Día 1

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Buenas a todos, como ya dije ayer, empezaría un diario y todo eso, hoy es el día uno retomando mi vida.

Hoy la verdad es que no fue para tanto, me desperté a las 6:00, desayuné, rece y me prepare la mochila para ir al gimnasio, hice mi Cardio, abdominales y mi entrenamiento matutino de brazos, luego me duche y volví a casa para comer algo y ponerme a estudiar un poco para el siguiente curso de mecánica de aviones, YA SABÉIS CABRONES, INCLUSO EN VACACIONES SE ESTUDIA PARA ESTAR PREPARADOS PARA TODO LO QUE VENGA, bueno, sobre las 11:00 más o menos, no recuerdo bien, luego tuve que irme porque tenía una reunión en una de las empresas de mi padre, acabé a las 15:00 y me fui al gimnasio de nuevo para entrenar pierna, hice Cardio después del entrenamiento y volví a casa para comer algo y luego salir a pasear un poco con un colega, mientras tanto le conté sobre que estoy haciendo este diario y toda la vaina, ya que fue él el que me lo recomendó junto a otras personas, ya que me dijeron que esto me mantendría más enfocado en mis objetivos, y bueno, volví a casa sobre las 22:00 cené y aquí estoy escribiendo este diario, a ver si esto me ayuda ya a ser mejor persona, en fin, sinceramente, al tener en mente que tengo que escribir esto al final del día, la verdad es que me empujó a hacer más cosas productivas y me ayudo también a mantener el foco.

Bueno, espero que todos estéis bien y esas cosas bonitas que se dicen, cachau.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.