“Advertencia: No se hace responsable el autor de que el lector lleve a cabo este ritual, y termine invocando entes malvados o en su defecto, arriesgue su vida.”
Para comenzar el proceso de la llamada, a hermosos seres que nos dejaron atrás hacía mucho tiempo; deberás esperar un día, específicamente uno impar de cada mes, donde haya Luna de Sangre. Pero una excepción sería el 6to. Sin embargo, deberás tener todo listo desde un comienzo. Y deberás tener:
-Dos velas negras y gruesas. Sería suficiente de 10 centímetros. Pero entre más largas; más probabilidad de que la invocación funcioné existirá.
-Un tarro de sangre. Puedes tenerla en un vaso pequeño de licor, un vial, o si quieres un vaso grande de cristal. Pero a uno de nuestros comensales, especialmente a nuestra Diosa sensual de la Sangre, le gustará más si la sirves cómo vino, en una copa lo suficientemente ancha. No importa que tanta sangre tengas, pues entre más llenes en el contenedor; más satisfecha se sentirá. Pero asegúrate de si quiera tener una buena cantidad. La sangre debe ser humana. No puede ser tuya. Debe ser de otra persona. No hay problema si la robas de un banco de sangre, la consigas tras matar a alguien o si un familiar, amigo o conocido te la otorga sin problemas.
-Un cenicero de madera marrón oscuro. Y no debes reposar en él ceniza de cigarrillo. Debe ser de especias cómo manzanilla, orégano, pétalos de flor, clavos de olor, olivos, o puede ser la ceniza de los restos de algún animal. Preferiblemente, haz una mezcla de todas ellas, si quieres que tu misterioso invitado, Dios macabro del Infierno, se presente ante ti.
-Un racimo de uvas rojas. Mejor si están frescas y jugosas.
-Un pequeño contenedor de fresas. Asegúrate de que estén maduras y suficientemente cargadas de buena pulpa. Deben estar rojas hasta por encima de la corona de hojas.
-Dos platos donde prepares una cena exquisita. No importa de donde venga el platillo. Pero tu mismo debes prepararlo, y por lo que más quieras: no se te ocurra algún platillo con animales repugnantes o bichos vivos. Lo aborrecerán.
-Unas cerillas, mechero o encendedor con el que puedas iluminar las velas.
-Y finalmente: lo más importante. Vístete de manera presentable, cómo si fueras a un velorio, una boda, una vigilia, o a una entrevista de trabajo. Sólo puedes vestir en su mayoría prendas negras. Si tienes alguna que combine bien con rojo carmesí o escarlata, más traerás su atención.
Deberás tener todo listo antes de medianoche, y una presentación agradable, misteriosa, en el comedor de tu casa. No importa si tu casa es vieja o está hecha de concreto o madera sin pintar. La intención cuenta. Te recomendamos amistosamente, tener cerca un reloj de péndulo. Sobre todo si es estruendoso al anunciar la llegada de la media noche. Cuando estés en la mesa, espera unos minutos antes de las 12 de la noche, siéntate erguido y cómo si esperases a alguien. Si tienes personas en casa, no hay de que preocuparse, pues seguirán dormidas y ni siquiera sabrán que tuviste una visita.
Luego de esperar a tus invitados, los verás llegar del cielo. De la ventana, o incluso abriendo la puerta. Para este punto deberías haberte asegurado de haber apagado todas las luces de tu casa, y cuando veas que están en tu presencia, enciende las luces. No te preocupes por el viento. Ellos modificaron el entorno para que las pudieras prender sin problemas. Eso sí: no te demores mucho o no falles en encenderlas, o se marcharán y deberás esperar otro día a hacer todo de nuevo.
