Día 2

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
9-7-2024

Día muy parecido al anterior.

Me desperté a las 16:20, salí de la cama, encendí la lampara de los lagartos, limpié a los erizos y me mandé la primera comida, pasta y salmón ahumado con calabacín en nata (500 kcal), comí mientras escribía el post de ayer y al terminar me puse a estudiar para las opos, de nuevo con algo de música para aislarme. Luego de eso me puse a estudiar inglés y al acabar me duché y me preparé un tupper para el trabajo.

Apagué la lampara de los lagartos y pulvericé el terrario de las ranas.

Ya vestido a las 19:00 fui en bici al trabajo, pasé primero 10 minutos por la iglesia.

Dentro de mi maravillosa jornada de 12 horas logré sacar tiempo para pensar en como rentabilizar económicamente mi proyecto de biología especulativa, con suerte más pronto que tarde empezará a generar algo de tráfico.

Logré sacar también algo de tiempo para, entrenar, dominadas con agarre prono, 2 series al fallo con muchas parciales.

En mi descanso de la comida me baje el tupper, pechuga de pollo con algo de queso y 2 tortillas pequeñas de maíz (1100 kcal) mientras escuchaba un potcast sobre oratoria.

Además de esto conocí a un chico sudafricano más ario que los nazis, es machista, medio borracho y odia francia, no hace falta más para ser amigo mío.

Al terminar mi jornada había recorrido otros 20 kilómetros (light cardio lmao) y me fui a mi casa en bici.

Al terminar el día me fui a dormir feliz. Comí bien (1600 kcal), bebí agua (7 L) , estudié para las opos, trabajé en mi proyecto, entrené y trabaje.

@exmuerto nenito, apriétale que desde de la cima no te veré.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.