El bajo mundo Documentación

Scarlett666

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
266
Bakalacoins
205
El chat será por telegram o por Discord : Quiero encontrar en este foro a personas que se dedican a ser sicarios, rateros u otra cosa que tenga que ver con cosas ilegales, como el titulo dice que es una documentación además que esto no saldrá a la luz, tampoco soy una persona de gobierno, solo soy una fanática que no me metería hacer cosas ilegales.

:geek: 👆Nota: cosas que no son obligatoriamente ya son opcionales si me quieren decir:

- Su nombre como le dicen o mejor dicho un pronombre
- a que organización pertenecen

El chat será por telegram o por Discord : Quiero encontrar en este foro a personas que se dedican a ser sicarios, rateros u otra cosa que tenga que ver con cosas ilegales, como el titulo dice que es una documentación además que esto no saldrá a la luz, tampoco soy una persona de gobierno, solo soy una fanática que no me metería hacer cosas ilegales.

:geek: 👆Nota: cosas que no son obligatoriamente ya son opcionales si me quieren decir:

Ajá, haz tus preguntas yojanson

Mi nombre es Diego, El tren de Aragua y la marasalbatrucha 🫢, Mentiras estube preso 6 meses preso por fumar mariguana y salir corriendo de la policía osea resistirme al la decomisacion de sustancia psicotrópica a los 17 robaba dentro de los carros y desclochaba motos para venderlas en piesas

A los 14 ya estaba en la comisaría, robo, pelea con policías, tuve una 38, una 22 y una nueve, robo a mano armada

Ayer te ví jugando robloxcito y hoy buscando sicarios xd

Mi nombre es Diego, El tren de Aragua y la marasalbatrucha 🫢, Mentiras estube preso 6 meses preso por fumar mariguana y salir corriendo de la policía osea resistirme al la decomisacion de sustancia psicotrópica a los 17 robaba dentro de los carros y desclochaba motos para venderlas en piesas
Cuanto ganabas aprox por robar y donde vendías lo que obtenías?
- Tienes miedo de que termines muerto ?
- Las personas cercanas a ti saben que lo hacías de robar y dr0garte?

Cuanto ganabas aprox por robar y donde vendías lo que obtenías?
- Tienes miedo de que termines muerto ?
- Las personas cercanas a ti saben que lo hacías de robar y dr0garte?
Un aproximado es algo difícil pero si me daba para cómprame una salida a tomar unas polas con unos amigos

De algo uno tiene que morirse, pero pobre no

No sabían que robaba porque nunca me atraparon robando
tengo familiares que fuman mariguana

Jajajaja nada comparado con mi carrera criminal
Recuerdo que a los 13 años ya era un puto sicario todo comenzó con un amigo , lo cual su papá también era sicario , un día en la secundaria antes de comenzar con mi carrera de sicario vino mi amigo y me contó lo que su papá tenía planeado. En eso a la salida del colegio, fui con mi amigo a hablar con su papá y su papá me dijo que el trabajo no sería mucho y que ganaría mucho dinero a cambio de aceptar el trabajo, su papá trabaja para una banda que no me acuerdo bien el nombre . Mi primer día no fue el más lindo que digamos, al llegar al campo de entrenamiento porque la banda ya era relativamente grande el papá de mi amigo me recibió bastante bien pero me dejó al mando de un comandante de la banda yo tenía miedo por supuesto hasta que llegaron más chicos en ese día nos dieron algo de entrenamiento básico militar y entrenamiento básico de supervivencia en realidad el entrenamiento duro 3 días por suerte no matamos a nadie en ese entrenamiento cosa que yo pensaba que pasaría después de haber pasado todo el entrenamiento me designaron un trabajo liviano digamos, el primer día de trabajo tuve que transportar como 15 o 20 bidones de ácido sulfúrico, el segundo transportar una carga de municiones en mi carrera de sicario Ise de todo el trabajo más duro vino cuando cumplí 2 meses dentro de la banda a partir de ahí me dedique a torturar a personas no las mataba solo torturaba también participe en un tiroteo uffffff fue dura mi carrera como sicario actualmente tengo 18 y es de admitir que sigo con los traumas y todavía siento ese dolor de haber lastimado a tanta gente si hubiera sabido lo que viviría en mi carrera como sicario yo creo que nunca ubiera aceptado ese trabajo si alguien de acá quiere ser sicario o unirse a un cartel una pandilla, banda o mafia que lo piense 2 veces o más porque la realidad de ser sicario es más horrible que en las películas
Consejo: Piensen hasta 100 veces cada cosa que agan en la vida agan cosas buenas y no se metan en el mundo de la delincuencia porque lo que les espera después no es lindo yo sobreviví de puro milagro