I
I love Jeffrey Dhamer
Invitado
Escuchen de verdad, se que es una estupidez pero de verdad no sé que hacer estoy demasiado enrredada en esto ya, yo tengo un novio y yo sé que no soy ni fuí ni seré la majer novia del mundo, yo tengo muchas cosas malas que el no tiene, el es un niño lindo, bien portado y cariños (cuando le da la gana) el peo aquí es que yo soy la mejor amiga de su primo y como no se que hacer siempre que tenemos problemas o que yo me enojo con el le escribo a su primo, el problema es que hace un tiempo para acá me empezó a gustar su primo y el al parecer ya sospecha, pero el primo de el no quiere nada conmigo porque siente que es una traición hacia mi novio, y yo no se que hacer porque no quiero que el piense que soy una sucia que se coge a todo el que se le crucé, pero de verdad, su primo es lindo, me escucha, habla conmigo y nose siento que el siempre está ahi conmigo para ayudarme, en cambio mi novio a penas es que me esta escribiendo y "hablando" conmigo y tratandome lindo, y eso fue porque le dije que quería terminar con el.
Entonces no se que hacer porque yo quiero a mi novio pero ya no como antes, y yo sé que nunca voy a tener nada con su primo, pero de igual forma no me gusta estar así, me estresa y me hace sentir muy culpable, además que ayer me cogí a mi novio y pues si me encanto y todo pero no siento ya lo mismo que antes siento que solo fue sexo y ya, no siento ese amor que le tenía antes.
¿Que puedo hacer?
Hablar con el es imposible y ya lo intente mucho y no le quiero decir que me gusta su primo pero tampoco quiero estar con el y engañarlo de esa forma
Entonces no se que hacer porque yo quiero a mi novio pero ya no como antes, y yo sé que nunca voy a tener nada con su primo, pero de igual forma no me gusta estar así, me estresa y me hace sentir muy culpable, además que ayer me cogí a mi novio y pues si me encanto y todo pero no siento ya lo mismo que antes siento que solo fue sexo y ya, no siento ese amor que le tenía antes.
¿Que puedo hacer?
Hablar con el es imposible y ya lo intente mucho y no le quiero decir que me gusta su primo pero tampoco quiero estar con el y engañarlo de esa forma