Día 9

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
16-7-2024

Cagadón.

Me desperté a las 6 de la tarde, FUCK, no me daba tiempo a estudiar ni nada. Responsabilidades animales mínimas, me duché, me preparé la comida para el trabajo (fideos de arroz con pollo, huevo de pato, zanahoria y calabacín. Jamón ibérico, un plátano y una ciruela). Me vestí y desayuné, muesli de fruta deshidrata con plátano y un poco de leche.

Salí de casa 15 minutos tarde, fui en bici al trabajo, pensé que no me daba tiempo a pasar por la iglesia así que no fue, pero resulta que llegué al trabajo 30 minutos antes. Me puse a estudiar inglés en lo que esperaba a que diera la hora de entrar.

Turno de 12 horas, de 20:00 a 08:00, lo de siempre. Me tuve que meter cafeína (un monster) porque no me daba la vida.
Saqué tiempo para entrenar básicos de calistenia y ponerme un documental de biología especulativa de fondo, además me puse a revisar unos papeles, contratos que tengo por firmar y vi unos fallos ENORMES que de cara a seguridad jurídica son un problema, le envié un correo a la parte contratante para que los corrigieran y me mandaran el documento de nuevo.

Me petó una rodilla, pero nada relevante. Al terminar me fui a casa con la bici, me duché y estuve hasta las 10 de la mañana dando vueltas en la cama, me dio antojo de algo dulce (sano), pero como hago un deficit enorme pues me puedo permitir tener mini atracones. (comí nah, 500 kcal, zumo de mango, el mismo muesli de antes y 2 onzas de chocolate con almendras)

En fin, día de relleno otra vez. No pude estudiar para las oposiciones, pero estudié ingles, comí relativamente bien (2000 kcal), bebí agua (5L), entrené, trabajé y le dediqué tiempo a mis proyectos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.