Daddydom

nksia

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
177
Bakalacoins
0
Fantaseo miles veces con eso, mi vagina palpita cuando piensa en eso y me hacen sentir protegida y usada, con que alguien toque mi coñito con grandes manos y cañosas, diciéndome lo linda que estoy y cosas muy sucias, descriptivas, obsenas y deplorables que haría con mi cuerpo y con apodos lindos o sucios

Última edición:
🫦, yo te tocaría con mis manos y te besaría por le cuello y empezar a bajar y pasar por tus pechos y llegar a tu culito y empesartelo a chupar y después metértela mientras te digo que eres mi perrita y empesarte a follar lento pero fuerte

Fantaseo miles veces con eso, mi vagina palpita cuando piensa en eso y me hacen sentir protegida y usada, con que alguien toque mi coñito con grandes manos y cañosas, diciéndome lo linda que estoy y cosas muy sucias, descriptivas, obsenas y deplorables que haría con mi cuerpo y con apodos lindos o sucios
Fijate que ami me gustaría hacer cosas así con una chica justo

Te tocaría la vagina mientras te beso el cuello, metería mis dedos al sentirte ya húmeda y te diría que me gusta tu cuerpo, que tienes unos pechos muy rico y pasarla mi lengua en ellos, succionaria tus pezones y después abriria tus piernas para saborear la humedad de tu vagina mami.