Difícil decisión

Hardy_kratos

Germen
Miron
Reputacion
0
Bakalacoins
0
Resulta que tengo un vecino que ya cumplió 18 años y resultó que e echó su hermano mayor de alguna manera y resulta que el otro día me dijo que quiere que su novia pruebe otro pene y quiere que yo me la coja pero resulta que ella tiene 16 y no que responder le

Resulta que tengo un vecino que ya cumplió 18 años y resultó que e echó su hermano mayor de alguna manera y resulta que el otro día me dijo que quiere que su novia pruebe otro pene y quiere que yo me la coja pero resulta que ella tiene 16 y no que responder le
Esa cosa ni se pregunta, no lo hagas, si eres menor tal vez jodas tu futuro y si eres mayor te vas a la cárcel.

Primero habla con la menor y ya después conversan que todo privado y vaina, pero si crees que es muy arriesgado niegale ese anuel