El fin de la bondad

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73

Introducción:​

Hola! No se por qué estoy tan feliz, creo que es porque me gusta ver como no sabes lo que sucede, bueno, me presento, yo soy Kane, este de aquí, es mi hermanito Connor.

-|Connor|: Hola!!! cómo estás! mi hermano es el mejor, sabes que él es muy fuerte, Ven, sígueme, vamos a jugar!

Ahora no, mira, voy a explicarte de que va todo esto, En este mundo, calculo, unos 321 años atrás, no estaba como ahora, todo ha cambiado. Lo que quiero decir es que, ya todos murieron, y si te preguntabas qué es y porqué, una especie de apocalipsis, o algo así acabó con todos, pues no , la verdad es que, fue culpa de Un idiota que buscaba ver el mundo sufrir, un demonio, ¿escuchaste de él? si no lo hiciste, deberías hacerlo, así seria más fácil explicarte todo esto.

Verás, él es un demonio que supera los confines de los 9 Reinos Infernales, él es el que abita en lo más alto, para ser mas exactos, él es el Príncipe del Inframundo, te preguntarás, ¿porqué no el rey?, porque él no es el único que tiene que mandar en ese Abismo, Mira, este mundo está en Ruinas desde hace tiempo, no hay nada que alguien pueda hacer, Excepto los que fueron maldecidos por sus súbditos, uno de esos, Soy yo, lamentablemente, no puedo contarte mucho sobre como paso todo esto, o de que tienes que hacer aquí, si no tuvieras esa carita tan tonta y preocupada, ya habría arrancado tus ojos de sus cuencas...

-|Connor|: Yo se quién puede contarle!! El Anciano!

Te refieres al Viejo Nioledas?, buena idea Connor, pero su camino a su establo es lejos... Ya se, te dejaré inconsciente y te mandaré en un carril con caballos, Si vas caminando es posible que... Bueno olvídalo, solo no camines, y cuando despiertes, actúa como si estuvieses muerto, eso podría salvarte de muchas, y no me ensuciará las manos, y te dejare una provisión de alimentos, no muy grande, pero recuerda, duerme bastante , come cuando puedas, y actúa como muerto, te encontraras con otros caballos cargando un carril igual al tuyo, no los mires, e ignóralos, suerte...

-1 Semana después.
-2 Semanas después...
...

-|Nioledas|: ¿?... Quién anda ahí? otro cadáver? o...Otro demonio...
Sufre en tus tierras mismas, pisaras y sera tu perdición misero esclavo infernal! *Rocía el campo de agua bendita*

Qué?? Quién eres? no estoy para bromas enclenque!. Así que te mando Kane eh, ese vago, porque no te acompaño, la suerte brinda tu alma, pequeño.

Quieres que te cuente cómo pasó esto?, Bueno, tengo tiempo, pero, siéntate aquí, y relájate.

Todo empezó, con , esa poción, una poción que prometía la inmortalidad, la vida eterna, todos imaginamos la juventud, nunca morir, vernos bien siempre, la avaricia invade al hombre, desde el inicio de los tiempos, como un simple dado, empieza en un patrón, desde el inicio, el 1 , hasta el máximo, el 6, te doy un ejemplo, porque todo tiene un fin, con un patrón, todo volverá a como antes, la nada... Y como el pecado es inminente, Todos , incluyéndome, nos bañamos en ese maldito elixir, Gritando Celebrando, tomándolo, frotando cada parte de nuestro polvoriento cuerpo en esa Poción... Que paso? pues, vivimos, Si, vivimos, aun vivimos, seguimos viviendo, ninguno descansara jamas, el elixir no prometía la juventud, prometía la vida eterna, sin un final de paz, muchos de nosotros , esperamos nuestra bella muerte, ya que tenemos arrugas en nuestras arrugas, piernas que se rompen como una astilla, labios carcomidos, dientes podridos, Ojos palpitantes y rojos. Yo trato de aprovechar mi vida eterna, en sufrimiento, escribiendo lo que hago, leyendo lo que hice ayer, ya que mi memoria, es tan grande como la de un pequeño pez, es triste, lo se, pero tu tranquilo, tanto tu como Kane, tienen posibilidades de... Morir.