Entonces, los mirarás. Firethen, el Dios del Infierno. Alto, arropado con una túnica de café oscuro, pero debajo de su manto cubriéndole los ojos y cabeza, podrás ver un rostro humano, con barba y vello por toda el área, y debajo de la capucha un espectro de luz naranja, proveniente de sus ojos. Se sentará al lado izquierdo tuyo, y hablando tu idioma, te dirá de manera elegante, misteriosa y aterradora:
“La noche de hoy es espléndida.” A lo que deberás responder: “La noche es espléndida cómo su presencia poderosa, mi señor Firethen.” Se quedará mirándote, pero no le quites los ojos de encima, y adéntrate en su juego de observación, hasta que Eriter, la Diosa de la Sangre y su matrona en la magia hematófica, te diga, con la voz más suave, tentadora y preciosa que alguna vez hayas oído: “Eres un anfitrión excelente.” Y responderás: “Me es un placer tenerla aquí, mi señora sanguinaria.”. Tendrá el pelo largo, de color rojo cómo tu carne o tus flujos carmesí, cortado en la frente y en las puntas de la parte de atrás para que se vea parejo. Sus ojos rojos, brillosos cómo un puntero laser en la oscuridad, te mirarán, y ciertamente te sonreirá. Es una Diosa lasciva, por lo que, te recomiendo, seas precavido con ella. Y Firethen, un Dios avaricioso de almas, por lo que no deberías provocarlo o tratarlo cómo un idiota. Ambos seres son tan fuertes y poderosos, que solo se pueden matar entre sí. Si intentaras hacerles algo, sólo sería cómo si les cayera una gota de agua tibia e inofensiva. No intentes nada estúpido, pero también ten determinación por salir vivo. Si no les contestas con las palabras dichas anteriormente, preocúpate porque Eriter chupe tu sangre cómo el jugo de un empaque de caja de zumo de naranjas, y que Firethen devore tu alma, haciéndola su esclava en el infierno. Repito; no los hagas enojar, y respétalos en todo momento.
De pronto habrá un minuto de silencio, y los dos te hablarán al mismo momento, explayando: “Tu morada nos parece acogedora, y sobre todo el estilo que le has dado esta hora. Queremos tu carne y tus huesos, más sin embargo no pensamos en quitarte ello. Todo lo que necesites, te lo daremos nosotros, pero antes, demuestra que eres merecedor de tal acto generoso.”
Cuando hayan terminado de hablar, la Diosa de la Sangre, que viste de atuendos rojizos beberá de la copa a su manera y tiempo, mientras que el Dios del Infierno, cómo si fuera azúcar, agarrará el puñado de cenizas y se la meterá en la boca, comiéndola. Luego, cuando hayan terminado, estos darán un suave soplido. De la boca de Firethen, se formará una suave y anaranjada llama, mientras de la de Eriter creará una estela de sangre que se fusione con el fuego. Estos se fusionarán y terminará cómo resultado, tal vez, la llama más hermosa que hayas visto, cómo el color de la sangre. Luego esta pasará por las velas, tornándolas de rojo y estas comenzarán a derretirse. Mientras se vaya derritiendo estas, sin saberlo; has sido puesto a prueba con una carrera contra el tiempo, en donde te harán preguntas sobre ti, que debes responder honestamente. No puedes tener ninguna respuesta incorrecta. Aquí también entran cuestiones cómo tu percepción de la vida, si sientes rencor hacia alguien, tus más mórbidas fantasías y tus más grandes desilusiones.
Cabe resaltar; que debes meditar profundamente acerca de lo que más quieres. Puede ser que no sea realmente lo que buscas, deseas o quieres conseguir, y debes hacerte un minucioso análisis psicológico. Después de las 10 primeras preguntas, Firethen tomará la llama y la pondrá en el recipiente del cenicero. La llama crecerá cual pilar de fuego, y te mostrarán las respuestas correctas. Si estas concordaron con lo que dijiste, alégrate; pues, acababas de pasar la primera prueba. En una reunión, cuando atiendes a tus invitados, es muy cordial el serles fieles y honestos.
Después te dirá que su amiga ama los Valses. Y esta afirmará concretamente, que es totalmente cierto, y si acaso deseas concederle una pieza. Ella te ofrecerá su mano. No importa si eres mujer; acéptala y sostenla con sutileza, Llévala gentilmente a la sala, que verás que se habrá vuelto un enorme salón de baile, con candelabros, ventanas de estilo gótico, antorchas con aquellas flamas rojizas y demonios. Muchísimos demonios, quienes han sido aquellos que fracasaron en otorgarle una sincera danza macabra, y terminaron siendo los esclavos de Firethen. Son repugnantes, con ojos cómo las arañas. Si sufres de tripofobia, intenta no mirarlos, pues muchas partes de sus cuerpos tienen esas amalgamas de agujeros que parecen los de un panal o un nido de gusanos. Otros tienen rasgos exagerados cómo dientes largos, colas enormes, cuernos gruesos y retorcidos, y otros, estarán en estado de descomposición. No los mires ni por un momento. Sólo mírala a ella, a los ojos, mientras bailan el Vals. De pronto, un pianista tocará en un órgano una sonata macabra, pero por las notas, sabrás que suena totalmente romántica. Cuando la nota acabe, deberás inclinarla, si eres hombre. Y si eres mujer, ella será quien te incline. Independientemente de la posición de cada uno, esta acercará sus labios y nariz a tu cuello, oliendo su aroma. Pasará dos o tres veces, lentamente y cómo una víbora, su lengua en tu cuello. Después, suavemente, encajará sus colmillos de vampiro, que esta sacó para perforar tus vasos sanguíneos y succionar tu sangre.
Cuando haga eso, por más que haya dolido, dile; la esencia de mi vida es suya, al igual que mi corazón. Esta te responderá. “Te amo cómo a ningún otro/otra mortal”. Y después, gentil y sutilmente, deberás acercar tus labios a los de ella, y cerrarás los ojos. Aunque no lo sepas, ella también lo hará, y deberás darle un beso sumamente apasionante. Sabrás que le gustó si suspira por aire, o produce un suave jadeo luego de que sus labios se separen. No te separes de ella en ningún momento. Cuando ella se rinda, sabrás que sobreviviste. Si no produce ningún sonido… Te despojará de tu sangre cómo estrujar una esponja.
Deberán volver juntos, agarrados o agarradas de las manos y volverse a sentar. Mientras tuvieron su sonata amorosa,Firethen había juntado en su plato, las uvas, y en el de Eriter, las fresas. Estos comerán, para que te prepares lo suficiente. Comen con calma, por lo que devoran su alimento de 10 a 30 minutos. Se paciente, y no te levantes de la mesa. Tampoco agaches la cabeza, o si tienes algún elemento que te distraiga, lo tomes. Si lo haces, te dirán que eres un pésimo comensal, gritándote, y se marcharán. Cómo castigo, tendrás pesadillas de visiones del infierno, los recónditos oscuros de el Hades y tu temperamento disminuirá a puntos tan bajos que querrás suicidarte, porque sin saberlo, comenzarás a actuar de manera egoísta, interesada, querrás hacerle daño a la gente, destruir tu integridad propia y ser lo menos moral posible.
Por esto, recomiendo que hayas preparado algo también para ti, y lo comas junto a ellos, Deberás responder a cumplidos cómo que la comida es exquisita, alabando la gracia y el gesto benevolente de los dos por haber venido. Cómo consejo, deberás saber: que terminar antes o al mismo tiempo que ellos es indispensable. Si terminaron su comida, pero tú aún no la has acabado y sigues comiendo, te mirarán con sumo enojo, y entonces, comenzarás a desangrar. Seguirás vivo luego que Eriter termina de verter toda su sangre en ella, pero Firethen te quemará mientras ardes cómo una pila de restos de fogata en un titánico incendio forestal. El ver comer a alguien en una mesa, donde todos terminaron de hacerlo, es de sumo desagrado, una falta de respeto y modales éticos de etiqueta.
Si terminaron su comida, en caso de que hayas preparado algo y sigues comiendo, detente. Si terminaste antes o al mismo tiempo con ellos, no hay de que preocuparse.
Otra vez, pasará un minuto, y estos procederán a hacerte preguntas muchísimo más privadas y de formas desagradables. Te preguntarán cosas cómo tus mayores miedos, que fantasías anormales te excitan, a quien desearías matar, si te gustaría violar menores, destruir la vida de personas… La cosa es que no necesitas ser honesto aquí. Debes ser totalmente sincrónico. Tienes que afirmar cada pregunta, y ser demasiado detallista. No importa lo poco o mucho. Ellos sabrán que estás esmerándote en describir todo, según tu capacidad léxica y literaria.
Cuando las velas se hayan derretido, y hayas contestado todas las preguntas, Firethen invocará una llama escarlata, en el que te mostrará cometiendo aquellos actos asquerosos y viles. Míralo por lo que más ames en el universo, y por más asco que te ocasione, deberás tener la mirada fija en las visiones. Si no lo haces, Firethen te arrancará la cabeza por tan débil voluntad. Pero si aguantaste todo, el ritual habrá finalizado. Ellos, serán tus jueces, luego de levantarse de la silla. Estos se mirarán fijamente a los ojos. No necesitan palabras para comunicarse. Pues su poder es incomprensible para nuestra débil concepción del cosmos, y va más allá de lo que cualquier mortal puede imaginar. Después de haberse mirado suficiente tiempo, te mirarán a ti, girando lentamente la cabeza. Si les agradaste, te darán las gracias por tan excelente servicio a sus imágenes, y que se irán complacidos, para hablarle a sus parientes divinos sobre ti y tu maravillosa dedicación a servir y atender a Dioses cómo si fueran las personas más importantes de tu vida. Y esto significa que pueda que te toque atender a otras deidades, que son muchísimo más benévolas que cualquiera de ellos dos, o a Dioses tan complicados, y, quien sabe: muchísimo más estrictos. Pero no te asustes. Si sobreviviste, es porque conseguiste pulir tus habilidades para ser un genial anfitrión, y no te traicionarán a la próxima. Te preguntarán, antes de irse, que es lo que más quieres. Tienes 6 deseos. Pero entre estos deseos, no puedes pedir cosas cómo: Más deseos (obviamente), inmortalidad, poderes sumamente sobrenaturales, o llegar a ser cómo ellos, entre otros más ejemplos que podrían romper el pacto justo. Aquí, una serie de buenos deseos para pedir:
-Éxito en la vida personal, así cómo poder asegurar el éxito en la vida de tus amigos y familia.
-Pulir algún don, característica o cualidad para que sea la que más destaque en ti.
-Puedes pedir matar a alguien que odies. Si en el proceso de conseguir sangre humana; lo hiciste, tu deseo no se validará con otra persona. Pero al menos, tienes la chance de hacer que su vida se arruine.
-Aunque no puedes pedir poderes ultra poderosos, puedes desear habilidades cómo adivinar, por ejemplo: el número ganador de la lotería, predecir el futuro, tener una mente brillante, crear un vínculo mental o sentimental con una persona, o a medias el tener buena suerte casi siempre es suficiente.
-Obtener algo que siempre hayas querido o añorado. Cómo, haciendo un ejemplo: esa figura articulable de Batman que no pudiste tener de niño cuando salió la serie de los 90’s, o un costoso kit de lápices de colores. En fin, algo que te sea útil o de verdad hayas querido tener en algún momento de tu vida.
-Y lo que, a mi opinión es; el mejor deseo: Adquirir conocimiento absoluto, saber sobre ellos y su cultura. Pues, estos son los verdaderos Dioses creadores de nuestro universo junto a otros muchos más, que no mencionaré porque aquí no son de relevancia, y merece la pena saber, que a diferencia de lo que los Ateos promulgan: rompen todos los esquemas de la física y la lógica de las religiones que han adorado Dioses, inspirados en sus imágenes, siendo una distorsión que ha pasado de generación en generación.
Luego de que se despidan de ti, Firethen te estrechará la mano con las dos suyas, sellando el trato, y Eriter, se acercará a ti, despidiéndose, triste. Para animarla, sostén alguna de sus manos, dale un beso en ella y dile que tu corazón siempre será suyo, y sonreirá, complacida. Estos se esfumarán, y amanecerás en tu cama, dormido en la posición en la que sueles dormir comúnmente, y todo rastro del ritual habrá desaparecido. Tu vestido o traje de gala seguirá en el armario o en donde usualmente lo guardabas. Las velas desaparecerán, los fósforos o el encendedor estará donde siempre suele estarlo y los platos seguirán reposando en la platera, brillantes, cómo si jamás hayan sido ensuciados, al igual que la copa y el cenicero.
En 6 días notarás los efectos de tus deseos hacerse realidad, pero tu descuida. Nadie sospechará que todo lo que conseguiste, fue por ser el mejor anfitrión de todos. Felicidades, anfitrión. Si lograste sobrevivir después de todo esto, significa que no hay nadie al igual que tú, con tamaña destreza y elegante recepción, salvo por las personas que también hayan buscado servir para tener un poco de la buena vida. Pero, no te preocupes. Es un secreto que reside entre ustedes, y estoy segurísimo, que ninguno lo revelará.
