defectos

esoteric.dreamer

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Bakalacoins
100
buenos dias caros lectores, hoy escribo esto para desahogarme y tambien para hacer una retrospeccion hacia mi persona, quien quiera identificarse con esto, que lo haga, pues estos defectos de los que hablo no son fisicos, son defectos psicologicos, yoes, demonios, caras, mascaras, sombras, pues se debe comprender que cada uno carga con una cantidad inmensa de defectos de esta indole, odio, resentimientos, rencor, ira, envidia, lujuria, orgullo, gula, pereza, y la codicia, estos estados negativos mandan a muchos otros, pero son tan impercebibles que es un poco dificil identificarlos, pero si nos observamos, podemos verlos, dentro de nosotros

Concluyendo con eso, debo decir que gracias a estos estados (negativos) se generan todas las problematicas y dificultades de la vida diaria, dia a dia, estos defectos afloran espontaneamente, sin que nos percatemos, sin que nos demos cuenta, y actuan sobre la maquina humana (cuerpo fisico) estos se apoderan de la mente y del cuerpo, durante un instante ante cualquier situacion externa, surge el defecto, hace lo que quiera hacer con la maquina y luego de hacer lo que queria, se va, debo decir que aunque me observe a mi mismo, diariamente a cada minuto, he podido observar a estos defectos, los puedo reconocer apenas afloran, apenas surgen en mi mente, aveces tarde, cuando ya actuaron y generaron una situacion negativa o un problema, contradiccion a uno mismo, pero debe haber una manera de eliminarlos no?
si uno puede observarlos y puede identificar a estos defectos, que yo los llamo "yoes" "yo" "mi mismo"
existe la manera de verlos y identificarlos, comprenderlos, pero falta eliminarlos, aveces creo que elimine un defecto, pero cuando se da cierta condicion y situacion, este aflora y toma el control de mi, me hace decir cosas o actuar serio, de manera cerrada, decir palabras hirientes a quienes quiero, eso me desalienta un poco.

Otra cosa que me gustaria hablar es para que ojala ustedes comprendan y entiendan, que el negativismo no lleva a nada, lo unico que genera es estar estancado en esos sentimientos, pensamientos, deseos, fantasías, yo fui mucho tiempo asi, negativo, violento, odioso, rencoroso, vengativo, mentiroso, odiaba a todo el mundo, queria quentodos mueran, que la humanidad se extinga, que denia morir, que queria matar, apuñalar, pelear(en algunos casos agredi a otras personas con objetos o mis manos) (nunca fue a alguien a quien no me iso daño) pero, muy importante es saber que por estos estados en los que me encontraba, eran espadas de doble filo(tiro por la culata) pues gente buena y amable se alejo de mi, mientras yo me hundia en ese abismo oscuro donde la luz no llegaba, y sin darme cuenta, me quede solo, con mis familiares obviamente, cuando me di cuenta y quise recuperar a esa persona pues ya era muy tarde, ya no queria nada mas conmigo, por eso decidi cambiar, de lo negativo a lo positivo, pues claramente estaba en el lado oscuro, cualquiera se dio cuenta leyendo esto, y asi pude ver, en un principio una luz tenue en esa oscuridad en la cual estaba inmerso, empece a trabajar en mi mismo, en mis defectos internos, todos los dias me observo, observo lo que pienso, como actuo, que situaciones hacen que afloren tales defectos, como actuan estos sobre mi, que es lo aue generan, que es lo que los mueve, pues cada defecto tiene una manera de pensar, de actuar, y de sentir, asi fui identificandolos y pude hacer un cambio radical de persona.

creo que fue suficiente, nose si ustedes lo entiendan, si lo comprenden, espero les sirva a aquellos que saben que estan en lo oscuro y quieren luz, que buscan felicidad plena, que buscan eso que los hace feliz, no están solos,
el que entiende entiende, si les gustaría hablar mas pues aqui estoy,