aviso de que moriríamos.