Oh cierto, me distraje, que mas quieres que te diga?, Ahh, los demonios, Kane?, Porque el? el es solo un vago, sin sentimientos, un tonto que no sabe lo que es el amor o el sufrir. *Suspiro* De acuerdo, te contare sobre el... Todo comenzó en su juventud, el era un pequeño infeliz, no es insulto, eso era el, a los 6 años, cuidando de su hermano recién nacido, por encargos personales de sus ridículos padres, que lo dejaron en las calles mas oscuras, sin nadie ahí, ni siquiera un asesino o un simple demonio, se interesaría en visitar ese triste sitio, una ciudad que rodeaba la Montaña de Thanatos, esa montaña que ocasionaba tristezas, dolor , recuerdos , nostalgia, muchas cosas. El tubo una suerte increíble, encontró una familia de millonarios muy grande, pero ala ves, muy horrible, ya que no lo acogieron a el, si no a su pequeño hermano, Connor...

Al pobre Chiquillo lo cubrían de regalos, a Kane, lo cubrían de Inteligencia sin sentido, le enseñaban sumas, pero no las matemáticas, le enseñaban hablar, pero no lo que decía, enseñaban a su manera, tampoco se esmeraron en educarlo bien en una escuela normal, lo metieron a los 10 años de frente, a un instituto barato, donde el empezó en 6to grado, sin conocer a nadie, sin saber las reglas, el era un niño prodigio en mismas condiciones, sacaba notas, pero también se sacaba enemigos, lo odiaban, porque no sabia que era lo que decía, que era lo que hacia, lo sabia que era el verdadero querer...

Se acostumbro a la soledad, ni siquiera sabia lo que era la pena, solo el temor, el miedo, el disfrutar de lo malo, y el vivir con ello, pensaba que el era un niño feliz, porque pensaba que todos vivían como el, que todos eran pobres, que todos tienen una mierda de vida, Así fue, como el también reposaba en la Montaña de Thanatos, donde dormía, meditaba, descansaba, nadie le visitaba, eso era normal para el.

Pero sus misterios de la vida no acababan, una ves, a sus 13 años, fue a un campamento, en donde el , un niño sin pocos amigos, se inscribió para ver como era un campamento de verdad, el era alguien muy curioso, y muy carente de información, a diferencia de otros pequeños, el tenia la pasión de descubrir todo, absolutamente todo. Y eso lo llevo al fin de su sufrir, su sufrir de no conocer todo, en cierto modo, es un Milagro.

Ya en el campamento, yo era uno de los citados que vivía algo cerca a ese campamento, Sus compañeros se preparaban para salir a una caminata nocturna, recuerdo que Kane se emocionaba, el amaba la tranquilidad en la noche, por eso debe ser que sus prendas siempre son oscuras, de una forma elegante, siempre vistiendo como le place , El se alistaba, con una camiseta , una sudadera y saco, pantalones de caminata, cosas que no le importaban mucho, pero le obligaban a usar. Hasta que vi como se retraso, era algo gracioso, como intentaba alcanzarlos, pero todos se reían de el, y lo ignoraban, tardeando para que la profesora no lo escuchara. El cansado, se regreso, y se fue a preparar una cena, tal vez tenia hambre, o solo buscaba algo tonto que hacer como siempre. Sentí en ese instante, una fuerza maligna, que se acercaba a el. Lo único bueno que el tenia, era solo una amiga, que conoció ahí cerca, esa era mi sobrina, Jenna , Ellos se volvieron amigos, Jenna era preocupada, muy protectora y demasiado bondadosa, tenia dones y una familia católica muy fuerte, amable y sin pecado conocido. Eran como el opuesto del otro, pero se terminaron juntando. Ella visito a el chico en la puerta, hablaban como siempre, pero esa presencia, entró también y...

