Día 3

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
10-7-2024

Día de relleno as fuck.

Desperté a las 2 de la tarde, menos de 5 horas de sueño, intenté dormir un rato más pero al final me tocó salir de la cama.

Lo de siempre, erizos, lagartos y ranas.

Desayuné, la misma pasta con salmón en nata y calabacín de ayer (600 kcal), comí escribiendo el post de ayer. Al terminar, lo de siempre, estudiar para las opos y luego estudiar inglés.

Ducha, tupper de comida para el trabajo, plátano, salmón ahumado con calabacín y huevo cocido y una remolacha (700 kcal). De nuevo, lagartos, ranas y ciclo de frío del acuario, le di de comer al ajolote y listo. Bici al trabajo, pasé por la iglesia 5 minutos y llegué al curro temprano.

Jornada laboral normal, 12 horas (otros 20 km). Saqué tiempo para entrenar dominadas un rato (miserable, que fatiga). Durante casi toda mi jornada tenía ganas de potar, me faltó comer limón. Además de entrenar me puse a investigar info sobre mi proyecto de biología, saqué un montón de fuentes, le daré una vuelta a muchos conceptos. Comí (la remolacha casi me hace llorar, no me la comí, no me entraba). Y practiqué inglés teniendo una charla conmigo mismo, bastante profunda.

Al terminar pues lo de siempre, bici para casa, ducha, ranas y dormir.
Comí bien (1300 kcal), bebí agua (5 L), estudié, le dediqué tiempo a mi proyecto y entrené.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.