lo hice para q todos recuerden lo q hiso Acruxz ese dia.Pobre.... pobre mi lolicon... pobre mi pasivo... esta siendo usado por los downs de forogore para promocionar esas mierdas
si no eres de forogore no vas a entender.q es esa mierda
cree una cuenta hace poco pero lo que dicen en el video es todo muy bizarrosi no eres de forogore no vas a entender.
entonces no estes en ese foro q fue creado para eso.cree una cuenta hace poco pero lo que dicen en el video es todo muy bizarro
pfentonces no estes en ese foro q fue creado para eso.
lolicon siempre de lamebotasPobre.... pobre mi lolicon... pobre mi pasivo... esta siendo usado por los downs de forogore para promocionar esas mierdas
una cosa no va a la otra lamebotasentonces no estes en ese foro q fue creado para eso.
eres imbecil o te pario un teletubie?una cosa no va a la otra lamebotas
cuando aprendas a escribir palabras básicas hablaeres imbecil o te pario un teletubie?
es verdadSacó un puñal de la vagina JAJAJAJJSJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA
YAYA MIJO YA .cuando aprendas a escribir palabras básicas habla
Pero goreshit, no te pongas agresivo, la criatura solo está jugandocuando aprendas a escribir palabras básicas habla
es q es un imbecil inmaduro q todo se lo toma personal.Pero goreshit, no te pongas agresivo, la criatura solo está jugando
Sí eres lolicon?lo hice para q todos recuerden lo q hiso Acruxz ese dia.
tanto en forogore y bakalao.
no, me puse ese nombre por q en todos los jodidos foros me llamaba asi q le explique a dark.Sí eres lolicon?
A mí no me molesta eh, a dark sí?no, me puse ese nombre por q en todos los jodidos foros me llamaba asi q le explique a dark.
nno ves la palabra q ya le expilque Dark master y por eso me cambio el nombre.A mí no me molesta eh, a dark sí?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.