-|Nioledas|: Oh no, chico, debes irte, los demonios se acercan a este sitio, entra al carril rápido, finge estar muerto como antes, yo te empujare y te dejare después, Vete ya!!.

-2 Semanas después...
-|Kane|: Así que regresaste eh... era de esperarse, y veo que el viejo te dio un poco de información *risa* Bueno! supongo que debemos seguir... Ah cierto, la historia de todo esto, no te la contó el viejo decrepito? que decepción. Pues bueno, solo te diré lo que paso después...

Presencia... el viejo le gusta el drama *risa*, Esa "presencia" era solo un torpe demonio, uno insignificante, pero claro, contando mi edad y poca experiencia, era algo aterrador, me da flojera describírtelo, solo , un torpe zombie, Entro y tomo a Jenna, yo solo fui a "intentar" ayudarla, porque con comillas? porque digamos que no pude hacerlo muy bien. Yo solo corrí, pero me tropecé y, me golpee con un pedazo de madera que se encontraba roto y sostenido por un árbol al parecer, y por eso no veo tan bien por mi ojo izquierdo, Lo tapo con mi cabellera y eso, bueno. De ahí, empezó ese ritual, pero para explicarte que fue lo que me paso o lo que entro en mi, tendré que contarte la historia de esos demonios...

Justo en medio del apocalipsis del elixir de la vida, que ya te conté, Empezó un Cataclismo, a que me refiero con esto? a que un rey demonio, o algo parecido, llego por ayuda de unos torpes druidas, en un ritual, que se supone, nos salvaría. Pero no, solo empeoro todo , como ya te imaginarias, un típico gliche asqueroso, Pues bueno, Terminaron invocando sucios y horribles demonios, que arrasaron mi ciudad, mis torpes padres, no hicieron nada, me prometieron cuidarme ami y a mi hermano, pero obviamente, fueron asesinados en vano... los muy inútiles. Después de eso, espesaron un proceso de Reencarnación. El primer demonio , o bueno, demonios, en reencarnar, fueron unos llamados Molotc y Bafomet, bestias sanguinarias, con patas de toro, pezuñas, Un cuerpo corpulenta mente gigantesco, eran bestias sin control, para mi, el mayor de ambos gemelos, era Bafomet, era una bestia de tamaño un poco mas al de su hermano, Sin armas, solo furia y brutalidad. En cambio, su hermano menor en mi opinión, era mi favorito, tenia unas garras, y tenia mas astucia y determinación, aunque menor a la resistencia y fuerza, estos fueron los que se les entrego el espejo, un espejo sin reflejo, no los reflejaba, pero si a otros, humanos, gente que conocía perfectamente, ya que mi ciudad era pequeña, y conocías a todos, era la familia Mclovin, la familia de Jenna, entre ellos, vieron a un chico que desconocía un poco, si no me equivoco, era el primo de Jenna, algo lejano, pero muy querido, Estos demonios destruyeron el cristal, y tomaron una pieza para cada uno, Molotch se los entregaba a cada uno de los demonios, para que eligieran, mientras tanto Bafomet, Pego un grito de bestia desgarrador, rompiendo su piel al mismo tiempo, y poniéndosela a su rey, Como ofrenda de respeto y lealtad. Luego, con el espejo en la mano, estaba Rakkun y Abigail, ambos eran mas mortíferos , Rakkun, era un demonio femenino, con aspecto seductor, que usaba para asesinar a sus victimas, aunque se aburría, prefería torturador, como se eso? porque esa cosa fue la que invadió a Jenna meses después, me decía ella que, sentía que alguien le arrancaba la piel de la espalda, y la azotaba en las piernas, con una risa malévola y horrible, ella no soportaba mas... El otro, Abigail, era como una muda de piel esquelética, amarillenta, y con una venda entre los ojos, en forma de "x" con unos cuernos en forma de un 8 echado, Increíblemente alto, tomo un pedazo del espejo, visualizo a un adolescente de calculo unos 17 años, Oh cierto, olvide mencionarlo, como es que estaba viendo esto?, yo al ser desalojado, conocí a unos 2 niños como yo, Ángel y Kial... me agradaban, y fuimos adoptados, claro que, eramos un dolor en el trasero para todos, *risa* es algo embarazoso pero bueno, nosotros nos colamos en el templo donde se hacia esto, no lo se, que nos atrajo al lugar, si todos se alejaban, era porque sabían? era porque, querían vernos morir, sabían que nos pasaría esto, sabían que se librarían de nosotros, por eso no hablaron, no hablaron...

