Tal ves sea un poco largo esto, resulta qué tengo una amiga y ella es un poco.... ¿Extraña? Ella es super protejida por sus padres aun q no pasan mucho tiempo con ella, entonces aveces cuando la abrazo se incomoda por q no está acostumbrada al afecto y suele tener.... Episodios depresivos aún q no es como q se corte o asi, pero se le da por dibujar dibujos así como ese q esta abajo, y cuando hablamos por WhatsApp me suele bloquear no se si por ella o por sus padres, entiendo q soy un vago q no hace mucho y solo trato de ayudarla a q este bien y ella es una niña buena y muy inteligente pero sus padres la echan mucho de menos y siempre le piden más y más y por eso siempre se deprime y piensa q nunca será suficiente para sus padres, y no se como como ayudarla porque la verdad no me gustaría como ver una persona tan maravillosa y talentasoa en varios aspectos le de por acabar su vida así como así , ya para terminar ella va al psicólogo pero suele decir q no sirve de mucho en sentido q dice q no lo necesita pero es claro ver q si lo necesita