Día 7

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
14-77-2024

Otro día de relleno.

Me desperté a las 5 de la tarde como todo un campeón. Debería de haberme despertado a las 4, así que me metí un cohete en el culo.

Responsabilidades animales, estudié para las opos, prepararé comida para el trabajo (plátanos, jamón ibérico, fideos de arroz con pollo, zanahoria y calabacín), desayuné una nectarina, me duché, me vestí, bici y para el trabajo.
Se le salió la cadena la bici y me manché TODA la mano para colocarla, no pasé por la iglesia, fui directo al trabajo.

Jornada básica, 12 horas de 20:00 a 08:00. Saqué tiempo para hacer la publicación de ayer, para ver fuentes creativas para mi proyecto (saqué bastantes ideas) y para estudiar inglés. Comí y entrené un poco en barra paralela, no fue la gran cosa, pero para estar trabajando, guay.
Me hice 24 kilómetros, 4 más que de normal.

Salí del trabajo y me forniqué a la bici, la cadena se volvió a salir pero me la peló, la coloqué y fui a todo lo que me daban las patas a casa.
Llegué a casa en 15 minutos, con el corazón en la boca, pero llegué.

En resumen, estudié inglés y para las oposiciones, entrené, comí bien (1700/1800 kcal), bebí agua (5L), le dediqué tiempo a mi proyecto y trabajé.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.