Día 7

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Hoy me levante con ganas de raparme la cabeza....

Ejem ejem perdón, empecemos con esto

Hoy fue un día muy agitado, no recuerdo a que hora me dormí por que estuve en el taller arreglando cosas que e faltaba modificar, pero bueno, desperté bastante descansado.

Dormí 6 horas masó menos, bueno, suficiente para mi, luego de ello desayune, y me fui al aeropuerto ya que tenía que ir a Madrid a hacer una visita a un centro donde se estudia una FP de mantenimiento de cohetes, la verdad es que bastante grande, muy grande incluso diría, esa cosa perfectamente podría ser un castillo mediaval, no puedo dejar ninguna foto ya que sus talleres son muy privados y había mucha seguridad.

Sinceramente a mi me encantó, eso sí, es un centro privado, y son 30k al año, es muy caro, pero bueno, yo no pienso estudiar eso, o al menos por ahora, porque me gustan más los aviones.

En fin, después de la visita, fui a comer con uno de lo directores de ese centro ya que le comenté algo sobre mis proyectos y me dijo que si podía hacerme una visita, le dije que si quiere puede pasar cuando quiera, supongo que conseguí un contacto más.

Después de la comida fui al aeropuerto de vuelta a Valencia.

Llegue a Valencia, fui al gimnasio, entrené, hoy diría levante bastante peso comparado a la semana pasada, banca 170 (contar la barra es de maricones, no lo hagáis) y mancuernas usé las de 75, la verdad es que nada mal, aunque aún estoy muy lejos de lo que debería estar levantando, en fin, sensaciones bastante buenas, y el físico creo que ya va cambiando un poco, ya se me ven de nuevo las venas de los hombros y el pecho.

Volví a casa y ahora estoy comiendo un bol de Pechuga con lentejas, tres huevos y un tomate con aceitunas negras, intento comer lo máximo posible para recuperarme lo antes que pueda, actualmente estoy en 90 kg, físico bastante flaco, debería estar entre 100 y 110kg para estar bien, mido 1.83 actualmente, no sé qué le pasa a lo estar ura, siempre cambia es muy raro depende de que sea etapa de volumen o definición.

Bueno, dejando esto de lado, ahora cuando acabe de comer me iré a estudiar un rato, supongo que estaré hasta las 12 estudiando y luego dormiré, mañana me toca pierna, así que tendré que estar focus.

Peace and love, but love is war.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.