Por que el revelarlo, traerá viles consecuencias, donde perderás todo lo que conseguiste y perderás aquello que tenías antes.
Para comenzar el proceso de la llamada, a hermosos seres que nos dejaron atrás hacía mucho tiempo; deberás esperar un día, específicamente uno impar de cada mes, donde haya Luna de Sangre. Pero una excepción sería el 6to. Sin embargo, deberás tener todo listo desde un comienzo. Y deberás tener:
-Dos velas negras y gruesas. Sería suficiente de 10 centímetros. Pero entre más largas; más probabilidad de que la invocación funcioné existirá.
-Un tarro de sangre. Puedes tenerla en un vaso pequeño de licor, un vial, o si quieres un vaso grande de cristal. Pero a uno de nuestros comensales, especialmente a nuestra Diosa sensual de la Sangre, le gustará más si la sirves cómo vino, en una copa lo suficientemente ancha. No importa que tanta sangre tengas, pues entre más llenes en el contenedor; más satisfecha se sentirá. Pero asegúrate de si quiera tener una buena cantidad. La sangre debe ser humana. No puede ser tuya. Debe ser de otra persona. No hay problema si la robas de un banco de sangre, la consigas tras matar a alguien o si un familiar, amigo o conocido te la otorga sin problemas.
-Un cenicero de madera marrón oscuro. Y no debes reposar en él ceniza de cigarrillo. Debe ser de especias cómo manzanilla, orégano, pétalos de flor, clavos de olor, olivos, o puede ser la ceniza de los restos de algún animal. Preferiblemente, haz una mezcla de todas ellas, si quieres que tu misterioso invitado, Dios macabro del Infierno, se presente ante ti.
-Un racimo de uvas rojas. Mejor si están frescas y jugosas.
-Un pequeño contenedor de fresas. Asegúrate de que estén maduras y suficientemente cargadas de buena pulpa. Deben estar rojas hasta por encima de la corona de hojas.
-Dos platos donde prepares una cena exquisita. No importa de donde venga el platillo. Pero tu mismo debes prepararlo, y por lo que más quieras: no se te ocurra algún platillo con animales repugnantes o bichos vivos. Lo aborrecerán.
-Unas cerillas, mechero o encendedor con el que puedas iluminar las velas.
-Y finalmente: lo más importante. Vístete de manera presentable, cómo si fueras a un velorio, una boda, una vigilia, o a una entrevista de trabajo. Sólo puedes vestir en su mayoría prendas negras. Si tienes alguna que combine bien con rojo carmesí o escarlata, más traerás su atención.
Deberás tener todo listo antes de medianoche, y una presentación agradable, misteriosa, en el comedor de tu casa. No importa si tu casa es vieja o está hecha de concreto o madera sin pintar. La intención cuenta. Te recomendamos amistosamente, tener cerca un reloj de péndulo. Sobre todo si es estruendoso al anunciar la llegada de la media noche. Cuando estés en la mesa, espera unos minutos antes de las 12 de la noche, siéntate erguido y cómo si esperases a alguien. Si tienes personas en casa, no hay de que preocuparse, pues seguirán dormidas y ni siquiera sabrán que tuviste una visita.
Luego de esperar a tus invitados, los verás llegar del cielo. De la ventana, o incluso abriendo la puerta. Para este punto deberías haberte asegurado de haber apagado todas las luces de tu casa, y cuando veas que están en tu presencia, enciende las luces. No te preocupes por el viento. Ellos modificaron el entorno para que las pudieras prender sin problemas. Eso sí: no te demores mucho o no falles en encenderlas, o se marcharán y deberás esperar otro día a hacer todo de nuevo.
