lo hice para q todos recuerden lo q hiso Acruxz ese dia.Pobre.... pobre mi lolicon... pobre mi pasivo... esta siendo usado por los downs de forogore para promocionar esas mierdas
si no eres de forogore no vas a entender.q es esa mierda
cree una cuenta hace poco pero lo que dicen en el video es todo muy bizarrosi no eres de forogore no vas a entender.
entonces no estes en ese foro q fue creado para eso.cree una cuenta hace poco pero lo que dicen en el video es todo muy bizarro
pfentonces no estes en ese foro q fue creado para eso.
lolicon siempre de lamebotasPobre.... pobre mi lolicon... pobre mi pasivo... esta siendo usado por los downs de forogore para promocionar esas mierdas
una cosa no va a la otra lamebotasentonces no estes en ese foro q fue creado para eso.
eres imbecil o te pario un teletubie?una cosa no va a la otra lamebotas
cuando aprendas a escribir palabras básicas hablaeres imbecil o te pario un teletubie?
es verdadSacó un puñal de la vagina JAJAJAJJSJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA
YAYA MIJO YAcuando aprendas a escribir palabras básicas habla
Pero goreshit, no te pongas agresivo, la criatura solo está jugandocuando aprendas a escribir palabras básicas habla
es q es un imbecil inmaduro q todo se lo toma personal.Pero goreshit, no te pongas agresivo, la criatura solo está jugando![]()
Sí eres lolicon?lo hice para q todos recuerden lo q hiso Acruxz ese dia.
tanto en forogore y bakalao.
no, me puse ese nombre por q en todos los jodidos foros me llamaba asi q le explique a dark.Sí eres lolicon?
A mí no me molesta eh, a dark sí?no, me puse ese nombre por q en todos los jodidos foros me llamaba asi q le explique a dark.
nno ves la palabra q ya le expilque Dark master y por eso me cambio el nombre.A mí no me molesta eh, a dark sí?