Lo siento, continuemos *risa*, Bueno, los otros 2 , solo eran Lilian y Milrar, Lilian controlaba algo del hielo, parecía un esqueleto como Abigail, solo que cubierto de cristales de hielo, y Milrar, era un opuesto, su cuerpo estaba en llamas, con una apariencia, que , Lilian perturbo a Angel, como si viera algo que yo no podía, igual Kial, estaba aterrorizado por Milrar, parecía que se conocían, ellos no les temía a ninguno, solo a esos 2, y bueno yo, solo no me asusto, si no que me atrajo bastante, el ultimo demonio... Linker... Ese demonio, sentía que me conocía, que , el sabia que estaba ahí, escondido entre la puerta media abierta , Era como un adolescente, un pelo largo y oscuro, garras en su mano izquierda, y una estaca de obsidiana en la derecha, no lo se, parecía confiado, tranquilo, no venia con alguien mas, solo una especie de mascotas, un gato negro que se revolcaba por sus hombros, y un Perro, ese perro me perturbo demasiado, tenia cuernos, orejas largas, ojos como los de el, su ojo izquierdo estaba como rajado, con rupturas, su otro ojo, tenia tatuajes alrededor, y goteaba lagrimas oscuras, sus dientes, sobresalían de sus labios y hocico, una lengua de color rojo, que brillaba entre su limpia mandíbula. Los ojos de su dueño, eran oscuros, su pupila izquierda era de color blanco, la otra era roja, . Luego entendí porque solo le teníamos miedo a esos 3 demonios, porque eramos nosotros, era en lo que nos convertiríamos, y no nos preocupamos, sabíamos que nos tocaría aparecer en sus cristales.

En fin, mis 2 hermanos o amigos, huimos lo mas rápido posible del sitio, Esto paso en medio de que esa tal "presencia", justo cuando estaba inconsciente por el golpe de esa madera, en un sueño, una vos me susurro, que si quería salvar a mi amiga, insensata mente, yo conteste que si, fue entonces que desperté, con un calambre en mis dedos y un grito en mi garganta, Sentí que algo goteaba de mis dedos, era sangre, pero no mía, no era mía, era de todos mis amigos, compañeros, maestros, tutores y forasteros, en ese instante, corrí desesperado, buscando a Jenna, la encontré en una carpa pequeña, asustada, estaba dormida, con lagrimas secas en sus mejillas, supongo que me vio hacer lo que yo creo que hice, debió de ser gracioso.

Bueno! supongo que te conté todo, ahora, tengo que irme a, resolver unos asuntos, en otro lugar, como veras lo de mi ojo, es algo grave, y me gustaría ver si hay un doctor con vida que pueda ayudarme solo un poco.

| Parte: Nueva humanidad:​

9 meses después...Como se sabría, como esperaba, la humanidad recién quiere ver que puede hacer en sus últimos días, tal vez como nunca valoraron la vida, quieren hacerlo justo ahora.

