donas mi cuerpo para estudios

zxcvb987

Germen
Miron
Reputacion
0
Hola, tengo serios problemas de corazón y pulmones, probablemente no duraré mucho más, mis médicos me pidieron que donara mi cuerpo para estudiar en una universidad y acepté.
Después de un mes de investigar y ver videos al respecto, me arrepentí ☹, pero ahora no puedo rendirme.

Adjuntos

• 20250305_082834.webp
    20250305_082834.webp
    1,9 MB · Visitas: 71
No quiero asustarte, los cuerpos donados no son tratados bien, después de un tiempo como practicante se convierten en basura, si no donas irás a la morgue, y allí te abrirán como a un pollo, mucha suerte joven.

Soy estudiante de medicina, normalmente los cadáveres están muy podridos, tu cuerpo sería perfecto para nuestros estudios, si estuviera fresco.

Me saludas a Chespirito
Hola, tengo serios problemas de corazón y pulmones, probablemente no duraré mucho más, mis médicos me pidieron que donara mi cuerpo para estudiar en una universidad y acepté.
Después de un mes de investigar y ver videos al respecto, me arrepentí ☹, pero ahora no puedo rendirme.

images

Dona tu cuerpo, la medicina te necesita, ¿alguna vez has pensado, si estudian tu cuerpo y descubren la cura a los problemas que tienes, esto podría curar a futuras personas

Seguro quieres un like hijo de tu puta madre