Entonces, los mirarás. Firethen, el Dios del Infierno. Alto, arropado con una túnica de café oscuro, pero debajo de su manto cubriéndole los ojos y cabeza, podrás ver un rostro humano, con barba y vello por toda el área, y debajo de la capucha un espectro de luz naranja, proveniente de sus ojos. Se sentará al lado izquierdo tuyo, y hablando tu idioma, te dirá de manera elegante, misteriosa y aterradora:
“La noche de hoy es espléndida.” A lo que deberás responder: “La noche es espléndida cómo su presencia poderosa, mi señor Firethen.” Se quedará mirándote, pero no le quites los ojos de encima, y adéntrate en su juego de observación, hasta que Eriter, la Diosa de la Sangre y su matrona en la magia hematófica, te diga, con la voz más suave, tentadora y preciosa que alguna vez hayas oído: “Eres un anfitrión excelente.” Y responderás: “Me es un placer tenerla aquí, mi señora sanguinaria.”. Tendrá el pelo largo, de color rojo cómo tu carne o tus flujos carmesí, cortado en la frente y en las puntas de la parte de atrás para que se vea parejo. Sus ojos rojos, brillosos cómo un puntero laser en la oscuridad, te mirarán, y ciertamente te sonreirá. Es una Diosa lasciva, por lo que, te recomiendo, seas precavido con ella. Y Firethen, un Dios avaricioso de almas, por lo que no deberías provocarlo o tratarlo cómo un idiota. Ambos seres son tan fuertes y poderosos, que solo se pueden matar entre sí. Si intentaras hacerles algo, sólo sería cómo si les cayera una gota de agua tibia e inofensiva. No intentes nada estúpido, pero también ten determinación por salir vivo. Si no les contestas con las palabras dichas anteriormente, preocúpate porque Eriter chupe tu sangre cómo el jugo de un empaque de caja de zumo de naranjas, y que Firethen devore tu alma, haciéndola su esclava en el infierno. Repito; no los hagas enojar, y respétalos en todo momento.
De pronto habrá un minuto de silencio, y los dos te hablarán al mismo momento, explayando: “Tu morada nos parece acogedora, y sobre todo el estilo que le has dado esta hora. Queremos tu carne y tus huesos, más sin embargo no pensamos en quitarte ello. Todo lo que necesites, te lo daremos nosotros, pero antes, demuestra que eres merecedor de tal acto generoso.”
Cuando hayan terminado de hablar, la Diosa de la Sangre, que viste de atuendos rojizos beberá de la copa a su manera y tiempo, mientras que el Dios del Infierno, cómo si fuera azúcar, agarrará el puñado de cenizas y se la meterá en la boca, comiéndola. Luego, cuando hayan terminado, estos darán un suave soplido. De la boca de Firethen, se formará una suave y anaranjada llama, mientras de la de Eriter creará una estela de sangre que se fusione con el fuego. Estos se fusionarán y terminará cómo resultado, tal vez, la llama más hermosa que hayas visto, cómo el color de la sangre. Luego esta pasará por las velas, tornándolas de rojo y estas comenzarán a derretirse. Mientras se vaya derritiendo estas, sin saberlo; has sido puesto a prueba con una carrera contra el tiempo, en donde te harán preguntas sobre ti, que debes responder honestamente. No puedes tener ninguna respuesta incorrecta. Aquí también entran cuestiones cómo tu percepción de la vida, si sientes rencor hacia alguien, tus más mórbidas fantasías y tus más grandes desilusiones.
Cabe resaltar; que debes meditar profundamente acerca de lo que más quieres. Puede ser que no sea realmente lo que buscas, deseas o quieres conseguir, y debes hacerte un minucioso análisis psicológico. Después de las 10 primeras preguntas, Firethen tomará la llama y la pondrá en el recipiente del cenicero. La llama crecerá cual pilar de fuego, y te mostrarán las respuestas correctas. Si estas concordaron con lo que dijiste, alégrate; pues, acababas de pasar la primera prueba. En una reunión, cuando atiendes a tus invitados, es muy cordial el serles fieles y honestos.
Después te dirá que su amiga ama los Valses. Y esta afirmará concretamente, que es totalmente cierto, y si acaso deseas concederle una pieza. Ella te ofrecerá su mano. No importa si eres mujer; acéptala y sostenla con sutileza, Llévala gentilmente a la sala, que verás que se habrá vuelto un enorme salón de baile, con candelabros, ventanas de estilo gótico, antorchas con aquellas flamas rojizas y demonios. Muchísimos demonios, quienes han sido aquellos que fracasaron en otorgarle una sincera danza macabra, y terminaron siendo los esclavos de Firethen. Son repugnantes, con ojos cómo las arañas. Si sufres de tripofobia, intenta no mirarlos, pues muchas partes de sus cuerpos tienen esas amalgamas de agujeros que parecen los de un panal o un nido de gusanos. Otros tienen rasgos exagerados cómo dientes largos, colas enormes, cuernos gruesos y retorcidos, y otros, estarán en estado de descomposición. No los mires ni por un momento. Sólo mírala a ella, a los ojos, mientras bailan el Vals. De pronto, un pianista tocará en un órgano una sonata macabra, pero por las notas, sabrás que suena totalmente romántica. Cuando la nota acabe, deberás inclinarla, si eres hombre. Y si eres mujer, ella será quien te incline. Independientemente de la posición de cada uno, esta acercará sus labios y nariz a tu cuello, oliendo su aroma. Pasará dos o tres veces, lentamente y cómo una víbora, su lengua en tu cuello. Después, suavemente, encajará sus colmillos de vampiro, que esta sacó para perforar tus vasos sanguíneos y succionar tu sangre.