Han construido un centro educativo para todas las edades, no nos enseñaran matemáticas religión o esas cosas, lamentablemente, la humanidad de ahora vivirá de matar, así de simple, aquí nos enseñan a como defendernos de los demonios mas simples, y si podemos contra ellos, la nueva generación podrá dominar los demonios mas poderosos como ya mencione antes. Esto se pondrá... algo interesante.

En dicho centro educativo, existen 4 clases, muy bien mantenidas y especificas diría yo.

La primera, es la básica, para hombres de 25 a 50, se trata de la defensa con armas de largo alcance, ahí, tienen un almacén bastante basto sustentado por el gobierno de los 3 países mas importantes que tienen al alcance estas armas, Japón, Estados Unidos y Rusia. Estos bandos se unieron para ayudar a estas personas, tienen en su almacén desde pistolas de muy buena calidad, hasta ametralladores , A4 entre otras.

He de decir que están muy bien formados, las personas que pensaban que tendrían una familia, con una vida pacifica, ahora se vuelven personas mas salvajes que el mas fiero de los animales, enseñan muy bien el manejo de cada arma según su fuerza o capacidad, estarán muy bien preparados, claro que estas armas no harán efecto alguno contra los monstruos que enfrentamos ahora. Para eso, esta el segundo escuadrón.

Esta clase es, como decirlo, diferente... Enseña solo de 9 a 20 años de edad. Pensaras, defensa propia para un niño, maneras de escapar, como cuidarse mutuamente en equipo, pero no. Se trata de las pocas personas, que fueron escocidas por esas bestias, lamentablemente, estoy ahí, junto con mis 3 hermanos y claro, Enajena, he de decir que a esta edad me han estado exigiendo bastante, diría yo.

El propósito de este escuadrón, no es ayudarnos a pelear y aprovechar de esta maldición, en ese caso, habríamos acabado con todos justo ahora. El verdadero propósito, es tratarnos como bestias, como caso sin sentido, somos con lo que nuestra familia ha peleado y se alista para matar, cada uno de nosotros contamos de lo que trata nuestra maldición, el psicólogo informa a los comandantes, para dar un castigo mas severo y un control mental adecuado para cada muchacho, porque claro, el demonio disfruta a los niños, se nota, desgraciado jajaja.

A Jenna por suerte, es vigilada por algunas personas al dormir y al jugar con otros chicos, a mis 2 hermanos y yo, junto a Connor. que a el lo dejaron fuera ya que no tiene ninguna maldición. Nos encierran alejados de algunas personas, claro, este centro tampoco nos reprime de la socializad , existe un parque bastante amplio, donde muchos niños y niñas, incluso padres de familia, se divierten, comen y se preparan. A nosotros nos dejan ir a ese parque para ver viejos tíos o amigos.

Pero, el problema era el mio, cuando volvía. Al contarle mis anécdotas, mis pesadillas, mis problemas al psicólogo, el mando una estricta orden de alojamiento especializada para mi.

De que trata?, he de decir que no solo lo decidieron ellos, también yo.

Encerrarme en un cuarto con toda la luz posible, tanta luz que si no me deja ciego seria un milagro. porque luz? no porque le tema a la oscuridad o algo así, el problema, es que no puedo estar sin la oscuridad ni un segundo, no le temo, mas bien, la adoro, siempre la adore, es calmante, reconfortante. Peor al parecer, mi vieja amiga se une con el tal Linker para causarme estragos molestos, como dolores de cabeza, o matar 1 o 2 guardias por semana.

Mi habitación esta lista para que apague y encienda la luz cuando la quiera o no. también, tengo un control que nunca suelto de mi bolsillo, este control hace que las cadenas en la pared se cierren, las cadenas activan una alarma, y si logro hacer que las cadenas tomen mis brazos, los tipos esos vienen a acudirse y ayudarme lo mejor posible, me echan agua fría y caliente para hacerme reaccionar.

