Día 8

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
15-7-2024

Me despierto a las 5 de la tarde, una hora más tarde de la que debería (duermo 8 horas y encima me quejo)

Toca ponerse pilas, me pongo a estudiar inglés, me ducho, responsabilidades animales y me pongo a estudiar para las oposiciones.

Me preparo la comida para el trabajo, 1 plátano, jamón ibérico y un tupper de ternera con fideos de arroz, zanahoria y calabacín. Me visto, pillo la bici y al trabajo.
Pasé 10 minutos por la iglesia antes de ir a trabajar.

Jornada laboral de siempre, 12 horas de 20:00 a 08:00.
Logré sacar tiempo para entrenar básicos y progresivos de calistenia.

Comí, suputamadre que rico todo.

Y tmb saqué tiempo para verme un documental mientras hacía multitasking, para tener algo más de base para mi proyecto (volví a sacar un par de días, cuando libre las haré)

Terminé a las 8, como siempre, 21 km, 1 más de lo normal. Pillé bici y de vuelta a casa, esta vez fui sin prisas, me he dado cuenta de que lo sufro menos.

Llegué a casa, responsabilidades animales, limpié un poco, me duché y a las 9 de la mañana me fui a dormir.

En definitiva, un día más en la oficina, estudié, trabajé, le dediqué tiempo a mi proyecto, comí bien (1400 kcal) y bebó agua (5L). Día aburrido? Meh, puede ser, se me hizo un poco automático, pero it is what it is. Sota, Caballo y Rey.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.