Cuando haga eso, por más que haya dolido, dile; la esencia de mi vida es suya, al igual que mi corazón. Esta te responderá. “Te amo cómo a ningún otro/otra mortal”. Y después, gentil y sutilmente, deberás acercar tus labios a los de ella, y cerrarás los ojos. Aunque no lo sepas, ella también lo hará, y deberás darle un beso sumamente apasionante. Sabrás que le gustó si suspira por aire, o produce un suave jadeo luego de que sus labios se separen. No te separes de ella en ningún momento. Cuando ella se rinda, sabrás que sobreviviste. Si no produce ningún sonido… Te despojará de tu sangre cómo estrujar una esponja.
Deberán volver juntos, agarrados o agarradas de las manos y volverse a sentar. Mientras tuvieron su sonata amorosa,Firethen había juntado en su plato, las uvas, y en el de Eriter, las fresas. Estos comerán, para que te prepares lo suficiente. Comen con calma, por lo que devoran su alimento de 10 a 30 minutos. Se paciente, y no te levantes de la mesa. Tampoco agaches la cabeza, o si tienes algún elemento que te distraiga, lo tomes. Si lo haces, te dirán que eres un pésimo comensal, gritándote, y se marcharán. Cómo castigo, tendrás pesadillas de visiones del infierno, los recónditos oscuros de el Hades y tu temperamento disminuirá a puntos tan bajos que querrás suicidarte, porque sin saberlo, comenzarás a actuar de manera egoísta, interesada, querrás hacerle daño a la gente, destruir tu integridad propia y ser lo menos moral posible.
Por esto, recomiendo que hayas preparado algo también para ti, y lo comas junto a ellos, Deberás responder a cumplidos cómo que la comida es exquisita, alabando la gracia y el gesto benevolente de los dos por haber venido. Cómo consejo, deberás saber: que terminar antes o al mismo tiempo que ellos es indispensable. Si terminaron su comida, pero tú aún no la has acabado y sigues comiendo, te mirarán con sumo enojo, y entonces, comenzarás a desangrar. Seguirás vivo luego que Eriter termina de verter toda su sangre en ella, pero Firethen te quemará mientras ardes cómo una pila de restos de fogata en un titánico incendio forestal. El ver comer a alguien en una mesa, donde todos terminaron de hacerlo, es de sumo desagrado, una falta de respeto y modales éticos de etiqueta.
Si terminaron su comida, en caso de que hayas preparado algo y sigues comiendo, detente. Si terminaste antes o al mismo tiempo con ellos, no hay de que preocuparse.
Otra vez, pasará un minuto, y estos procederán a hacerte preguntas muchísimo más privadas y de formas desagradables. Te preguntarán cosas cómo tus mayores miedos, que fantasías anormales te excitan, a quien desearías matar, si te gustaría violar menores, destruir la vida de personas… La cosa es que no necesitas ser honesto aquí. Debes ser totalmente sincrónico. Tienes que afirmar cada pregunta, y ser demasiado detallista. No importa lo poco o mucho. Ellos sabrán que estás esmerándote en describir todo, según tu capacidad léxica y literaria.
