Día 1

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
8-7-2024

@exmuerto "ya saben, no siempre estaré focus", esa es nuestra diferencia, ponte pilas amigo mío, ponte pilas. Vas a acabar trabajando de peón en mi empresa.

El día salió con normalidad, no tiro cohetes. Desperté a 11 de la mañana, sin ganas de hacer ninguna de mis tareas pero, ¿a quien le importa si me apetece o no? Salí de cama, limpié a los erizos, me lavé la cara, saqué al perro y tiré para el gimnasio en bici. Movilidad, flexibilidad y banco plano.

Antes de la 1 ya estaba en casa, me puse música suave para no escuchar a las gallinas de fondo y me puse a estudiar las leyes importantes para mis opos. A las 2:30 estaba comiendo. 800 kcal aprox, arroz, hígado de pollo, hígado de vaca y 2 huevos (cantidad rídicula) con un vasazo de agua y limón. Almorcé viendo un documental, el mismo que ayer, migraciones animales. Una vez comido me puse a estudiar inglés durante casi 1 horilla.
Después de esto me tocó darle con todo a un proyecto de biología especulativa que tengo (@exmuerto de aviones no tengo ni zorra), adelanté bastante, hice una muy buena tormenta de ideas. Cuando libre le daré con más intensidad y plasmaré visualmente las ideas o esquematizaré las cosas.

Luego de eso hablé con un amigo medio homosexual que tengo que dice que no tiene ganas de hacer nada, que no tiene sueño, que ya no se cuida y muchas más quejas de maricón. Tras darle un par de consejos y calentarle la oreja un poco, ya está ready para competir conmigo, el pobre diablo piensa que podrá ser mejor yo, ja,ja,ja.

Le di de comer a mis animales, regulé ciclo de frío del acuario y el de calor de los lagartos.
Me hice un tupper de comida (pollo, aguacate y 2 tortas de maíz 900 kcal) (y un plátano) me duché y pillé la bici dirección trabajo. Pase 3 minutos por la iglesia y luego fui al trabajo, como siempre entré 15 minutos antes.
De mi turno de 12 horas no hay nada relevante, por el tipo de trabajo que es durante las 12 horas hice 28.000 pasos, casi 21 kilómetros. Aprovecho todas esas horas para escuchar potcast, entrevistas, videos de geopolítica, sociedad, etc. Lo más guay de ese día fue ver fauna, había una paloma ofrecida a ser cogida, la cogí, la revisé y estaba más sana que yo la cabrona. Vi una rata, vi a los gatos mendigar comida y vi una bicuda (un tipo de barracuda) cazar una lisa (el pez básico de los puertos y playas) La puñetera bicuda era como mi pierna, vaya tiburón, además vi una lisa fuera del agua, salió huyendo de la bicuda y murió asfixiada.

Al final del día entrené, comí bien (1800 kcal, 5 litros de agua y magnesio antes de dormir), estudié, me enfoqué en mis proyectos, fui a la iglesia, trabajé y fui disciplinado con mis responsabilidades.

@exmuerto Cierra la ventanilla que te va a entrar polvo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.