Es difícil, te parecerá, y lo es, no quiero hacerme aquí el fuerte, no. Admito que es incrustante, y muchas veces he llorado de la desesperación. Incluso por el hecho de que ocultan a muchos niños lo que somos, y que algunos se enteran, claro, se burlan porque estamos mezclados en clases con otros pequeños que tratan de vengar a su familia, o otras cosas.

Olvide de mencionar los otros escuadrones, es simple, nosotros los de mi escuadrón, no nos quedamos vagando por la maldición, tenemos que practicar 2 escuadrones mínimo, y especializarnos en solo 1.

los otros 2 son 1 de equipamiento de armas limpias, como cuchillos de combate, navajas y otros artefactos japoneses como la espada y bastantes, aquí incluso tienen que ser mas salvajes, porque estas armas son fáciles, pero no muy eficientes, incluso, dejaron salir a desgraciados esclavos, sentenciados a muerte, para enseñar a los chicos como matar eficientemente a alguien, lo peor, es que necesitamos esto, ya que esa poción hizo que algunas personas, no solo parezcan zombies, si no que son zombies inteligentes, tienen la cordura en el suelo, y si un maníaco de estos cae en esa mierda, pues no seria algo muy agradable.

El otro escuadrón, trata de recolección, como ganadería materiales y y alimentos para sobrevivir. Los campos están extintos, y este escuadrón tiene ayuda a científicos de muchos países mas, para inventar materiales y objetos que multipliquen o ayuden a recolectar toda la comida del mundo, incluso estos tipos están mejor preparados que todos los demás, ya que estos tienen que exponerse al terreno ya toxico, y enfrentarse a posibles amenazas para que comamos un día mas.

Este ultimo es por asi decirlo uno que necesita mas preparación, pero que necesita toda la ayuda posible, Kial, fue a especializarse en las armas de largo alcance, y estaba también en las clases de armas de cuerpo a cuerpo, pero no poda mucho, así que no iba seguido, mientras tanto yo y Ángel, nos especializamos ambos en las clases con esos maníacos. Era divertido, ami siempre me gustaba ver maneras de mentir, ver la personalidad de las personas, sus actitudes o lo que hacían, y unos cuantos de esos locos me miraban sonriendo, había uno algo amable, era en mi parecer mi preferido, se llamaba Dorian, un tipo algo joven, lo habían arrestado por un asesinato en plena calle, sin miedo, dejo desangrar a uno, mientras todos morían a su alrededor distraídos, nadie se daba cuenta que mientras rodeaban a un infeliz, otro estaba muriendo, hasta que la gente se dio cuenta, que un rio de sangre empapaba sus pies, el no mataba por no controlarse, esto era lo que me agradaba de el, el mataba, pero sabia lo que hacia, era astuto, un malnacido que no era un loco sin rumbo, sabia como se comportaba la gente, y sabia como aprovecharse de su pobre mentalidad.

El fue casi como un hermano mayor, no era un loco sin pelo o algo así, era un chico bien arreglado, formal, que incluso detenía a los prisioneros descontrolados, era como un comandante, que era vigilado por otros comandantes, el me enseño varias cosas, incluso charlaba con el bastante, nos entendíamos un poco.

De el incluso aprendí a asesinar con clase, como es esto? me contaba sus historias, cuando mato a alguien enfrente de muchas personas, un comediante que nadie recordaba, el pasaba como su mayordomo, e incluso me mostró un vídeo, un BHS viejo de una cámara oculta que lo capto, años en una mansión de un millonario mafioso, en donde el mataba a un viejo mafioso, le rajo la pierna, volteo a ver y el ya le rajo el cuello un empujón pequeño y burlón hacia afuera de la terraza, pateo con fuerza una barandilla para que no se sujetase, y cuando parecía que el iba a gritar, Dorian lo planeo bien, en el ultimo segundo que el infeliz cayera al suelo, no solo le coloco un dardo para osos en el cuello, si no que casi riéndose en su cara, le quito la copa de vino de sus manos, una vuelta y se paro encima, tomándola, y claro, el tipo es astuto, la cámara no podía mostrar su rostro, todos sus movimientos calculados para que en cada angulo, no se notara quien era, pero se notaba que era el, por la estatura mas que nada, el tipo es bastante largo.

El nos enseñaba ami y a Angel, Angel no tenia buena pinta con el, pero aprendimos de el un poco, a el le enseñaba acuchillar sin miedo, atacar sin algún problema y como defenderse si lo rodeaban. Ami, esconderme, camuflarme con el ambiente, mantener la respiración para no dar a conocer mi presencia, y buscar el momento exacto para dar un golpe certero, no mostrarme a la primera, me mostró cada punto débil no solo del cuerpo si no de la mente humana, ya que los muertos esos no son idiotas, y tienen su cuerpo casi en perfecto estado. Me enseño cada detalle, y eso era agradable.

Jenna por otra parte, entraba junto con mi hermano al parque, lo dejaba ahí y a escondidas iba a mis clases de asesinato y a las suyas de ganadería, sera un niña religiosa, amable y carismática, pero si que era astuta jajaja.

Desde que tenia 11 años con todos mis amigos, han pasado 6 años, tengo 17 años, ya casi tendré 18 para que me toque empezar mi ultima prueba, Kial tenia 15, Jenna 16 y Angel 17 como yo.

Estábamos preparándonos para nuestros últimos días en los parques con los niños, extrañaríamos a la gente de ese lugar. Porque? simplemente, porque nosotros 3 íbamos a ser echados del lugar, no porque demos miedo o asco, si no para cuidar, íbamos a ser conocidos por hacer que la humanidad prospere, cada uno especializado en lo que eligió, pero claro, nos faltaba unos últimos meses para terminar de prepararnos, y terminar de dominar estas maldiciones, no nos libraremos de ellas, no, pero tal vez estemos listos para soportarlas solos

|| Parte: De Vuelta al Pasado :

Hace 6 años...
-|Kane| Estas seguro de esto? no me parece una buena idea
-|Connor| Por favor!
-|Jenna| Llévalo Kane, que no te gusten mucho las personas no significa que le hagas eso a tu hermanito tambien
-|Kane| Me lleva... Joder porque no tienes mas edad y te vas solo, da lo mismo estamos bien protegidos
-|Jenna| Anda hombre no seas tan amargado *risita*
-|Kane| No hace gracia... Anda Con vayamos rápido que quiero dormir un poco...
Llevando a Connor, Kane tenia que prepararse también en sus clases, debido a que tenia que cuidar de su hermano, y los comandantes no les agradaba la idea.

-|Comandante| Kane, cuando termines con esa plaga, ven que tu clase puede perder la paciencia, y al parecer esos malnacidos quieren verte.
-|Kane| No entiendo la razón de tanta desesperación Señor Comandante, si tanto quieren que escuche sus delirios es porque aveces es interesante, no es para tanto, ni que fuera su guardia
-|Comandante| Cállate, almenos que quieras problemas de verdad mas te vale que vayas a esa jaula y controles a esos lunáticos
-|Kane| Vale vale viejo, no es para que llores así, al parecer lo que tu trabajo concierne yo tengo que hacerme cargo, gracias por el alago disimulado, señor
Dijo en modo pícaro y burlón, mientras el Comandante con un rostro de enojo y disgusto, se fue pensando en como podría controlarlo.

Mientras tanto, en la clase, con un control descomunal y casi en chiste, los prisioneros andaban en un circulo, riéndose y hablando.

Dijo Kane, como es posible que prisioneros que han escapado mas de 3 veces de la cárcel se comporten como ebrios sin rumbo.

-|Kane| Hey idiotas, que tal si en ves de hablar en como librarse de nosotros se ponen a trabajar, no quiero molestarlos, pero he de decir que se ven ridiculos
Los prisioneros entre risas y jestos de burla volvieron en grupo a enseñar a los demas, luego, un medio circulo rodeo a Kane, no parecian ser matones, no lo eran, eran chicos confundidos.

-|George| Como es que te hacen caso, y peor aun, como te llevas bien con esas personas, das miedo!
-|Kane| George, que hable con ellos y me agrade algo no signifique que sea algo tan raro, si te da miedo no es mi problema, que quieres que haga? que pida disculpas?
-|George| Estas loco! varios lo saben! tu eres uno d...
Kane tomo de la mano al otro niño, el chico confundido, mientras otros se reían, Kane espeso, comenzó a apretar de forma increíble su mano derecha, y las risas espesaron a bajar...

-|Kane| Mira George, no quiero de otra manera porque no me lleva esa caña, y si te da ati por decirme loco, tendre que tomar otras medidas, contigo y tus compañeros, y si no te molesta, te mostrare que lo que me dijiste, es completamente verdad.
Pasaron unos breves segundos, y no tomo mucho tiempo para que la mano de George empesara que doblarse y retorcerse bravamente, mientras Kane miraba con una tranquilidad envidiable, que nadie podia presumir.

-|George| Suéltame!! ya no te molestare, no lo haremos, pero mira lo que haces, no controlas nada de ti!, el señor Dorian nos mando a querer platicar contigo, y que tratemos de provocarte!
Kane soltó su mano con una confusión y rabia...

-|Kane| Dorian...? Maldito torpe..
Camino lentamente entre la pequeña multitud, no hacia falta que los eche a un lado, algunos le tenian asco y o miedo. Se acerco hacia Dorian con una cara normal, tranquila.

-|Kane| No se te ocurrió otra manera mas eficiente de saber como reacciono frente a otras personas?
Riéndose un poco dijo Dorian:

-|Dorian| Tranquilo muchacho, no pondré tanto empeño en una conclusión así de simple, veras, si quieres ser un buen asesino, y librarte de las personas que tratan de aprovecharse de este Centro, tendrás que saber como comportarte con cada uno.
-|Kane| Es lo mismo, todas las personas podrán ser diferentes aveces, pero no tengo la intención de matar a un grupo de niños de mi edad, entiendes verdad?
-|Dorian| No importa la persona, actúa según quieras con cada persona, pero trata no de ganarte su confianza tal vez, pero si de que no sospechen de ti, ok?
Bueno, contesto Kane, toco la campana para empezar la practica, soltaron unas trampas, unos muñecos, y unas pruebas de mentalidad.

Nadie sabia que sucedía, desesperados, pero listos, dieron los 3 pasos para comenzar , solos, sin sus maestros, debieron poner atención a las indicaciones... y si los maestros no lo hicieron, pues que mal por el maestro y el alumno...Y en especial por el maestro.

|| Parte : La Prueba Empieza:​

Que se supone que tenemos que hacer? las preguntas casi parecían las mismas, no había alguien viejo, alguien que supiera que pasaría, todos eramos nuevos, Los Tipos esos no nos decían nada al respecto, nuestros tutores solo nos daban detalles de lo que podía pasar.

Empezó entrando un chiquillo, claramente no era de nuestra clase, es mas hablaba Árabe, dijo un discurso que claramente la mayoría no entendía. Yo no sabia árabe, pero conocía palabras clave que eran algo fáciles de resaltar. Tal vez lo malinterprete muy mal en ese entonces, Solo entendí, Puas, Escaleras, Ventanas y Rojo..

No estaba seguro, en ese momento mi cabeza daba vueltas que incluso me dolió por unos momentos, El enano dejo de hablar, y dejo unos gritos y murmullos que se convertían en un tornado de ruido insoportable.