Quizás ya no sea la primera vez que existan casos así, dejamos de hablar por unos días, el amor por ella no desapareció en absoluto, me caí en depresión, pero un día intenté sacarle conversa ya que días antes me habló, al parecer ella presentaba intenciones de amigar, y volver a hablar, todo pasable.. hasta que de la nada, me dijo que el día de ayer perdió la virginidad con un tipo de una secta, ante semejante mierda que no necesitaba saber, me dijo, que se hizo una foto en el acto, y yo ya incrédulo de eso, le dije que la mandara, el peor error de mi vida. Era ella con tirantes de halloween, desnuda de la cadera hacia arriba en 4 patas en pleno acto sexual. Quedé en shock, perdí la cabeza, la ansiedad empezó a subir en mi cuerpo, me abrí las muñecas intentando calmar eso con dolor, cabe decir que no funcionó y hasta ahora sigo con ansiedad.
Después de eso le dije cosas algo de dolido, pero nada era mentira, reconoció el cagazo que se mandó contra la única persona que le dió todo. Dudo que logre estabilizarme otra vez, antes de esto estaba algo bien, no tanto pero no me daba ataques de ansiedad como ahora, ríanse, apoyenme, puteenme no me importa pero, les comparto mi miserable existencia en el amor. Ya no dudaré en No posponer el suicido
Después de eso le dije cosas algo de dolido, pero nada era mentira, reconoció el cagazo que se mandó contra la única persona que le dió todo. Dudo que logre estabilizarme otra vez, antes de esto estaba algo bien, no tanto pero no me daba ataques de ansiedad como ahora, ríanse, apoyenme, puteenme no me importa pero, les comparto mi miserable existencia en el amor. Ya no dudaré en No posponer el suicido
Última edición: