Día 4

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Hoy me desperté temprano, no fui al gimnasio ya que es domingo, por lo que me duche, desayune y me puse a estudiar, hoy como estaba medio aburrido me puse con un proyecto que estoy construyendo en un sitio privado, se trata de un motor de avión, una copia de un pt-6, solo que en vez de que en vez de que el viento entra y se queda dando vueltas dentro del motor y luego sale (los que más entienden del tema sabrán de que hablo), pues con este proyecto en lo que me centro es que a diferencia del pt-6, el aire que entra se autoacelera y se calienta a niveles muy altos para rápidamente salir, para dejarlo más simple, tendría un funcionamiento de un motor que funciona con energía nuclear, pero sin llegar a usar energía nuclear, sino más bien igualarla, esto se hizo en los años 70 pero resultó que la radiación mataba a la tripulación, por lo que se retiraron todos esos motores, en fin, el proyecto está casi por la mitad, aun me falta bastante para acabarlo, tengo que comprar piezas y muchas cosas, así que llevará su tiempo...... Si tiempo..... Y mucho dinero, me estoy quedando pobre lptm.

Bueno, después de ellos que me llevo como 6 horas estar trabajando en ello y estar calculado algunas dimensiones, me llegó una notificación, un viejo amigo me habló de nuevo, la verdad es que fue lo único bueno del día ya que hacia tiempo que no hablaba con él, y después de hablar, estuve acabando de recoger todo lo que estaba hacuebdo y ordenando el taller, me fui para casa, comi muy tarde y me puse a ver un poco de videos, luego salí a dar un paseo, compré algunas cosas que necesitaba y volví a casa, y bueno, aquí estoy, en un momento me meto a ducharme y a dormir que hoy si que estoy muy agotado.

Creo haber aprovechado bien el día, porque avancé bastante en el diseño de las turbinas interiores del motor, cosa que me estaba molestando desde hace unos meses atrás, pero creo que hoy avance bastante con ello, ya que calculé las dimensiones, las separaciones, en fin, muchas cosas, también seleccione los materiales y más cosas que son un rollazo, por lo que puedo decir que esa parte ya está casi finiquitada.

Peace and love baby, but love is war.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.