Día 5

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Hoy no ha salido como esperaba, pero en términos de aprovechar el tiempo, vamos muy bien.

Me desperté a las 7:00, dormí 2 horas, y bueno, aún así tenía bastante fuerza y energía, como os dije hace días, hoy iba a quedar con unos "amigos" para entrenar, pero bueno, creo que no tengo amigos, sino solo gente que conozco por conocer y ya, en fin, ocurrieron algunos problemas y adivinen, nuevamente estoy solo, bueno a ver, tengo colegas en el foro y por Internet que está de puta madre, y más aún, tengo a mi familia que sinceramente es lo único que me importa, y bueno, dejando esto de lado, pues después de que me fallacen estos subnormales, me fui a entrenar solo, luego volví a casa sobre las 12:00, desayune y a me senté a leer un rato hasta que me entró mucho sueño, pues a las 13:00 me quedé dormido, me levanté a las 15:00 más o menos, luego tuve qué acompañar a mi madre a hacer la compra semanal, y ayudarla a ordenarlo todo, esta vez me compré magnesio, pinché sueño, pienso quedarme dormido hoy sea como sea, y bueno, volví a casa sobre las 18:00 y me puse a diseñar unos modelos para unas piezas de titanio que necesito, eso si, me van a costar un riñón y medio porque tendré que mandarlas a fábrica para que me las hagan, luego me entró la pereza y me puse a ver intagrame un rato, ya saben, no siempre estaré focus, tendré que aflojar de vez en cuando, y pues cene sobre las 20:10 y aquí estoy, medio muerto de sueño.

Por cierto, me gustaría mostrarles un pequeño pick de como van las cosas, sinceramente no creo que sea la gran cosa pero bueno, aquí se lo dejo:
Screenshot_20240708_195347.jpg


Peace and love, but love is war.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.