Dudas

linkfemb

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Bakalacoins
3
Tal ves sea un poco largo esto, resulta qué tengo una amiga y ella es un poco.... ¿Extraña? Ella es super protejida por sus padres aun q no pasan mucho tiempo con ella, entonces aveces cuando la abrazo se incomoda por q no está acostumbrada al afecto y suele tener.... Episodios depresivos aún q no es como q se corte o asi, pero se le da por dibujar dibujos así como ese q esta abajo, y cuando hablamos por WhatsApp me suele bloquear no se si por ella o por sus padres, entiendo q soy un vago q no hace mucho y solo trato de ayudarla a q este bien y ella es una niña buena y muy inteligente pero sus padres la echan mucho de menos y siempre le piden más y más y por eso siempre se deprime y piensa q nunca será suficiente para sus padres, y no se como como ayudarla porque la verdad no me gustaría como ver una persona tan maravillosa y talentasoa en varios aspectos le de por acabar su vida así como así :(, ya para terminar ella va al psicólogo pero suele decir q no sirve de mucho en sentido q dice q no lo necesita pero es claro ver q si lo necesita

Adjuntos

• 1724642222419.jpg
    1724642222419.jpg
    104,7 KB · Visitas: 24
Uh, raro que no te hayan respondido. Es difícil que puedas hacer algo, yo paso por algo similar a lo de tu amiga. No importa cuando me esfuerce, a veces creo que es peor. Solo no la pierdas de vista, hazle saber que hay alguien que realmente se preocupa por ella (Tú) , y piensa que es inteligente, talentosa y demás. Hazla sonreír, y olvidar todo lo malo.

Respecto a su dibujo, no sé que dice arriba. Ella se medica? eso podría explicar las pastillas y demás. Solo puedo decir que ella tiene una depresión muy profunda, y en caso de que se medique, probablemente ya ni le hace efecto. Es difícil deducirlo.

Espero haberte ayudado, aunque realmente dudo que te haya dado una buena respuesta. Sea como sea, abrazos.

Uh, raro que no te hayan respondido. Es difícil que puedas hacer algo, yo paso por algo similar a lo de tu amiga. No importa cuando me esfuerce, a veces creo que es peor. Solo no la pierdas de vista, hazle saber que hay alguien que realmente se preocupa por ella (Tú) , y piensa que es inteligente, talentosa y demás. Hazla sonreír, y olvidar todo lo malo.

Respecto a su dibujo, no sé que dice arriba. Ella se medica? eso podría explicar las pastillas y demás. Solo puedo decir que ella tiene una depresión muy profunda, y en caso de que se medique, probablemente ya ni le hace efecto. Es difícil deducirlo.

Espero haberte ayudado, aunque realmente dudo que te haya dado una buena respuesta. Sea como sea, abrazos.
Gracias por eso

no te preocupes hermano, las cosas así suceden y es muy difícil que tú llegues a hacer algo mucho más, ya estás haciendo mucho con tu parte en darle atención que necesita y ese impulso, pero total es cuestión de ella en querer cambiar sin importar nada, no te mortifiques mucho por eso, preocuparte mucho por las personas olvidarás tu vida

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.