donas mi cuerpo para estudios

zxcvb987

Germen
Miron
Reputacion
0
Hola, tengo serios problemas de corazón y pulmones, probablemente no duraré mucho más, mis médicos me pidieron que donara mi cuerpo para estudiar en una universidad y acepté.
Después de un mes de investigar y ver videos al respecto, me arrepentí ☹, pero ahora no puedo rendirme.

Adjuntos

• 20250305_082834.webp
    20250305_082834.webp
    1,9 MB · Visitas: 71
No quiero asustarte, los cuerpos donados no son tratados bien, después de un tiempo como practicante se convierten en basura, si no donas irás a la morgue, y allí te abrirán como a un pollo, mucha suerte joven.

Soy estudiante de medicina, normalmente los cadáveres están muy podridos, tu cuerpo sería perfecto para nuestros estudios, si estuviera fresco.

Me saludas a Chespirito
Hola, tengo serios problemas de corazón y pulmones, probablemente no duraré mucho más, mis médicos me pidieron que donara mi cuerpo para estudiar en una universidad y acepté.
Después de un mes de investigar y ver videos al respecto, me arrepentí ☹, pero ahora no puedo rendirme.

images

Dona tu cuerpo, la medicina te necesita, ¿alguna vez has pensado, si estudian tu cuerpo y descubren la cura a los problemas que tienes, esto podría curar a futuras personas

Seguro quieres un like hijo de tu puta madre

Soy médico forense desde hace 20 años. Estoy realizando estudios para realizar autopsias utilizando técnicas mínimamente invasivas, es decir, sin necesidad de cortar el cuerpo. Realizamos pequeñas perforaciones con equipo robotizado. Por ejemplo, para entrar al abdomen, perforamos el ombligo y un agujero a cada lado. Una cámara, unas pinzas y un pequeño cuchillo entran en los agujeros. Hacemos 6 agujeros en el pecho y un agujero grande en el cráneo. Ya hemos realizado este experimento con personas obesas, y ahora en el segundo buscamos a un hombre delgado, porque nos gustaría analizar la entrada del equipo en el cuerpo humano, para saber si daña los órganos. Mirando tu foto, tienes el tipo de cuerpo perfecto. Nos gustaría mucho estudiarte

Soy médico forense desde hace 20 años. Estoy realizando estudios para realizar autopsias utilizando técnicas mínimamente invasivas, es decir, sin necesidad de cortar el cuerpo. Realizamos pequeñas perforaciones con equipo robotizado. Por ejemplo, para entrar al abdomen, perforamos el ombligo y un agujero a cada lado. Una cámara, unas pinzas y un pequeño cuchillo entran en los agujeros. Hacemos 6 agujeros en el pecho y un agujero grande en el cráneo. Ya hemos realizado este experimento con personas obesas, y ahora en el segundo buscamos a un hombre delgado, porque nos gustaría analizar la entrada del equipo en el cuerpo humano, para saber si daña los órganos. Mirando tu foto, tienes el tipo de cuerpo perfecto. Nos gustaría mucho estudiarte
Si realmente no es algo tan horrible incluso podemos hablar, quiero más detalles sobre el proceso y después de su uso.

Si realmente no es algo tan horrible incluso podemos hablar, quiero más detalles sobre el proceso y después de su uso.
Nuestro objetivo es analizar cómo funciona el equipo dentro del cuerpo humano. Como se trata de pruebas, existe el riesgo de que su cuerpo sufra daños. No nos hacemos responsables de ninguna reparación estética posterior a su uso, ya que hemos tenido casos en los que hubo una rotura abdominal grave y una fractura torácica grave. Analizando su tipo físico, creemos que existe alrededor de un 60% de riesgo de que ocurra un incidente grave, ya que el equipo durante la incisión produce una gran fuerza mecánica. Luego de su uso, su cuerpo podrá ser utilizado en otros equipos si todo va correctamente, de lo contrario será estudiado para entender qué sucedió, para poder emitir el certificado de defunción.

Pase lo que pase, de todas formas no veré nada, ¿de qué serviría el cuerpo después del procedimiento? Espero poder ayudarlos, sería bueno que pudieran salvarme, arreglándome el corazón y los pulmones, algo que los médicos dijeron que era prácticamente imposible.

Lamentamos su problema de salud, solo trabajamos con pruebas en cadáveres, el uso posterior al experimento varía de acuerdo al resultado obtenido, si usted nos autoriza podemos estudiar a profundidad su problema de salud, sin embargo es necesaria una autopsia invasiva común, este procedimiento se realiza en alianza con los estudiantes, y tendrá que contar con su aprobación para el uso de imágenes, pues toda la grabación será mostrada en las aulas de medicina
Pase lo que pase, de todas formas no veré nada, ¿de qué serviría el cuerpo después del procedimiento? Espero poder ayudarlos, sería bueno que pudieran salvarme, arreglándome el corazón y los pulmones, algo que los médicos dijeron que era prácticamente imposible.