Cuando las velas se hayan derretido, y hayas contestado todas las preguntas, Firethen invocará una llama escarlata, en el que te mostrará cometiendo aquellos actos asquerosos y viles. Míralo por lo que más ames en el universo, y por más asco que te ocasione, deberás tener la mirada fija en las visiones. Si no lo haces, Firethen te arrancará la cabeza por tan débil voluntad. Pero si aguantaste todo, el ritual habrá finalizado. Ellos, serán tus jueces, luego de levantarse de la silla. Estos se mirarán fijamente a los ojos. No necesitan palabras para comunicarse. Pues su poder es incomprensible para nuestra débil concepción del cosmos, y va más allá de lo que cualquier mortal puede imaginar. Después de haberse mirado suficiente tiempo, te mirarán a ti, girando lentamente la cabeza. Si les agradaste, te darán las gracias por tan excelente servicio a sus imágenes, y que se irán complacidos, para hablarle a sus parientes divinos sobre ti y tu maravillosa dedicación a servir y atender a Dioses cómo si fueran las personas más importantes de tu vida. Y esto significa que pueda que te toque atender a otras deidades, que son muchísimo más benévolas que cualquiera de ellos dos, o a Dioses tan complicados, y, quien sabe: muchísimo más estrictos. Pero no te asustes. Si sobreviviste, es porque conseguiste pulir tus habilidades para ser un genial anfitrión, y no te traicionarán a la próxima. Te preguntarán, antes de irse, que es lo que más quieres. Tienes 6 deseos. Pero entre estos deseos, no puedes pedir cosas cómo: Más deseos (obviamente), inmortalidad, poderes sumamente sobrenaturales, o llegar a ser cómo ellos, entre otros más ejemplos que podrían romper el pacto justo. Aquí, una serie de buenos deseos para pedir:
-Éxito en la vida personal, así cómo poder asegurar el éxito en la vida de tus amigos y familia.
-Pulir algún don, característica o cualidad para que sea la que más destaque en ti.
-Puedes pedir matar a alguien que odies. Si en el proceso de conseguir sangre humana; lo hiciste, tu deseo no se validará con otra persona. Pero al menos, tienes la chance de hacer que su vida se arruine.
-Aunque no puedes pedir poderes ultra poderosos, puedes desear habilidades cómo adivinar, por ejemplo: el número ganador de la lotería, predecir el futuro, tener una mente brillante, crear un vínculo mental o sentimental con una persona, o a medias el tener buena suerte casi siempre es suficiente.
-Obtener algo que siempre hayas querido o añorado. Cómo, haciendo un ejemplo: esa figura articulable de Batman que no pudiste tener de niño cuando salió la serie de los 90’s, o un costoso kit de lápices de colores. En fin, algo que te sea útil o de verdad hayas querido tener en algún momento de tu vida.
-Y lo que, a mi opinión es; el mejor deseo: Adquirir conocimiento absoluto, saber sobre ellos y su cultura. Pues, estos son los verdaderos Dioses creadores de nuestro universo junto a otros muchos más, que no mencionaré porque aquí no son de relevancia, y merece la pena saber, que a diferencia de lo que los Ateos promulgan: rompen todos los esquemas de la física y la lógica de las religiones que han adorado Dioses, inspirados en sus imágenes, siendo una distorsión que ha pasado de generación en generación.
Luego de que se despidan de ti, Firethen te estrechará la mano con las dos suyas, sellando el trato, y Eriter, se acercará a ti, despidiéndose, triste. Para animarla, sostén alguna de sus manos, dale un beso en ella y dile que tu corazón siempre será suyo, y sonreirá, complacida. Estos se esfumarán, y amanecerás en tu cama, dormido en la posición en la que sueles dormir comúnmente, y todo rastro del ritual habrá desaparecido. Tu vestido o traje de gala seguirá en el armario o en donde usualmente lo guardabas. Las velas desaparecerán, los fósforos o el encendedor estará donde siempre suele estarlo y los platos seguirán reposando en la platera, brillantes, cómo si jamás hayan sido ensuciados, al igual que la copa y el cenicero.
En 6 días notarás los efectos de tus deseos hacerse realidad, pero tu descuida. Nadie sospechará que todo lo que conseguiste, fue por ser el mejor anfitrión de todos. Felicidades, anfitrión. Si lograste sobrevivir después de todo esto, significa que no hay nadie al igual que tú, con tamaña destreza y elegante recepción, salvo por las personas que también hayan buscado servir para tener un poco de la buena vida. Pero, no te preocupes. Es un secreto que reside entre ustedes, y estoy segurísimo, que ninguno lo revelará.
Por que el revelarlo, traerá viles consecuencias, donde perderás todo lo que conseguiste y perderás aquello que tenías antes.