Duda

zeverr44

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
255
Bakalacoins
1.906
Bueno mi gente bonita, tengo una duda. ¿ustedes saben algunas maneras de suicidarse sin sentir demasiado dolor?
No es que esté pensando en suicidarme ni nada, pero creo que me vendría bien algo de información así.

Muerte instantánea. Lanzarte desde lo alto de un edificio, tirarse un disparo en la cabeza, lanzarse de cabeza a las ruedas de un camión o de un tren o dormir con el gas prendido.

Bueno mi gente bonita, tengo una duda. ¿ustedes saben algunas maneras de suicidarse sin sentir demasiado dolor
No es que esté pensando en suicidarme ni nada, pero creo que me vendría bien algo de información así.
toma unos 3 lts de cloro

Bueno mi gente bonita, tengo una duda. ¿ustedes saben algunas maneras de suicidarse sin sentir demasiado dolor?
Si me llegaria a sucididar lo que menos me importaria es sentir dolor...
Si me suicidiaria seria de noche y en un dia donde este por llover + con una luna con linda iluminacion 😻
Me cortaria las venas (no tan profundo, y seguramente me tomaria algun alprazolam para relajarme) cosa que me de un tiempo para disfrutar. Me tiraria en el pasto fresco, mirando al cielo para intentar sentir algo, al menos una vez en la vida, acostado mientras siento la brisa fresca con ese olor característico de la humedad por la llegada de la lluvia 😻
Nunca me mataria porque creo en demasiadas cosas y vi demasiadas cosas 😹 pero aun asi es interesante imaginarlo

Si me llegaria a sucididar lo que menos me importaria es sentir dolor...
Si me suicidiaria seria de noche y en un dia donde este por llover + con una luna con linda iluminacion 😻
Me cortaria las venas (no tan profundo, y seguramente me tomaria algun alprazolam para relajarme) cosa que me de un tiempo para disfrutar. Me tiraria en el pasto fresco, mirando al cielo para intentar sentir algo, al menos una vez en la vida, acostado mientras siento la brisa fresca con ese olor característico de la humedad por la llegada de la lluvia 😻
Nunca me mataria porque creo en demasiadas cosas y vi demasiadas cosas 😹 pero aun asi es interesante imaginarlo
Tarso... estás loco, me encantas.

.....literalmente tu nombre de usuario es "pensamientos suicidas"

Algo que podría servir sería tomar pastillas en exceso y pasartelas todas juntas

Me encuentro bastante seguido con comentarios tuyos en chat, es una historia bastante triste ya que lo piensas bien, pero la pregunta es, valdria realmente hacerlo?
Pd: Aplicando la de kurt

ahogado, desperacion si pero dolor no creo, pero creo que en una cituacion de suicidio desesperacion uno no sentiria

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.